fijaci?n ondas:

Responder
wilwaringz
Novata/o
fijaci?n ondas

Mensaje por wilwaringz » 04 Feb 2008 11:31

Hola!!! tengo un problema, después de alisarme el pelo y hacerme las ondas con nuestra fantástica plancha z-one (un poco de publicidad subliminal) no se que fijaci?n ponerle para que me duren, se me deshacen al momento, conoc?is alguna fijaci?n que no reseque el pelo y que no lo apelmace? me gustaría que fuese de z-one pero me vale cualquiera que me recomend?is por que os haya funcionado a vosotras. muchísimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Feb 2008 13:46

supongo que con una buena laca que no apelmace ni ensucie el pelo. a ver si entran las expertas y nos aconsejan alguna para cuando me decida a hacerme las ondas tambiénme vendr? bien saberlo.

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: fijaci?n ondas

Mensaje por diagonal » 04 Feb 2008 13:50

A mi me dijo Anitacas que cuando me hiciera las ondas que no me pusiera el serum del anticrespo y despues de hacerme las ondas pusiera un poquito de laca.
Todavia no lo he probado porque estoy esperando que Anita me envie la laca sin resinas , cuando lo pruebe que será el proximo fin de semana ya te comentar?...

Un besote
wilwaringz escribió:Hola!!! tengo un problema, después de alisarme el pelo y hacerme las ondas con nuestra fantástica plancha z-one (un poco de publicidad subliminal) no se que fijaci?n ponerle para que me duren, se me deshacen al momento, conoc?is alguna fijaci?n que no reseque el pelo y que no lo apelmace? me gustaría que fuese de z-one pero me vale cualquiera que me recomend?is por que os haya funcionado a vosotras. muchísimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder