EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Feb 2008 07:27

Buenos dias por la mañana. Veo que os estais blogerizando algunas... Mi hermana me esta haciendo una pagina web con las cosas de la mini, pero me temo que veré la luz cuando los sapos crien pelos porque no me cunde na de na.

Despues de mi fiasco con la tunica de ayer (que me ha quedado horrorosa y que se quedara c**o para hacer bulto en la maleta del pequeño Draco...) hoy tengo que ingeniarmelas para hacer algun patron, ya que el que coji de intenet parece c**o de un espantapajaros....

Meapunto que decirte hija, que eres una autentica profesional de los sombreros, me dejas alucinadita... el sombrero el bolso ... la sombrilla yo de verdad despues de probar el pegamento y la tela me quedo rendida... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y lo has hecho asi de una sentantada pfffffffffffffffff...Lo dicho rendida a tus pies y con mi mas sincera admiracion reina de los sombreros!

Cleer ya vas lanzada, no sabes la envidia que me das...me meti en una escena tan grande y engorrosa... y ahora encima la casa la tengo que modfiicar toda no se yo creo que algun siglo o cuanod me jubile... ainssss

Elem si es que asi no se puede.. no se nos permite ni estar malas... y dices tu de 3 lavadoras... c**o el finde pasado no lave... porque tenia todo el lavadero invadido con la pintura ... pues este finde me ha tocado y ayer puse 5 lavadoras... (y encima empezo a llover grrrrrrrrrrrrr) alguien cree que vaya a poder tocar las minis hoy con la cantidad de ropa que tengo pendiente???? si es que la miro y me dan ganas de meterme a la cama otra vez.

Esperanza parece que ya estas mejor me alegro niña.. :beso: :beso: :beso: :beso:

Paqui me dejas impresionada lo bien que trabajas la madera :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Feb 2008 07:42

hola buenos dias
que pu?etera rabia me da ir a trabajar , que aqui es puente y mi marido y mi hija estan durmiendo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
meapunto , niña ?tu no tendrias que madrugar ? por que vaya horas .....aunque el resultado ha merecido la pena ,el conjunto es muy bonito y elegante ,ya tendras para llenar la tienda ¿no?
carmen lo que te dije ayer dependiendo de la tela a veces vale mas coser ,miro a ver si hay algun patron que sirva de tunica y te lo pongo

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Feb 2008 08:24

Buenos dias!!!

Meapunto tu no paras de sorprenderme, lo tuyo definitivamente son los complementos!!!! eres la caña jamia..... os guantes suelen hacerse solo cortando una de las partes, c**o las medias solo la silueta una vez para cada mano, vamos que no se cosen c**o los de verdad para ponerselos, me explico?? que si los haces asi, ya me desmayo del tú!! vamos que te mandamos pa China a producir, que tu eres una mina de oro pa los chinos!!

pasar buen dia guapetonas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Feb 2008 08:58

c**o soy una requetecabezona he dicho hasta que no me salga la tunica no para. La hice con un patron, al ojo del buen cubero que dicen por aqui.

Este es el resultado. Ser benevolentes que me ha parecido muy dificil, esto de la tela y el pegamento.

Imagen

Una vista para ver bien los defectos :nodigona: :nodigona:

Imagen

Atras lleva un tablon doble, que me ha costado dios y ayuda ponerlo en su sitio y por eso se ve esa apertura, y el cuello es una capulla.. no la he levantado porque aun esta un poco tierno.

:beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Feb 2008 09:34

no se que quieres , si te ha quedado muy chulo
ahora esa capulla ......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Feb 2008 09:51

Imagen

Con la capulla levantada... solo me falta plancharla para que se vaya para atrás

:beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Feb 2008 10:30

eden escribió:no se que quieres , si te ha quedado muy chulo
ahora esa capulla ......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o eres jajaaj

Esperanza animo con esa ropa jamia!!! yo te dije 3 lavadoras, cuenta que mi lavadora es de 7 kilos, asi que fijate, lo bueno es que la secadora que es igual de grande trabaja a la par, asi que cunde mucho, no hay que colgarla y esperar a que se seque. :)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Feb 2008 10:39

Cleer escribió:Mira isadelugo, a la izda pincha en DE TUIN

http://www.geocities.com/toniaminiwereld/index.htm
?

No vale :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Disculpas y todo que piden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Feb 2008 11:13

ELEM QUE YO NO SOY LA DE LA LAVADORA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AUNQUE TAMBIEN ME TENGO QUE PONER AL TAJO

CARMEN A MI ME ENCANTA c**o TE HA QUEDADO :plas: :plas: :plas:
EDEN CUANDO E LEIDO LO DE CAPULLA ME E QUEDADO :nodigona: :nodigona: :nodigona: DIGO A QUIEN SE LO DIRA :lol: :lol: :lol: :lol: ESQUE YO LE LLAMO CAPUCHA Y CLARO ME A SONADO DE MAL :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Feb 2008 11:18

A VER LA TORPE :evil: :evil: :evil: E PUESTO LA DIRECCION DEL BLOG EN LA FIRMA Y c**o NO SALIA LA E QUITADO Y E DEBIDO DE BORRAR ALGO DEL PICASA QUE AHORA NO SE ABRE AYUDA POR FAVOR :nodigona: :nodigona:

Cerrado