?Alg?n experto en SPIRO DOGS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Alg?n experto en SPIRO DOGS?

Mensaje por marmar » 12 May 2005 22:22

Vi la forma de prepararlos hace unos dos días. Y he pensado que hoy era un buen momento.
He dejado la masa de la pizza finita, pero después no podía rodear la salchicha porque se abr?an agujeros en la masa, supongo que tan finita no debe ser. La masa se me pegaba a la mesa que es donde la he estirado, así que ech? aceite, pero no me he hecho bien con la masa, para darle las vueltas y luego ponerlas en la bandeja. No intentú rebozarlos en queso, pero de hacerlo ¿no se queda pegajoso luego para sacarlos del horno cuando ya se ha derretido?
Tengo mañana un cumple familiar con 6 niños, y me pareció que era buena idea hacárselos, pero de verdad que no los podía manejar bien.
?Alg?n truco?

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 12 May 2005 22:44

No pienso dejar que baje mi mensaje, hasta que no me contesteis. QUE LO SEPAIS :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ?Alg?n experto en SPIRO DOGS?

Mensaje por comoju » 12 May 2005 22:50

La masa no debe ser muy finita, pues c**o tu dices, se romper?a al enrollarlo.

Para trabajar la masa, yo prefiero hacerlo con harina (mejor que con aceite), así evitas mejor que se te pegue a la mesa, al rodillo, o incluso a las manos.

Y lo del queso, es que enrolles la salchicha con el queso, y luego lo cubras todo con la masa de Pizza o de pan. El queso queda derretido dentro de la masa de pizza y no se sale. :wink:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 12 May 2005 22:51

Hombre....experta lo q se dice experta no soy pero los hice el otro dia y me encantaron!!!
Yo la masa la estire bien estirada pero antes puse un poco de harina sobre la encimera (hay gente que tb usa el film transparente para ayudarse)
Luego yo corte la masa en forma de triangulos puse el queso y la salchicha y lo enrolle y me fue bien :wink:
Y lo de rebozarlo con queso..... eso si q no tengo ni idea
Si te he podido ayudar me alegro!!!un beso :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 12 May 2005 22:57

?Veis cómo era cuestión de ponerme pesada para que me contestúrais?
Ahora me doy cuenta de lo bruta que soy, porque yo pensaba que se rebozaba por fuera y claro es la salchicha lo que se reboza. Así más lógico. Y lo de manejar la masa con la harina, lo probaré.
Muchas gracias chicas ?v?is c**o si que soy expert así
:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 12 May 2005 23:26

A ver, a ver, yo no es que sea muy experta, pero bueno los hago a menudo y no me suele pasar lo que a tú.

La masa, yo según la saco del vaso espolvoreo donde la voy a extender con harina y así no se pega.

Y no la debes de dejar muy fina.

Si eso sigue al pi? de la letra mis intrucciones, donde tengo mi post de spiro dogs, no sé si lo habrás visto, y si tienes alguna duda me preguntas, pero yo que tú sigue las instrucciones de la masa de pizza del libro nuevo amanecer y yo lo que pasa es que sustituyo el agua por cerveza (sin alcohol, si es para niños, aunque luego el alcohol se evapora con el calor y el proceso).

Bien, ya me contarés, pero pon el buscador spiro dogs, y pillina y ya te salen.

Espero haberte ayudado, ahhh y yo no mojo las manos en aceite, eso sí que no lo hago, espolvoreo la encimera de mírmol con harina , y allí estiro y no demasiado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 12 May 2005 23:41

Muchas gracias. Seguro que mañana me saldrán bien, con vuestra ayuda.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 May 2005 23:48

Yo no soy nada experta, pero los he hecho muchas veces..... la masa no la dejo tan finita y para estirarla, primero echo un poco de harina en la encimera, así se trabaja mejor y no se pega.... estiro la masa y la divido en cuadrados ( segun el tamaño de las salchichas), en cada cuadrado pongo una loncha de queso y encima la salchicha, tambiénpuedes ponerle bacon, pero yo ultimamente no le pongo, lo que hago es ponerle encima de la salchicha un chorrito de ketchup... se hace el rollito y listo... al horno sobre una superficie aceitada.... :wink:
quedan muy ricos!!!

:beso:

Responder