EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 04 Feb 2008 11:19

Holaaa !!!

No me acuerdo de todo.
Eden, tue espejos requetechulos, los dos.

El abrigo-guardapolvo o lo que sea de Draco, está muy bien.

Meapunto, me encanta el sombrero, pero sobrer todo la sombrilla y el bolso !!!
Le has puesto relleno para que abulte? me parece precioso.

Me voy a Madrid. Hasta luego.

:beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Feb 2008 11:39

Buenos dias chicas!!!
cleer, esa página esta super bien, lo que si he entendido que los parterres los hace con los filtros de cigarrillos
isa, quien y por que piden disculpasó??
Blanca, y me apunto, he leido, no lo he probado, que cuando se usan telas escurridizas se pone entretela adhesiva, asi después una vez hecho la quitas :wink:

me apunto ese conjunto es de un glamour total!!!!!!!!!!!!

cleer y esas fotos de la casa montada????????????'

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Feb 2008 11:56

Cleer escribió:Mira isadelugo, a la izda pincha en DE TUIN

http://www.geocities.com/toniaminiwereld/index.htm

Ahora si!!!! Ya lo he visto.....Que preciosidad de parterres!!!!! y todo el conjunto en general. Alguna idea si puedo sacar (c**o para intentar copiarlo!! :lol: :lol: :lol: )

También he mirado las otras entradas. Todas no, que de repente hemos vuelto a las andadas y no me deja. Se ve que tiene muchas visitas (no me extraña) y se satura.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Feb 2008 11:58

margaminis escribió:Buenos dias chicas!!!
cleer, esa página esta super bien, lo que si he entendido que los parterres los hace con los filtros de cigarrillos
isa, quien y por que piden disculpasó??
Blanca, y me apunto, he leido, no lo he probado, que cuando se usan telas escurridizas se pone entretela adhesiva, asi después una vez hecho la quitas :wink:

me apunto ese conjunto es de un glamour total!!!!!!!!!!!!

cleer y esas fotos de la casa montada????????????'

Marga, que en la página que me puso Cleer te dicen que "sorry", pero que vuelvas más tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de los filtros de cigarrillos no me ha dado tiempo a verlo... espero que me deje por la tarde y ya me guardo 100 cosas :dientes: :dientes: :dientes:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 04 Feb 2008 12:10

Buenos dias!!

MEAPUNTO !pero que conjunto mas bonito has hecho!!! c**o me gusta el bolsito. A ver si me animo a hace uno.

EDEN esta muy bien los espejos, pero hija, ?es que tambien haces otras cosa ademas de minis? Me vais a tener que explicar c**o sacais tiempo porque yo me paso el dia lavando, planchando y otros menesteres...bueno tambien estoy en el ordenador :nodigona: :nodigona:

Ah! enla pagina que puso CLEER tambien me dicen que sorry.seguire intentando
:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Feb 2008 12:38

jopetas c**o estoy pues dos veces he leido capucha y no capulla....

Eso ha sido un mensaje subliminal de eden que me llama capulla!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vengo de correos y despues de estar en la cola un monton de tiempo, me dicen que el servicio lo han trasladado a no se que calle que me tengo que dirigir alli.. grrrrrrrrrrrrrrrrr que estan de obras.. cachi en las obras de Cuenca.. si parece Madrid.. to en obras.

Mi hermana me ha dejado un misterioso mensaje (es que nos lee a diario pero esta oculta :beso: :beso: :beso: esto es para Patri y es que dice que yo tambien tengo blog.

Asi que ahora no me queda mas remedio que terminar la escena para llenarlo.

Gracias Patri. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Feb 2008 12:45

Buenas a todas.
Meapunto que bonito el conjunto, ya os podeis ir pensando tu y esperanza ir a la feria a vender, menuda produccion que teneis hecha ya.

margaminis, calla calla, fotos de la casa dice, si esta cogida con hilos c**o yo digo, y ayer noche quise mover el tabique de abajo ....y se me desmontú entera, asi que ahi deje las tablas.

La que ha montado casa del todo, mas o menos cuantas tejas ha necesitado para el tejado? .... bueno tejas no, las quiero de las de madera.
Hay unas en la pagina de Marcos, que vienen 40 planchas con las ondulaciones abajo, pero no pone medidas.
Y luego las hay cortadas una a una, que esas si ponen medidas y calculando lo que miden las tejas altoxancho y mi tejado ... joer sino me confund?, neceritaria c**o unas 700 tejas .... alguna que lo haya echo me dice c**o?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Feb 2008 13:04

marian03 escribió:Buenos dias!!

MEAPUNTO !pero que conjunto mas bonito has hecho!!! c**o me gusta el bolsito. A ver si me animo a hace uno.

EDEN esta muy bien los espejos, pero hija, ?es que tambien haces otras cosa ademas de minis? Me vais a tener que explicar c**o sacais tiempo porque yo me paso el dia lavando, planchando y otros menesteres...bueno tambien estoy en el ordenador :nodigona: :nodigona:

Ah! enla pagina que puso CLEER tambien me dicen que sorry.seguire intentando
:beso: :beso: :beso:
muy fácil ....... queda colgado, en mi caso, por supuesto, no hablo por todas
:lol: :lol: :lol:

cleer a eso se le llama empezar la casa por el tejado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Feb 2008 13:21

margaminis escribió: cleer a eso se le llama empezar la casa por el tejado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues si, pero asi mientras pinto y empapelo se van secando las tejas para luego pintar y al final montar el tejado.

Creo que daré igual ... aunque ya este mes me he gastado mucho y yo quiero compar mas cosassssssssss.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Feb 2008 13:26

El boom de los blogs me llego a mi tambien.

Solo es el principio. Sin el permiso de Eden, he puesto su blog en el mio, para poder "practicar".. espero que no se enfade.

Solo he puesto lo que he hecho hasta ahora... Pero me ha molado a mi esto del blog.. Espero ir actualizando con cositas. :beso: :beso:

http://lasminisdecarmen.blogia.com/

Cerrado