anamadrid:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 04 Feb 2008 11:29

PERO CUANTAS BUENAS NOTICIAS, TODAS JUNTAS!!!

FELICITACIONES ZHINNIA!

BRAVO POR LOURDES000!!!

ME OLVIDO DE ALGUIEN???
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En cuanto a lo de pesarse todos los dias, por supuesto de mas esta decir de que ademas de que es un verdadero disparate, os vais a llevar muchos sofocos...es IMPOSIBLE valorar la perdida de peso dia a dia...si fuera "cierto" la bajada de peso de un dia a otro, en semanas desapareceriamos.... :lol: :lol: :lol:
Asi que ayer pesaba 60 y hoy peso 59???
Y mañana me vuelvo a pesar y peso 58???

que bien, a kilo por dia, dentro de dos semanas tendre que empezar a comer chorizo y morcilla porque no tendre grasa corporal!!!

Ese adelgazamiento o lo contrario, que tambien os pasara de un dia a otro (ayer pesaba 60 y hoy peso 62!!!! :nodigona: :nodigona: ) es totalmente FALSO!!!

Chicas....SENTIDO COMUN!! SENTIDO COMUN!!!
La pesada debe ser c**o mucho semanal, pero yo aconsejo que sea quincenal....antes no sirve mas que para desanimarnos, pues en dos dias vereis que el kilo que faltaba, esta otra vez ahi.... :wink: :wink: :wink:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 04 Feb 2008 11:34

piyo escribió:
anamadrid escribió:ya se que es mucho material todo junto, pero en cuanto te organices, ya veras que es facil....lo que pasa es que apabulla tanta informacion, pero en unos dias ya lo tienes dominado, ya veras!!!

mucho exito, guapa! y cuenta conmigo para cualquier duda que tengas!!
:wink: :beso: :beso:
Gracias, la verdad es que es cuestion de organizarse y yo prefiero "perder" algo mas de tiempo leyendo todo para empezar con los conceptos claros :up: lo que mas me gusta es que no tengo la sensacion de estar a dieta por lo tanto no hay mal humor ni malos rollos ni ansiedad por no poder comer tal o cual :D ah y sobre todo estoy feliz con mi chocolate :) gracias de nuevo :beso:

tengo algunas dudas pero prefiero acabar de leer y te las pregunto todas de tiron :wink:
:cry: :cry: :cry:

a mi no me ha puesto chocolate, pero me ha dicho que c**o no me sobra mucho, de vez en cuando puedo tomar una oncita de 10 gr, sin abusar.

:beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 04 Feb 2008 11:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre, que os poneis celosas de las otras!!!

todalavida, si te pongo todos los dias chocolate por escrito.... :mal: :mal: :mal: tu tienes un peso MAS QUE SALUDABLE!!
asi que ese chocolatito debe ser en reemplazo del postre de una comida o cena....pero sabiendo lo que estas comiendo...mira el equivalente de ese trocito de chocolate en el album de fotos....asi que con cuidado...recuerda que NO LO TIENES PROHIBIDO! pero si tomas c**o norma comer todos los dias chocolate, al tener un peso ya estupendo de por si, pues lo complicamos un poco mas, vale??? tu chocolatito tiene que ser un gustito a la semana.... :) :) :) :)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 04 Feb 2008 11:52

anamadrid escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre, que os poneis celosas de las otras!!!

todalavida, si te pongo todos los dias chocolate por escrito.... :mal: :mal: :mal: tu tienes un peso MAS QUE SALUDABLE!!
asi que ese chocolatito debe ser en reemplazo del postre de una comida o cena....pero sabiendo lo que estas comiendo...mira el equivalente de ese trocito de chocolate en el album de fotos....asi que con cuidado...recuerda que NO LO TIENES PROHIBIDO! pero si tomas c**o norma comer todos los dias chocolate, al tener un peso ya estupendo de por si, pues lo complicamos un poco mas, vale??? tu chocolatito tiene que ser un gustito a la semana.... :) :) :) :)
Si yo ya sí que tienes razón, pero necesito oirlo.

