INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 01 Feb 2008 12:04

tendreis que esperar a la tarde...
pq me ha dicho que se iba a trabajar...

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 01 Feb 2008 12:14

No se, a lo mejor si llevas una mala racha, los gusanos blancos representan las dificultades, el verde gordo y que es el último es la situaci?n que se ha creado por estas dificultades, y el saber que es el último yo lo interpretaria, c**o que a partir de ahora las cosas van a mejorar.

He buscado y soñar con gusanos representa dificultades.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 01 Feb 2008 12:27

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 01 Feb 2008 12:45

PUES A MI ME DA, QUE QUIZAS SEAS UNA PERSONA QUE TIENEN EN SUS MANOS LA RESPONSABILIDAD DE OTRAS, POR ELLO TU CONDUCES, PERO CREO QUE TU TAL VEZ TENGAS DUDAS CUANDO HACES ALGO A LOS DEMAS, QUIERO DECIR QUE ORIENTAS A ALGUIEN A HACER ALGO Y DESPUES DUDAS DE SI LE HAS DADO UN BUEN CONSEJO, NO SE SI ME EXPLICO BIEN (ES DIFICIL HACERLO ASI).
NO SE ES MI PUNTO DE VISTA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]
Pues vaya que si tengo en mis manos la responsabilidad de otras personas... qué fuerte! :o :o :o Divorciada y con tres hijos de 6, 8 y 11 años, ya me dirés tu si llevo el autobús completito.... Viendo tu explicación, tiene sentido, pues llevar sola una casa, el trabajo, los niños.... es c**o llevar una autobús que parece que se te va de las manos por momentos y siempre dudas de si estés haciendolo bien o si podrías hacerlo aun mejor. Creo que has acertado de pleno, muy buena intuición :up: :up:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 01 Feb 2008 12:49

sinemine escribió:PUES A MI ME DA, QUE QUIZAS SEAS UNA PERSONA QUE TIENEN EN SUS MANOS LA RESPONSABILIDAD DE OTRAS, POR ELLO TU CONDUCES, PERO CREO QUE TU TAL VEZ TENGAS DUDAS CUANDO HACES ALGO A LOS DEMAS, QUIERO DECIR QUE ORIENTAS A ALGUIEN A HACER ALGO Y DESPUES DUDAS DE SI LE HAS DADO UN BUEN CONSEJO, NO SE SI ME EXPLICO BIEN (ES DIFICIL HACERLO ASI).
NO SE ES MI PUNTO DE VISTA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues vaya que si tengo en mis manos la responsabilidad de otras personas... qué fuerte! :o :o :o Divorciada y con tres hijos de 6, 8 y 11 años, ya me dirés tu si llevo el autobús completito.... Viendo tu explicación, tiene sentido, pues llevar sola una casa, el trabajo, los niños.... es c**o llevar una autobús que parece que se te va de las manos por momentos y siempre dudas de si estés haciendolo bien o si podrías hacerlo aun mejor. Creo que has acertado de pleno, muy buena intuición :up: :up:[/quote]

TE ADMIRO DE VERDAD Y DISTE SALIDO PARA DELANTE CON TODO ESA RESPONSABILIDAD Y SIN PAREJA ? QUE FUERTE ERES Y NO COGISTES UNA DEPRESI?N??? INCREIBLE :up: :up: :wink: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 01 Feb 2008 13:15

LLUNA escribió:No se, a lo mejor si llevas una mala racha, los gusanos blancos representan las dificultades, el verde gordo y que es el último es la situaci?n que se ha creado por estas dificultades, y el saber que es el último yo lo interpretaria, c**o que a partir de ahora las cosas van a mejorar.

He buscado y soñar con gusanos representa dificultades.
Lo que me llamaba mas la atencion, era eso que cuando salia el gusano verde, era c**o saber que era el que causaba los otros y que ya que habia salido se acababan los demas ... No se ojala fuera un buen augurio y no mas dificultades

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 01 Feb 2008 14:41

volinka escribió:
volinka escribió:un sueño que tuve hace unos dias bastante raro y que me dejo mosqueada, que con la racha que llevo .... cada vez que me pasaba el cepillo por el pelo salian dos gusanos blancos y pequeñitos, y asi bastantes veces ... al fnal salia uno verde y gordo, yo sabia, en el sueño, que ese era el ultimo y que ya no salian mas ...
me desperte dandole vueltas , pero no se que pensar
Sabeis que puede significar?

y ninguna puede echarme una mano con este sueño?, es que me tiene mosqueada :cry:
HOLA VOLINKA, TE DIGO LO MISMO QUE EN EL OTRO POST, ESTO ES SOLO UNA MALA RACHA, TODO VA A PASAR, SOBRE TODO TEN CONFIANZA..... :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 04 Feb 2008 09:37

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 04 Feb 2008 09:59

:) BUENOS D?S A TODOS/AS!!
QUÉ TAL EL FIN DE SEMANA??? PUES YO ESTE FIN DE SEMANA HE TENIDO UN SUE?O BASTANTE RARO Y LA VERDAD TIPO PESADILLA, PERO ME PASO ALGO CURIOSO, LO DEBI DE PASAR MAL EN LA PESADILLA QUE MIS S?BANAS APAREC?AN ALGO H?MEDAS Y EL PIJAMA TAMBI?N, COSAS DE LA VIDA......................PERO EN EL MOMENTO RECORDABA ALGO DEL SUE?O PERO AHORA NO RECUERDO ABSOLUTAMENTE NADA, TENDRE QUE CUANDO ME LEVANTE ESCRIBIR MI SUE?O PARA DESPU?S CONSULTARLO PORQUE SI NO SE ME OLVIDA. :( :( :(

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Feb 2008 10:42

HUY,HUY PESPE DODOTIS-DODOTIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ES UNA BROMA CARI?O,LLEVAS RAZON HAY VECES QUE SE PASA MUY MAL PERO YO CREO QUE INCLUSO ES MEJOR NI ACORDARSE?NO? :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder