Dichosa tarta de manzana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Dichosa tarta de manzana

Mensaje por Sulis » 04 Feb 2008 01:29

Mas que una tarta ha sido una odisea, os cuento:

Puse todos los ingredientes
TARTA DE MANZANA DE LA REUNION
TODA LA TARTA 7P
Me salio 8,5p
1 kilo y medio de manzanas.. 0p
1/2 yogurt desnatado...0,5p
1 sobre de levadura..0p
1 huevo mediano ..2,5p
1 clara de huevo..0p
2ct de sugarflor..0p
2CD de maicena..2p
2Cd de harina...2p
mermelada de melocoton herodiet 0p 1,5p

Vosotras c**o la haceis el kilo y medio de manzanas es ya limpio?? o comprais el kilo y medio y despues quede lo q quede?? c**o triturais la manzana???

Segui los pasos de la receta:Pelar y quitar las pepitas, batirlo todo, y poner en un molde,
meter al horno precalentado 10' a 180º durante 35'
Sacar, pintar con la mermelada de melocoton y meter al horno durante 10' solo con el grill

Cuando paso el tiempo, los 35' seguia blanda, una hora en el horno y ni flores, le fui a echar la mermelada y se me c**o para dentro, eso no era una tarta eran puches, me cabree y le eche el bote entero y lo removi, c**o pense q la tenia q tirar puse el grill al maximo,se doro y se endurecion un poco, vamos q se seco, c**o le dije a Morganna tenia invitados y pense q iba a quedar fatal, bueno pues el caso es q quedo buenisima y por 1p el trozo, salio 9 trozos y la gente repitio
c**o eche todo el bote de mermelada vario la puntuacion

Imagen

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 04 Feb 2008 07:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 04 Feb 2008 09:20

:lol: :lol: :lol:
Bueno sulis pues yo la voy a probar ya que al final os gusto tanto
:beso:

Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tacuma » 04 Feb 2008 09:24

A mi tambiénme salió un desastre y la tuve que meter mucho tiempo en el horno, casi una hora y media pero estaba buena jajaja

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 04 Feb 2008 09:55

:lol: :lol: :lol: :lol: yo la hago mucho porque por casa les encanta, queda tipo pudding pero compactavamos que si se puede manejar a lo mejor fue por el tipo de manzana que usaste yo suelo usar la que es verdecita ahora no me acuerdo del nombre, yo le pongo algo mas de tiempo pero con 10 minutillos mas esta lista....

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Feb 2008 10:33

que apa?? que eres guapa!!!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Feb 2008 11:57

Reiros, reiros, pero decirme c**o haceis lo de la manzana el kilo y medio es limpio o no, y c**o triturais la manzana, yo la mete en la batidora de vaso y ni se movia y tuve a ayudale con la turmix por arriba, vamos q casi meto el pie para empujar, se me quedo c**o una papilla :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 04 Feb 2008 14:01

Sulis escribió:Reiros, reiros, pero decirme c**o haceis lo de la manzana el kilo y medio es limpio o no, y c**o triturais la manzana, yo la mete en la batidora de vaso y ni se movia y tuve a ayudale con la turmix por arriba, vamos q casi meto el pie para empujar, se me quedo c**o una papilla :lol: :lol:
si es que es para q hagas un paso a paso que nos descojon.... de la risa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 Feb 2008 14:11

:o :o :o :o YO NO ME RIO, QUE SE LA RABIA QUE DA QUE NO TE SALGAN LAS COSAS :( :( :(

LA TARTA QUE TENGO YO DE WW ES....

1 KILO DE MANZANAS GOLDEN. 1 CT DE MANTEQUILLA, 1 SOBRE DE LEVADURA,1 MEDIO VASO DE LECHE DESNATADA, 1 HUEVO, 1 CLARA 2 CD DE HARINA, 2CD DE MAICENA, 1CT DE MESURA Y MERMELADA DIET.

A TI NO TE HE VISTO LA LECHE :o :o

SE BATE TODO MENOS UNA MANZANA QUE SE PONE ARRIBA EN LAMINAS PARA ADORNAR. 40 MINUTOS, A 180 GRADOS Y DESPUES PONES LA MERMELADA Y LO DEJAS UNOS 10 MINUTOS MAS.

ESO ES LA RECETA, PERO A MI CON 40 MINUTOS NO SE ME HACE, NECESITA CASI UNA HORA,... ES QUE MI HORNO.... :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Feb 2008 15:08

Pues es para :lol: o para :evil: segun te de pu?etera tarta
la mia lleva yogurt en lugar de leche y me la dio tu monitora, osea q tu compras 1kilo q despues de pelarlas y demas desperdisios, se quedara en 750gr mas o menos

Lo mio no es la reposteria, hace años segui las instrucciones de una tarta de chocolate las medidas eran el vaso del yogurt, y cuando llegue al chocolate ponia 1/2 de cacao en polvo, y yo le encastete 1/2kilo de cacao :nodigona: imaginaros la tarta creciendo y de pronto se abre por la mitad y empieza a salir masa, y a escupir, vamos que aquello parecia un volcan, no lo podia sacar, hasta q se enfrio, los trozos q calleron al horno jamas los pude quitar, esta por lo menos no me a atacado :lol: :lol: :lol:

Responder