Muy triste y decepcionada...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 01 Feb 2008 10:43

Mira, yo vivo en un pisito de poco más de 30m con mi pareja, y he hecho comidas para 6 personas en casa. Tengo una cocina mínima (es cierto que es cocina americana y me da algo más de libertad de movimientos), 2 fogones y un horno pequeñito. Mi truco es buscar comidas que requieran usar la menor cantidad de cacharros simultúneamente. Por ejemplo, el otro día prepar? magret de pato con slsa de frutas rojas. Primero hice la salsa, la metú en un recipiente y luego, cuando ya ?bamos a cenar, la calentú en el microondas e hice los magrets. Sólo una sartén de cada vez.
No se si me he explicado bien.
An?mate, que para todo hay soluciones.

Saludos
Pelayo

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 01 Feb 2008 11:06

Yo me acuerdo de mi madre que tenia una cocina minuscula, y no quieras saber la de platos y platos riquisimos que salieron de aquella cocina... todo el mundo se hacia cruzes... y a la epoca los hornos no eran c**o los de ahora, pero con un poco de idea y gusto se hacen maravillas, ya veras c**o pronto ni pensaras que tu cocina es pequena, y haras cosas estupendas !
Si te gusta comer bien.... ya te arreglaras tu para hacer una cocina de chef !
Hay cosas muy buenas y sencillas que no necesitan ustensilios extraordinarios.... por ejemplo hoy hago pescado en papillotte y es de lo mas sencillo a hacer y riquisimo ! ... unos puerros salteados en juliana, tomatitos , el pescado y ajo y perejil... un chorrito de aceite de oliva , se cierra la papillotte y al horno o al micro ondas
Ale, animo un beso y a cocinar, que esperamos tus platos ...
:beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pwerd?n por

Mensaje por Jolhante » 01 Feb 2008 11:49

no haber respondido antes, sois un encanto, me habeis subido el animo, muchas gracias a todas

os adorooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 01 Feb 2008 12:43

?Tod así Vale que llevo melenazas y me gusta cocinar, pero según mi madre soy niño. A ver si me ha tenido engañado todos estos años... Lo peor va a ser decirle a mi novia que es lesbiana. :coqueta:

Saludos
Pelayo :wink:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 03 Feb 2008 21:23

Bueno ya puedes cambiar el tútulo del post porque aquí de triste y decepcionada ni mijita, que así estamos más de la mitad del foro... Si te contara c**o es mi cocina te cañas de espaldas.... Y además con 3 perros y 3 gatos que empiezan los 6 a ronear en la cocina cuando te metes a hacer algo de guisar y empiezan a pedir de comer y a pelearse por comer todo en el mismo cacharro (que tambiénestá en la cocina), no te digo naaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos que si me sale algo es de milagro... Asi que este es el pan nuestro de cada día, pero a las que nos gusta la cocina y tenemos este "vic?o" pues todos los contratiempos que se nos presenten no nos importan, y tú tienes que hacer lo mismo... ¿qué te compras algo y no te coge? Pues a un altillo o algo, todo bien controlado para cuando lo tengas que usar. Lo de coger una mesita tambiénestá muy bien pensado c**o te han dicho por aquí, y lo de estirar las masas en el sal?n lo hacemos todas... Pero es que c**o a mí me encanta la tele, la mitad de las cosas de comer las hago en el sal?n mientras veo la tele, a la mesa me llevo todos los ingredientes y allí pico, revuelvo, amaso.... Mi madre se pilla unos cabreosssssssssssssss :lol:

Responder