Ayer estuvo mi madre x Astorga y me trajo una tableta de 900 gr, cada onza pesa 90 gr, casi c**o una tableta de las del s?per, así que tal cual llegó, para la caja de las chuches y a cerrarlo con candado que no lo quiero ni ver delante :lol: :lol: :lol: :lol:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 04 Feb 2008 16:59

Veo que nos vamos animando a escribir.
Yo empiezo hoy mi cuarta semana, no lo llevo mal, aunque a veces me vengo abajo, pero pienso que eso es normal.
Es verdad lo que dice Ana de la variaci?n del peso si lo hacemos cada dia, así que chicas aguantad.
¿Hay alguien que lleve un mes o más con la dieta? ¿Qué tal os va?
Yo tengo que perder algunos kilillos y me lo tengo que tomar con paciencia.
A mí no me toca chocolate, qué le vamos a hacer.
Besos a todas :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 04 Feb 2008 17:22

carfra escribió:Veo que nos vamos animando a escribir.
Yo empiezo hoy mi cuarta semana, no lo llevo mal, aunque a veces me vengo abajo, pero pienso que eso es normal.
Es verdad lo que dice Ana de la variaci?n del peso si lo hacemos cada dia, así que chicas aguantad.
¿Hay alguien que lleve un mes o más con la dieta? ¿Qué tal os va?
Yo tengo que perder algunos kilillos y me lo tengo que tomar con paciencia.
A mí no me toca chocolate, qué le vamos a hacer.
Besos a todas :beso: :beso:
Yo creo que con un mes me será suficiente, pero si me va bien, no descarto guardar bien toda la documentaci?n para próximos eventos.

:beso: :beso:

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 05 Feb 2008 09:58

Hola Chicas, Buenos dias :beso: :beso:

Yo os dire, que esto no solo es para un mes, este plan es para que poco a poco nos vallamos acostumbrando a comer c**o es debido. Si ahora comemos bien y en un par de meses, empezamos a incar el diente a lo que no debemos, pues tendremos que estar toda la vida rehaciendo lo que hacemos mal. ¿No creeis?
Y que conste que yo soy a la primera que le cuesta pensar asi :nodigona: :nodigona: pero aunque sea una labor dificil, tenemos que aprender a comer correctamente siempre no solo un par de meses o hasta haber conseguido el peso ideal.

Bueno pues eso, a por el martesssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 05 Feb 2008 10:52

carfra....mi chica....que no le ha tocado chocolate..... :( :( :lol: :lol: :lol:

vamos a ver, no es que no te ha tocado....mira el album de fotos, veras donde esta el chocolatito, lo que pone....eso lo puedes hacer perfectamente algun dia....recuerda que no lo tienes prohibido!! al contrario, a veces es mejor tomarse un poquito a estar aguantando las ganas y un dia reventar y comerse la tableta entera!!!

y lo que dice lourdes es la gran realidad....esto no es para adelgazar y olvidarnos.....si con este metodo no os dais cuenta de c**o tienen que ser las comidas en cuanto a sus ingredientes (no os llama la atencion algo en la recetas referente al aceite???) poco os habre ayudado...por eso aqui no hay mantenimiento ni cosas de esas....se trata de aprender a comer, a guisar de forma mejorable SIEMPRE, y la naturaleza va haciendo su trabajo....

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 05 Feb 2008 18:20

Lo siento no queria crear polemica :

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

al releerlo parece que c**o chocolate alegremente y nada de eso, tengo un poquito de postre en la cena y a decir verdad no lo tomo todos los dias que por otro lado no se si hago bien :duda: :duda: es que yo tambien quiero poner mi cabeza en su sitio y crear conciencia de dieta saludable :up: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 05 Feb 2008 18:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE MAJA ERES, PIYO!!

gracias por la aclaracion....yo c**o se lo que tomas, pues no lo vi por ese lado, pero raro es que no tenga bombardeo de privados, reclamando su tableta de chocolate diaria!!! :lol: :lol: :lol:
cuanto mas veces vayas venciendo, y cambiando ese cuadradito de chocolate por un yogur o una fruta, mas orgullosa estaras de ti misma....

:beso: :beso: :beso:

Responder