DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 04 Feb 2008 07:50

Pataqueira: Venga esos ?nimos arriba que seguro que volumen estés perdiendo :)

begotxu1: Lo se lo se... no me ri?as....

cheroqui99: Pues hoy y el mi?rcoles son mis días de ex?menes... pero no os preocupeis... no estoy mal, si no lo hago bien esta vez lo haré bien la próxima :) En cuanto a tu dieta no te preocupes un despiste lo tiene cualquiera, ahora debes estar más atenta porque no siempre que hay paella va a ser luego ensalada ni siempre va a ser solo paella ok? :) debemos estar alerta a la dieta de cada día :) desde luego debe ser duro eso de no comerte tu tapita... pero no te preocupes si la primera semana no bajas de peso o incluso si engordas! piensa que tu cuerpo debe acostumbrarse al cambio :) y debe darse cuenta de que después de comer así de bien no lo matar?s de hambre....

marmottina: Jajaja si era mi meta del año pasado a este! pero mira en qué fechas han caido los carnavales! un desastre jajajaja pero si no es este será el siguiente, esta? claro jijiji

mavidu: Que no te de miedo subirte a la vascula, esa desgraciada a veces no sabe qué marcar y nos amarga la existencia jejeje pero no te la amargues tú. Si esta semana subes un poco de peso pues mira así va el tema, si te quedas estable pues nada a seguir y si bajas pues felicidades, pero no hay que atormentarse, lo importante es el total y para ello no hay que estar desanimadas porque incluso la moral baja nos juega malas pasadas con el cuerpo, pensar que nuestro cuerpo es sabio y sabe de que manera debe regularse!

monti72: Otra opción que puso kissy es comertelo c**o macedonia... tambiénse venden zumos de naranja y zanahoria muy ricos :) mira a ver qué tal te resultan

yaizamar: Deja para esos días las comidas más sencillas o comidas frías que puedas llevarte en un "tuper" así te lo comes en el coche, uno de los días que podrías aprobechar para eso es el día de la semana que haya solo piña de cena, de este modo te puedes "saltar" más o menos la comida a lo que más te convenga comer en el coche y a la noche a depurarlo comiendo piña...

monike: Felicidades!!! que guay! yo quiero fotos, quiero! QUIERO!!! jajajaja Nada chica, que da igual estar con un cuchillo en la cabeza, hay que salir a los carnavales! (además... con el cuchillo en la cabeza parecerías disfrazado...) jejeje pero nada, que hay que disfrutar el carnaval a tope! y gracias por ofrecerte a ayudarme, pero lo único que necesito es que me echen una mano al cuello... creo que es mi única soluci?n jajaja pero si tengo algún problema lo tendré en cuenta para preguntarte si te dejas :) muchas gracias

cheroqui99: Venga! arriba ese ?nimo! verás que va bien todo!

kalimera: No dejes de pesarte, sino no sabr?s lo que has bajado hasta la siguiente semana :) simplemente no te desanimes porque hayas hecho unos pecados.... arriba ese ?nimo! que no siempre todo puede estar perfecto pero se intenta!!!

Bueno chicas, hoy es un gran día para mí... ahora a ducharme y corriendo al ex?men (a ver cómo está la carretera, menos mal que me lleva mi padre... sino estaráa histúrica pensando que pierdo el bus jejeje) por lo pronto ya me he pesado y... no me ri?ais...

Tanguera N?48 Semana 2: +600gr

S? chicas, he engordado 600gr... pero tiene su explicación, tengo una tia estépida de rojo que me acompaña a todos lados, estoy muy nerviosa y no me he portado bien esta semana... más bien lo he hecho fatal, ayer por la tarde y por la noche... arr así con la cocina... horrible y claro si a la noche me tocaba sopa y piña y en vez de eso c**o sopa y chorizo, salchich?n, jamón, KAS!!!!!! en fin, un desastre pero contenta, la siguiente semana me resultar? más facil bajar de peso jejeje hay que ser positiva!!
Bueno yo ya me marcho, hablamos por la tarde o al medio día a ver cuando vuelvo del ex?men, nos vemos!!

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » 04 Feb 2008 08:20

Buenos días!!

Pues hoy estoy la mar de contenta oyes. Porque pensaba que iba a haber engordado... el fin de semana de carnavales ha traido consigo el haberme saltado el sábado y el domingo :nodigona: :nodigona: Y ya estaba pensando tu...ale, seguro que has engordado...pero no!!! Ahí va:

Tanguera 26: -400 gr

:plas: :plas: Ole ole. Y además esta semana me gusta con tanto zumito...mejor que sopa :wink:

noelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noelita » 04 Feb 2008 08:42

Hola chicas, pues ya me he pesado y creí que hab? perdido menos o nada, así que

Tanguera 30 -700g,

no está mal, no? :up: sobre todo después de haberme pasao un poquillo el sábado por la mañana y por la noche aunque era libre, cen? en un San Marco (restaurante italiano, Sevilla) y cualquiera se resistía a sus postres... :lol: :lol:

y ?nimo a todas las tangueras!!!! :plas: :plas:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 04 Feb 2008 08:44

hola guapas pues yo la mar de contenta

TANGUERA 2 SEGUNDA SEMANA -2.100G

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

animo a todas y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 04 Feb 2008 08:45

?ole, ole, y ole! :lol: :lol: :lol: ?HE BAJADO 1.500.! No me lo puedo creer, cuando me me subido al peso he cerrado hasta los ojos y....?zas! miro y pesaba 69, me he pesado tres veces seguidas porque no me lo creía.

Ahora otra cosa: las que haceis zumo en la licuadora (yo nunca lo he hecho ¿Cómo echais las narajas y zanahori así ?Hechas trocitos y peladas imagino?

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 04 Feb 2008 08:55

Ostadar, guapa, no te preocupes por la subida, ya sabes que todo
lo que sube baja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo tuyo ahora son los
?xamenes, ?QUE TENGAS MUCHA SUERTE !

Yo me pesar? mañana, no quiero enfrentarme a la cruda realidad hoy :cry: :cry: :cry: :cry:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 04 Feb 2008 09:17

Estoy muuuuuuuuuy contenta, he bajado 1100g guauuuuu :beso: :beso:
TANGUERA 33 : -1100g

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MI PESO -1,200

Mensaje por marmottina » 04 Feb 2008 09:20

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ole, Ole... Yo tambiénhe perdido: -1,200 gr. Contenta, toyyyyy.

Ostadar!!!! Los 600 gramillos te los quitas nada más hagas el examen, en realidad no es grasa, es el peso que tienes encima con el examen. Ya verás, y si además está la pesada de la señora de rojo. Yo la tuve la semana pasada y mira... cuando me he pesado esta mañana no me lo podía creer. Se fue la de rojo y se llevé los gramillos :up: :D :lol: :lol: :lol: :lol:

Bss para tod@s y ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 04 Feb 2008 09:25

Jops, veo que muchas aún saltúndose un poco la dieta, hab?is bajado un peso considerable. Yo haci?ndola a rajatabla -300gr. :x

En fin, algo es algo, al menos espero que en breve se me empiece a notar en la ropa.

Tanguera 47 ---> -300gr.

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 04 Feb 2008 09:29

Tanguera 20 +100gr
Tanguero 21 +300gr

Estas semana nos pasamos un poquito, para la próxima será la gran bajada :lol: :lol:

Responder