DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Cocinera/o
Tanguera 27
2ª Semana <1,500
Chicas es lo mas que he bajado, ni yo me lo creo pero estoy contentisima, se que no es gran cosa, pero la otra vez que empezamos nunca llegaba al kg., y por una vez lo he pasado.
Veremos esta semana porque es durisima, tanta carne y tanto zumo, que ademas no me gusta nada.
2ª Semana <1,500
Chicas es lo mas que he bajado, ni yo me lo creo pero estoy contentisima, se que no es gran cosa, pero la otra vez que empezamos nunca llegaba al kg., y por una vez lo he pasado.
Veremos esta semana porque es durisima, tanta carne y tanto zumo, que ademas no me gusta nada.
-
- Cafetera/o
MI semana no ha sido buena, solo 300 grs.
lo que ms me fastidia es que ayer no me pase nada, es mas no cene el pescado y lo sustitui por piña, ademas estuve en casa de mi suegra y no probe nada de lo que puso, ? si lo llego a saber!
A ver esta semana que no me gusta.
Lo del bistec ?puede ser empanado? es que a la plancha la ternera queda durilla y seca.
Adios

lo que ms me fastidia es que ayer no me pase nada, es mas no cene el pescado y lo sustitui por piña, ademas estuve en casa de mi suegra y no probe nada de lo que puso, ? si lo llego a saber!

A ver esta semana que no me gusta.

Lo del bistec ?puede ser empanado? es que a la plancha la ternera queda durilla y seca.
Adios

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola nenas
perdonadme pero es que llevo una semana muyyyyy mala, fisica y emocionalmente (movidas parejiles, mi abuelo, niños etc.) y ademas os escribo de un ordenador que no es mio porque telefonica me tiene mis cosas rotas y no puedo conectarme.Asi que no se cuando o donde me quede.Hice la semana 23 me parece y engorde el kilo que habia perdido.Luego la semana 24 si no me equivoco y he adelgazado 400gramos.creo quye es lo que apunte pero siento no ser mas explicita porque c**o no puedo estar conectada y iba apuntando los datos en el ordenador me he perdido un poco y ademas estoy muy depre.Besos 

-
- Subjefa/e de cocina
Aquí mis fotos
c**o os prometú subo las fotos.
Vi a una forera por la rua.
que ilusion Nuriasss de verte.
La carroza (llevabamos una olla gigante unas cocineras, un showman, iba completita

Aquí mi hermana Silviapamar

Aquí la comparsa en su plenitud

Vista desde atras

Aquí yo con mi disfraz

Espero no haberos cansado demasiado. Ganamos 2 primeros premios. A comparsa y carroza.
Un beso!
c**o os prometú subo las fotos.

La carroza (llevabamos una olla gigante unas cocineras, un showman, iba completita

Aquí mi hermana Silviapamar

Aquí la comparsa en su plenitud

Vista desde atras

Aquí yo con mi disfraz

Espero no haberos cansado demasiado. Ganamos 2 primeros premios. A comparsa y carroza.

Un beso!