la bolsa del jane es la misma si te compras version matrix o tres piezas
mi opinion que tengo el matrix,
el capazo es mas estrecho que el capazo de las tres piezas, emma nacio en enero y en mayo la tuve que pasar a la sillita porque se le quedaba pequeño, tambien he de decir que emma es una niña grandota
ventajas: al ser maxicosi y capazo a la vez, cuando vas en el coche, no la tienes que sacar para luego ponerla en la silla, me refiero, tu metes al bebe en el matrix, lo atas al coche (c**o si fuese una maxicosi) y cuando llegas a destino, despliegas el carro y pones el capazo y al niño lo vuelves a tumbar, de la otra manera, o tienes que sacar al bebe de la maxicosi para meterlo en el capazo o llevarlo en la maxicosi (y no lo recomiendan si va a estar muchas horas)
creo recordar que el capazo (de las 3 piezas) no esta homologado para viajes a mas de 50km/h porque los arneses con los que va sujeto el bebe, no son seguros, los del matrix si, y si quieres llevar al bebe tumbadito en el capazo tambien va seguro, al ir tan bien atadito...
mas dudas preguntad jijijiji
la chicas dicen que de abrir y cerrar el carro se fastidia el chasis yo eso no lo he notado porque apenas si lo pliego tengo furgoneta y lo llevo sin plegar, aquneu supongo que eso pasara con la mayoria