AYUDA BLANCAPIGM:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 22:15

mayka2 escribió:
Blancapigm escribió:se me ha adelantado Panloma :beso: gracias guapa

espero que te salga muy rico :D
Blanca corazon que ricas recetas c**o nos haces esto, ahora que estamos con la profe Anamadrid le preguntare a ver si un dia puedo hacer algunos de estos ricos bizcochos, el que tiene que estare de muerte subita es el de crema catalana, a mi es que me chifla la crema catalana sobre todo comida en Cataluña que la verdad c**o alli no la he comido mejor en ningun sitio :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
fue a petici?n de Flopsy... sino yo no habría sucumbido a la tentaci?n :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Feb 2008 22:22

Blancapigm escribió:
mayka2 escribió:
Blancapigm escribió:se me ha adelantado Panloma :beso: gracias guapa

espero que te salga muy rico :D
Blanca corazon que ricas recetas c**o nos haces esto, ahora que estamos con la profe Anamadrid le preguntare a ver si un dia puedo hacer algunos de estos ricos bizcochos, el que tiene que estare de muerte subita es el de crema catalana, a mi es que me chifla la crema catalana sobre todo comida en Cataluña que la verdad c**o alli no la he comido mejor en ningun sitio :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
fue a petici?n de Flopsy... sino yo no habría sucumbido a la tentaci?n :lol: :lol:
que dificil es no sucumbir :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder