Cunas convertibles:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cunas convertibles

Mensaje por eloweyn » 04 Feb 2008 09:36

Hola!
Mi marido y yo ya hemos comenzado a mirar muebles para la habitaci?n de nuestro pequeñ?n. :) :)

Quer?amos comprar una cuna convertible, de esas que más adelante se puede convertir en una cama normal junto con una mesita.
El problema es que debe de ser algo bastante nuevo y casi no encontramos catúlogos. :( :( :(

Hemos estado mirando en internet, en http://www.micuna.com/ y nos gusta la conver dream. Está aquí:

http://www.micuna.com/catalogo/micuna/c ... ?idioma=es

Pero queríamos mirar alguna más.
Alguien sabe de algún catúlogo de internet para mirar cunas de ese tipo?
Muchas gracias!!!
:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 04 Feb 2008 10:21

es muy bonita la que te gusta :D

clara82 ha comprado una cuna asi tambien preciosa..preguntale a ella igual conoce mas marcas con catalogos.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 04 Feb 2008 11:00

Yo todavía no he mirado nada de nada. Me gusta una habitaci?n que hay en ikea, pero ya veremos porque esos armarios creo que se quedan pequeños muy pronto.

Y si hablamos de carros ahí ya sí que me pierdo. Es que no tengo ni idea. Me encanta el Bugaboo, pero me parece excesivamente caro.

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 04 Feb 2008 11:12

En cuanto a cochecitos, nosotros estamos mirando el Matrix, pero c**o ninguno de los dos no hemos sido muy ni?eros, reconozco que no tenemos ni idea... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 04 Feb 2008 11:17

eloweyn escribió:En cuanto a cochecitos, nosotros estamos mirando el Matrix, pero c**o ninguno de los dos no hemos sido muy ni?eros, reconozco que no tenemos ni idea... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ese que se llama Jan? Matrix Pro? Ese tambiénlo tengo yo apuntado, pero aún no he ido a verlo en persona. Por internet he encontrado muchos comentarios a favor, pero yo qué s?, yo no sabía que esto del carro era tan complicado. :lol: Claro, tu ves a los beb?s en sus cochecitos y lo que miras es el beb?, no si el carro tiene dos asas, una, si la bolsa de debajo es grande o pequeña, si plegado te cabe en el coche o no... Es que hay que hecer un cursillo...

Yo creo que un carre que ronde los 500 euros, estará bien, digo yo...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 04 Feb 2008 11:20

Cuando yo la compré no encontré por internet gran cosa, además en las tiendas tenían los mismos modelos, y los mismos fabricantes en todas.

Mira esta página q aún la tenía guardada:

http://www.alondra-infantil.es/es/productos.asp

De todas formas, mira en varios sitios pq los precios var?an.

Yo me ahorr? una pasta comprando en un pueblo q se dedica casi todo el mundo al mueble, y reparten por todas partes.

:beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 04 Feb 2008 11:24

Krispeta, sí es ese. :) :) :)
Lo que pasa es que me parece que la bolsa de debajo es muy pequeñita....

Definitivamente, todo esto de los beb?s es un mundo... y teniendo en cuenta que nosotros nunca nos hemos preocupado por estos temas, tenemos que hacer un cursillo acelerado!!!! :lol: :lol: :lol:

Silviamil, muchas gracias. Alguien más tiene alguna dirección??? :beso: :beso: :beso:

meri72
Novata/o

otra direcci?n de cunas convertibles

Mensaje por meri72 » 21 Feb 2008 10:37

Hola chicas, me cuelo porque por casualidad he encontrado esta conversaci?n, que ya estaba bastante abajo. Es para contarle a Eloweyn que mi peque tiene una cuna convertible de grabal, puedes verlas en www.grabal.com (creo, si no, prueba con .es), aunque ahora hay menos modelos, cuando la compramos nosotros había varios, y son de colores vivos y muy bien acabadas. Eso s?, car?iiiisimas a mi parecer. Te cuento cómo lo hicimos: miramos en mil sitios y al final encontramos la que nos gustaba en el corte inglés, la liquidaban porque era la de exposición y tenía un ray?n en uno de los cajones inferiores, así que de 1600 euracos que costaba, pagamos 750º??, el ray?n apenas se ve, lo disimulamos un poco con un rotulador indeleble, y a día de hoy, que mi niño tiene dos años, sigue usando la cuna, hemos quitado una de las barandillas y la otra está siempre bajada a tope para hacer más de barrera de cama que otra cosa. El cambiador lo sigo usando, es comod?simo, y los cajones muy amplios. En seguida lo convertiremos en cama, entonces ya te contaré, porque seguro que el cambio no es tan fácil c**o el fabricante te hace creer, pero bueno... espero apa?arnos, la calidad es muy buena por lo que supongo que hay cama para rato.
Vaya rollo, eh? perdonad, si hay alguna cosa que os pueda aclarar no dejeis de consultarme
:beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 21 Feb 2008 12:52

Muchísimas gracias!!!
Si sab?is de alguna página web donde hayan más cunas convertibles, no dud?is en ponerla en este post!!!

Cuanta más variedad para escoger, mejor!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Feb 2008 14:00

eloweyn escribió:Krispeta, sí es ese. :) :) :)
Lo que pasa es que me parece que la bolsa de debajo es muy pequeñita....

Definitivamente, todo esto de los beb?s es un mundo... y teniendo en cuenta que nosotros nunca nos hemos preocupado por estos temas, tenemos que hacer un cursillo acelerado!!!! :lol: :lol: :lol:

Silviamil, muchas gracias. Alguien más tiene alguna dirección??? :beso: :beso: :beso:
la bolsa del jane es la misma si te compras version matrix o tres piezas

mi opinion que tengo el matrix,
el capazo es mas estrecho que el capazo de las tres piezas, emma nacio en enero y en mayo la tuve que pasar a la sillita porque se le quedaba pequeño, tambien he de decir que emma es una niña grandota

ventajas: al ser maxicosi y capazo a la vez, cuando vas en el coche, no la tienes que sacar para luego ponerla en la silla, me refiero, tu metes al bebe en el matrix, lo atas al coche (c**o si fuese una maxicosi) y cuando llegas a destino, despliegas el carro y pones el capazo y al niño lo vuelves a tumbar, de la otra manera, o tienes que sacar al bebe de la maxicosi para meterlo en el capazo o llevarlo en la maxicosi (y no lo recomiendan si va a estar muchas horas)

creo recordar que el capazo (de las 3 piezas) no esta homologado para viajes a mas de 50km/h porque los arneses con los que va sujeto el bebe, no son seguros, los del matrix si, y si quieres llevar al bebe tumbadito en el capazo tambien va seguro, al ir tan bien atadito...

mas dudas preguntad jijijiji

la chicas dicen que de abrir y cerrar el carro se fastidia el chasis yo eso no lo he notado porque apenas si lo pliego tengo furgoneta y lo llevo sin plegar, aquneu supongo que eso pasara con la mayoria

:beso: :beso:

Responder