yo tengo uno que me hicieron pero no es de patchwork, es de tela acolchada, que se compra ya asi, si quieres te pongo medidashola chicas !!!
con vuestro permiso me cuelo en este hilo ... estoy buscando patrones para hacer un bolso de beb?... para meter lo que necesito llevar al hospital
hab?is hecho alguno??
me ayud?is a encontrar patrones o ide así?
gracias!!!
xiroi escribió:hola chicas !!!
con vuestro permiso me cuelo en este hilo ... estoy buscando patrones para hacer un bolso de beb?... para meter lo que necesito llevar al hospital
hab?is hecho alguno??
gracias!!!
![]()
![]()
Que bonita jessicu, y los colores me encantanjessicui escribió:al fin os puedo enseñar mi primer trabajo de patch ?que os parece????
s?, por favor ponme las medidaspmanzano escribió:yo tengo uno que me hicieron pero no es de patchwork, es de tela acolchada, que se compra ya asi, si quieres te pongo medidashola chicas !!!
hab?is hecho alguno??
gracias!!!
gracias paquipatch !!!! me lo guardo por si no me aclaro con lo que me indique pmanzanopaquipatch escribió:
Mira aqui hay unos cuantos para que te des una idea
recetas-postx156823-0-510.html
No son de bebe pero igual te sirven
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados