?QUE TAL LOS CARNAVALES?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?QUE TAL LOS CARNAVALES?

Mensaje por Celima » 03 Feb 2008 10:02

PUES ESO CHICAS QUE QUE TAL LOS CARNAVALES DE VUESTROS PUEBLOS,O CIUDADES VAMOS :nodigona:
YO ESTUVE EL VIERNES CON MI MARIDO,MI HERMANA Y MI SOBRINA PUES EL CHICO ESTABA EN MOSTOLES CON UN AMIGO,LA MEDIANA CON EL NOVIETE Y LA PEQUE?A CON LA PANDILLA SUYA?QUE OS PARECE?VAS AL PRINCIPIO POR ELLOS Y LUEGO RESULTA QUE TE QUEDAS SOLA VIENDOLOS"""VAMOS SIN NI?OS"" :duda: YO CUANDO ME ENCUENTRO BIEN,ME LO PASO GENIAL PUES APLAUDO A TODOS,LES HABLO,LES ANIMO,SOBRE TODO A LOS ABUELILLOS,LES SUELO DECIR???VIVA LA JUVENTUD DE PARLA!!!Y TE CONTESTAN CON UNA SONRISA??SON MAS MAJOS!!!IBA UNO DE LOBO ASUSTANDO AL QUE PODIA,PUES CUANDO SE PUSO DANDOME A MI LA ESPALDA PUMMMMMMMMMM LE ASUSTE YO A EL :lol: :lol: :lol: Y AL TERMINAR LE PREGUNTE A UN POLICIA MUY JOVEN QUE IBA EN COCHE?BUENO Y EL CUERPO DE POLICIA NO DESFILA?SE PUSO A REIR EL CHICO Y ME CONTESTO:YA VOY YO EN SU REPRESENTACION?NO?ASI QUE NOS HECHAMOS UNAS RISAS Y HALA PARA CASITA DESPUES DE IR RECOJIENDO A MIS TRES POLLUELOS :up: ¿Y VOSOTRASÍQUE TAL? :up:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 03 Feb 2008 18:22

PUES YO LOS ESTOY PASANDO EN CASITA SIN SALIR, MI MARIDO ESTÉ TRABAJANDO, Y YO NO TENGO GANAS DE METERME EN BULLICIOS DE GENTE:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 03 Feb 2008 18:29

rosyy escribió:PUES YO LOS ESTOY PASANDO EN CASITA SIN SALIR, MI MARIDO ESTÉ TRABAJANDO, Y YO NO TENGO GANAS DE METERME EN BULLICIOS DE GENTE:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o Rossy, con el arte que hay en tu tierra?, menudos carnavales montais alli!!!, a mi me encantan los de Cadiz :) :) , me quedo hasta las tantas viendo a las murgas y chirigotas y coros por la tele y me gustan mucho :plas: :plas: Estar alli en Cadiz tiene que ser una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades por tus carnavales :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 03 Feb 2008 18:38

mamaviza escribió:
rosyy escribió:PUES YO LOS ESTOY PASANDO EN CASITA SIN SALIR, MI MARIDO ESTÉ TRABAJANDO, Y YO NO TENGO GANAS DE METERME EN BULLICIOS DE GENTE:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o Rossy, con el arte que hay en tu tierra?, menudos carnavales montais alli!!!, a mi me encantan los de Cadiz :) :) , me quedo hasta las tantas viendo a las murgas y chirigotas y coros por la tele y me gustan mucho :plas: :plas: Estar alli en Cadiz tiene que ser una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades por tus carnavales :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS MAMAVIZA. SI ES VERDAD QUE EL CARNAVAL DE AQUI ESTÉ MUY BIEN, PERO HAY MUCHISIMA GENTE EN LA CALLE Y ME AGOBIO. VIENE GENTE DE TODAS PARTES :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 03 Feb 2008 21:25

PUES AQUI AUNQUE ES UN PUEBLO PEQUE?O,MIS HIJOS SE HAN DISFRAZADO Y YO VIENDO QUE ELLOS LO PASAN BIEN YO TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Feb 2008 21:40

Aquí no hay mucho.... c**o es un pueblo pequeño... pero niños disfrazados habia un montón... teniamos 150 bolsas de golosinas y 150 de cotill?n y han quedado poquésimas, c**o 30 o así...

Andaba por allí un tortuguito más guapooooooo :) :) :) :) :) que cuando vi? a su abuela subida a la tarima micr?fono en mano, debi? de pensar: yo con mi abuela pa siempre!!!! Y allí estuvo, díndose paseos por el escenario todo el rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Deb? de hacerle 20 fotos. Pu?s ni una decente!!!! c**o no para quieto...además cuando ve la c?mara viene escopeteado a "verse" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ochis21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ochis21 » 03 Feb 2008 21:51

Los carnavales de C?diz son para mi gusto los mejores de España, yo naci en C?diz pero aunque ya no vivo all?, los sigo desde chica, hace dos año fui al Gran Teatro Falla a ver una semifinal, el año pasado fue el sabado de carnaval a disfrazarme, pero la ente confunde carnaval con botellon y eso no me gusta, a mi me va mas lo que es el ambiente del teatro las actuaciones, las agrupaciones cantando por las calles en los carruseles y esas cosas, y este año he estado en la ultima semifinal de C?diz! INCREIBLE era c**o una final, nos toco agrupaciones buenisimas, así que el año que viene mas y mas...

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 03 Feb 2008 22:27

Ochis21 escribió:Los carnavales de C?diz son para mi gusto los mejores de España, yo naci en C?diz pero aunque ya no vivo all?, los sigo desde chica, hace dos año fui al Gran Teatro Falla a ver una semifinal, el año pasado fue el sabado de carnaval a disfrazarme, pero la ente confunde carnaval con botellon y eso no me gusta, a mi me va mas lo que es el ambiente del teatro las actuaciones, las agrupaciones cantando por las calles en los carruseles y esas cosas, y este año he estado en la ultima semifinal de C?diz! INCREIBLE era c**o una final, nos toco agrupaciones buenisimas, así que el año que viene mas y mas...
YO SI SOY DE CADIZ, Y PIENSO LO MISMO QUE T?, QUE LA NOCHE DEL SABADO, APARTE DE LOS DISFRACES, ES UN GRAN BOTELLON.PERO LO QUE SON LAS ACTUACIONES DE LAS AGRUPACIONES EN EL FALLA, EL CARRUSEL DE COROS Y LA CABALGATA ME ENCANATA AUNQUE ESTE AÑO NO HE SALIDO:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paola3 » 08 Feb 2008 05:11

Pues yo soy de Las Palmas y aki se viven a lo grande. Pues disfrutamos todos de las murgas, comparsas, gala de la reina adulta, infantil, drag queen, pasacalles, la cabalgata fue un exito total con 87 carrozas, comparsas, murgas y miles de personas participaron el pasado sábado, y los mogollones por la noche duran toda la noche han sido buenisimos con grandes artistas c**o la trevi, bnk, el combo dominicano, bustamante, tamara y nos queda lo mejor para acabar el entierro de la sardina donde nos vestimos todos de luto mujeres con bigotes y too es decir hombres vestidos de mujer y es una carroza mu lnda con una sardina la murgas van tbm vestidas de negro y mañana se vela toda la noche llorando y con atakes se tiran al suelo en fin super super divertido donde luego se quema en el mar en la playa de las canteras donde la arena no se ve solo puntos negros la sardina se pone en una plataforma y se lanza al mar donde se quema y desde adentro salen fuegos artificiales y desde la barra de piedra que esta mar adentro salen fuegos artificiales divinos y para terminar con un concierto con Carlitos Bronw en fin aqui el pueblo participa y ahora continuan en el sur zona turistica igualmente c**o en la capital aun nos queda pa rato hasta marzo.

Estos son nuestros carnavales con temparatura de noche de 20 grados y para nosotros es una fiesta muy grande.

Saluditos.

Responder