ESTOY POR HACER LA OLA, GRACIAS!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTOY POR HACER LA OLA, GRACIAS!

Mensaje por Bianca » 12 May 2005 22:24

Pues dentro de que ultimamente no me encuentro la sonrisa por ningún lado y mirad que la busco, debo confesar que vuestros mensajes tanto en público c**o en privados me han traido una sonrisa de felicidad.
Contestará a todos los privados, lo prometo.

Es una sensaci?n gozosa la de sentirse querido.

las deudas me salen por las orejas, mi casero me ha metido una demanda de desahucio, F?lix el pobre sigue erre que erre empe?ado en que por sus narices encuentra un trabajo y en eso está (más moral que el alcoyano tiene este!)

Mi madre sigue tan simp?tica c**o siempre y hay veces que estoy tentada en hacer c**o en aquella pelicula de "Tira a mam? del tren" pero creo que c**o soy catolica por convicci?n pienso que si lo hago, cuando me llegue la hora San Pedro no me va a dejar entrar.

A los niños ya no les pica nada, mi abuela tiene mejor aspecto y hoy a soltado algún que otro chistecillo que me han hecho volver a casa casi levitando de la ilusión.

Y con todo esto lo que me digo es que:

Aunque el desahucio no va a desaparecer c**o un mal sueño, y aquí estoy yo enterrada en papel bolita haciendo cajas, si es cierto que F?lix porfin entiende que hay que comprar una casa. Ha tenido que verle las orejas al lobo para entender que no se puede ir c**o los rumanos (dicho sea con el mayor de los respetos) con la casa a cuestas. Y cuando encuentre trabajo (que lo encontrar?) compraremos una casa y tendré mi gran cocina.

Punto 2 mis peques ya no se pillaran la varicela, hala! inmunizados quedan, ya no les pica nada y otra cosa quitada del medio.

La abuela si Dios quiere que querr?, dentro de nada estará dando guerra y nos volveremos a echar nuestra partiditas de cartas.

De las partes pudendas andamos mejor :wink: , no estoy para darle una alegría al cuerpo pero a ello voy encaminada, los pulmones hacen la guerra por su cuenta y con esos aún no he llegado a ningún acuerdo verbal.

Mi madre he recapacitado y ya no la voy a tirar desde ningún sitio, si no que me he jurado aprender a pasar de ella, y por último he creido oirle un gru?ido a la thermomix esta mañana cuando pasaba por la cocina. Para no mosquearla le he prometido que mañana le doy un meneo.

Hoy todo parece un poco distinto, c**o que me pesa menos. Creo que me he quitado algo de peso de encima, y todo gracias a haber hablado con vosotros. Se supono que al ser Psicologa esto lo debía ya saber yo, pero en casa del herrero cuchara de palo! :lol:

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS PORQUE AUNQUE EN EL FONDO TODO SIGA IGUAL, A MI SE ME ANTOJA DISTINTO.
ACOMPA?ADA SE ESTÉ MEJOR, Y AUNQUE NO ESTOY PARA ARRANCARME POR SOLEARES ME VOY A COMER UN DONUT A VUESTRA SALUD ACOMPA?ADO DE UN NESQUICK Y DE LA SONRISA QUE SE ME HA QUEDADO DESDE QUE AYER HABL? CON VOSOTROS.

OS QUIERO UN HART? QUE DIR?AN POR AQUÉ
:wink: :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 12 May 2005 22:28

??ERES FANTASTICA!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 12 May 2005 22:32

?Así me gusta, mi "arma"! :plas: :plas: :plas:

Que estamos aquí para desahogarte todo lo que quieras, y para ayuadarte en lo que podamos.

Eres un amor y te mereces todo lo mejor (aunque con esos dos soles que tienes, yo creo que ya puedes estar contenta!!!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Las madres...... ejem ejem. Hay veces que dan ganas de estrangularlas..... pero seguro que otras tambiénde achucharlas, ya verás. PACIENCIAAAAAAA!!!!

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 12 May 2005 22:37

hola bianca, c**o me alegra tu mensaje, y otra vez digo lo mismo: ole por el foro, y acuerdate de que todo se ve, según el cristal a través del cual se mira, y ya veo que tu hoy cambiaste de ventana y desde esta se ve todo mucho más claro, me alegro por ti un besazo muy grande y...adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 12 May 2005 22:44

Ves, ya has dado un pasito hacia adelante; ya verás c**o dentro de poco son zancadas.

Un millón de besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 12 May 2005 22:44

Gracias a vos, por este mensaje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 12 May 2005 22:46

:plas: :plas: :plas: :plas: Segurisimo que todo esto será un mal recuerdo dentro de poquito.

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 May 2005 22:47

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 12 May 2005 23:04