Comentamos FAMA de canal4 ??:
-
- Cafetera/o
en lo de la inmunidad se les volvi? a ver el plumero. ya digo que es super predecible.
les encanta alex y les encanta kike, y esos son lo que llegarán hasta el final.
JUAN CARLOS ERES LO PEOR, VETE YA!!!!. A?n estoy flipando con el pollo que le montú a Paula, cuando la pobre chica, vale, está medio loca, pero tenía toda la razón del mundo. Y encimaél, claro, apoy?ndose en Lorena, que seguro que si no tuviera a nadie delante para hacerle la pelota no se ponía así. A ver si les nomina y se van los dos, que ella me cae mejor pero tampoco me dice nada...
?Cu?l es la historia de la nueva? es que me lo perd?, pero vamos, me da igual, el público echaré a uno de ellos y los profesores a otro. M?s que predecible.
Yo tambiéncreo que se están cansanado todos de MArcos. Que no le monimen me parece muy fuerte, cuando está claro que ni su nivel ni su rendimiento están a la altura del de los demás, pero si alguien le retara y no le echaran aél, ya sí que seráa el colmo de colmos del tongazo. Porque encima, c**o les nominen, no tengo yo nada claro a Quién de los echaréa el público. Me temo que a Lorena...
Ah, y por cierto, ahora le han declarado la guerra a Kiko...
les encanta alex y les encanta kike, y esos son lo que llegarán hasta el final.
JUAN CARLOS ERES LO PEOR, VETE YA!!!!. A?n estoy flipando con el pollo que le montú a Paula, cuando la pobre chica, vale, está medio loca, pero tenía toda la razón del mundo. Y encimaél, claro, apoy?ndose en Lorena, que seguro que si no tuviera a nadie delante para hacerle la pelota no se ponía así. A ver si les nomina y se van los dos, que ella me cae mejor pero tampoco me dice nada...
?Cu?l es la historia de la nueva? es que me lo perd?, pero vamos, me da igual, el público echaré a uno de ellos y los profesores a otro. M?s que predecible.
Yo tambiéncreo que se están cansanado todos de MArcos. Que no le monimen me parece muy fuerte, cuando está claro que ni su nivel ni su rendimiento están a la altura del de los demás, pero si alguien le retara y no le echaran aél, ya sí que seráa el colmo de colmos del tongazo. Porque encima, c**o les nominen, no tengo yo nada claro a Quién de los echaréa el público. Me temo que a Lorena...
Ah, y por cierto, ahora le han declarado la guerra a Kiko...
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, yo apenas lo veo porque coincide con SE LO QUE HICISTEIS, pero cuando puedo lo veo y me gusta el programa.
Es cierto que se ve muy predecible todo... ¿cómo no nominan a Marcos? Me parece increible... es absurdo que siga ahí con el poco nivel que tiene
Lorena me cae mal, pero en parte la entiendo... pobre, vaya pareja le toc?.
Y sino mirad.... q guay!!! http://www.youtube.com/watch?v=oBVaLig6ALs
Es cierto que se ve muy predecible todo... ¿cómo no nominan a Marcos? Me parece increible... es absurdo que siga ahí con el poco nivel que tiene

Uff, va la coreo de Hugo-Patricia para la inmunidad por internet,.... la caña!!!! Mucho mejor que la de Alex-Sonia. A mi Alex me gusta mucho, pero hay que reconocer que en estas coreos lo hicieron mejor Hugo-Patricia....EvaSan escribió:Yo quería que ganase Hugo la inmunidad, me gustaron mucho más que Alex y Sonia, pero bueno, está claro que Alex es el ojito derecho de la academia. No digo que no lo haga bien, eh? que el chico es un crack, pero yo creo que esta vez se la merec?a más la otra pareja, es solo mi opinión, que nadie se me enfade porfi!!
Y sino mirad.... q guay!!! http://www.youtube.com/watch?v=oBVaLig6ALs
-
- Repostera-pastelera/o
Pues asi a grandes rasgos: cuando tenia 17 años le toc? la loter?a, así que se vino a Madrid a buscarse la vida y a meterse en una escuela de baile.Nancy escribió:¿Qué le pasa? Es que el otro día llegu? tarde y me perd? sólo me enteré que Jonathan (su pareja) tuvo que bailar soloEvaSan escribió:...y vaya historia más triste que tiene la nueva, madre mia qué culebr?n...pobrecita.
c**o era menor y pasaba mucho tiempo en la escuela, no le daban trabajo, así que se le acabo el dinero y hubiera tenido que volverse a su pueblo, si no fuera porque una familia la acogi? en su casa c**o a una hija.
Al tiempo, el padre de la familia, enferm? de c?ncer y quiso irse a morir a Almer?a, así que volvi? a quedarse sola. Y para rematarla, la mujer de la familia, tuvo un accidente donde muri? y la hija del matrimonio quedé en coma.
Hiphopsus, yo "S? lo que hicisteis" lo veo por internet y andando

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ya ves, se ha ido.........
Era de esperar sólo pq ya estuvo retada, no sí....
Anda que la reacci?n de Juan Carlos, que fuerte!! Se le ve el plumero de malo y falso que es!!!!!
Cómo ahora hay más parejas de mal rollo, ya no se fijan tanto en Marcos jejjejej
Vaya rapapolvo que le metió a Lorena ,Rafa!!!!!
Bueno Rafa esta semana está muy pero que muy , agersivo!!! Para mí que le sobra Energy esta semana
Los dos nuevos que han entrado..... no me ha dado tiempo ni de verlos casi..........a ver que pasa mañana
Era de esperar sólo pq ya estuvo retada, no sí....
Anda que la reacci?n de Juan Carlos, que fuerte!! Se le ve el plumero de malo y falso que es!!!!!
Cómo ahora hay más parejas de mal rollo, ya no se fijan tanto en Marcos jejjejej
Vaya rapapolvo que le metió a Lorena ,Rafa!!!!!
Bueno Rafa esta semana está muy pero que muy , agersivo!!! Para mí que le sobra Energy esta semana

Los dos nuevos que han entrado..... no me ha dado tiempo ni de verlos casi..........a ver que pasa mañana
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Vaya cambio que han pegado Lorena y Marcos!!!!!
Otra inmunidad ganada!!
eso sí gr?cias a Lorena
Que pasa que ya no dec?s nada?????? Que ya no lo veis??????
Quien creeis que saldrá nominado mañana?? Yo creo que Jonathan seguro, y el segundo no sabr?a decir......
a los últimos no los he visto balar.
Que tal s?n???

Otra inmunidad ganada!!

Que pasa que ya no dec?s nada?????? Que ya no lo veis??????
Quien creeis que saldrá nominado mañana?? Yo creo que Jonathan seguro, y el segundo no sabr?a decir......
a los últimos no los he visto balar.
Que tal s?n???

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo estoy enganchad?sima. Me encanta el baile.
Nominaron a Jonathan y Lidia y a Ivan y Tiffani.
Quer?is ver a Rafa c**o bailar?n de la niña esa que cantaba lo de los gorilas, que no me acuerdo cómo se llama?
http://www.famaabailar.com/2008/02/rafa ... ip-de.html
Nominaron a Jonathan y Lidia y a Ivan y Tiffani.
Quer?is ver a Rafa c**o bailar?n de la niña esa que cantaba lo de los gorilas, que no me acuerdo cómo se llama?
http://www.famaabailar.com/2008/02/rafa ... ip-de.html