SUBFORO MAQUINITAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Feb 2008 10:55

Nelly, pues te vendr? genial por lo que ha dicho maribel, porque apenas se usan grasas...puedes no usar nada, si no quieres...

Os pongo mis últimas recetitas:

- hice unas lentejas para caerse de espaldas!! No sí qué te pasó, selina, a mi me quedaron caldosas pero no mucho, vamos, justo en su punto. Yo las remoj? y puse 3 medidas de agua por 1 de lentejas...y con laurel, ajito machacado, chorizo, morcilla de burgos y panceta...aunque yo sólo probé la morcilla!! Y estaban de vicio! De verdad, a mi chico le encantaron, y a mí más!! De textura, tambiénperfectas, ni duras ni deshechas....vamos, que estoy deseando hacer de nuevo! Pero tengo un poco limitado ese tema con midieta..legumbres y pasta, una vez a la semana...

- pan de cebolla y orégano. Prob? lo que en el recetario llaman pan de 59 min., que es pan sin levar (hay quien lo leva antes un poco). Mezclar y hornear directamente, no le tenía yo mucha confianza y ha salido riquísimo, la corteza c**o debe ser, la muga esponjosa, el sabor exquisito...esta tarde haré otro levando un rato, ir? haciendo prbatinas a ver cuál sale mejor...pero de verdad que no se notaba que no había levado...

-Pimientos rellenos.- de carne picada con champis y cebolla, un pelín sosos porque los ali?? poco, pero tambiénmuy buenos! Y no veáis lo bonitos que quedan, son fáciles y cualquier cena quedas c**o una señora!! Aunque yo pondría carne picada sólo de ternera, que yo la mezcl? con pollo y esa carne picada no sabe absolutamente a nada.

Esta tarde, que me voy a quedar en casa, haré otro pan, pisto, tarta de queso y magdalenas (estas las hornear? en el horno...). Ya os ir? contando. Por cierto maribel, la sepia en la maquinita queda de vicio, tierna, rica, y sin manchar nada ni oler toda la cocina! Porqué le echas vinagre? Eso nunca lo he hecho yo...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Feb 2008 10:58

porque se supone que el vinagre potencia el sabor del ajo....quedo bien, aunque c**o las maquinas estas no evaporan apenas, salio demasiada salsa, para mi gusto, no evaporo apenas...la proxima vez sin el vinagre, o con menos... :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Feb 2008 11:00

Pues yo mañana voy a hacer sepia para cenar que vienen unas amigas, le echaré un chorro de vino a ver qué tal!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 04 Feb 2008 11:16

:hola:

Irati a mi me salieron mal las alubias blancas... (fabada)... que en la receta ponia que le hechara agua hasta 4 dedos por encima de ellas... y vamos... una burrada... para la próxima ya lo sí.
Las lentejas sí que me han salido muy bien... de hecho hoy tengo unas lentejitas con verduras, pechuga de pollo y 1 troc?n de chorizo haciendose en la chefito :D

Oye... cuenta, cuenta lo de los pimientos rellenos ?estaban buenos? ?eran pimientos rojos de los normales o del piquillo? Pon la receta porfi!!

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Feb 2008 11:21

Eran pimiento rojos de sos que son grandes y anchos, italianos, creo que se llaman, mezcl? la carne picada con huevo, cebolla, champis (muy pocos que no quedaban), sal, pimienta y co?ac, y rellen? los pimientos. Les puse la parte de arriba c**o tapa y 1h 30 min. en el 91. Quedaron un poco sosos pero creo que fue porque ech? poca sal, además la carne picada de ave es lo más soso que ha parido madre...hazlo con ternera. Pens? que quedaría genial, en monty, con un trozo de queso en el centro...seguro! Y con queso rallado por encima, debajo de la tapa! Se cocinan de pie, y quedan más monos...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 04 Feb 2008 11:34

Pues deben estar de la muerte!! Esta semana a ver si los preparo! la carne picada va en crudo o lo sofreiste un poco antes??

Por cierto, que yo este finde he hecho un bizcocho integral de manzana y canela..... y estaba de vicio! quedé esponjosito y mojadito... mi madre alucin?, porque yo siempre habia sido una neg? pa esas cosas... ahora cada vez que tenga manzanas a punto de pochar... haré el bizcocho :wink:

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Feb 2008 11:39

Todo crudo, se hace de maravilla! Oye, y ese bizcocho, en qué prog. lo hiciste y cuánto tiempo? c**o me quedé la corteza esa rarilla que te contó, la verdad es que no he vuelto a probar..pero tengo un montón de manzanas que se me van a poner malas...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 04 Feb 2008 12:57

Irati ked? genial, buenísimo.

Lo am así todo en el 51ª 6 minutos.
Luego le puse 2 manzanas a trocitos pequeños (con el nicer-dicer)
Programa 50 - 50 minutos

Por dentro estaba super esponjoso y po fuera quedé blandito, no estaba seco ni nada de eso.

La receta es del bizcocho de yogur:
1 yogur
1 medida de yogur de fructosa
1/2 medida de aceite girasol
3 medidas harina
3 huevos
2 manzanas a cachitos pequeños

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Feb 2008 22:56

selina, yo me compre el nicer-dicer el viernes pasado en el mercadillo....es el mismo que sale por la tele, la misma caja, todo igual...y me costo 10?! se lo compre a un gitano, la verdad :nodigona: y tengo mis serias sospechas de de donde lo habria sacado...pero no por que sea gitano, pobre hombre, si no porque no hay quien se crea la rebaja si no.... :nodigona:
pero lo he probado y me va muy bien, mi hija se ha aficionado a hacerse las macedonias alli, y se hacen en un pis-pas....y para la verdura igual...lo unico que no me salio bien fue un tomate que quise hacer cubitos c**o en el anuncio y no hubo forma de romper la piel por el final del tomate :pelea: ...a ti te ha quedado el tomate bien?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Feb 2008 22:57

por cierto, hoy hice en mi Bd el pan de salvado de avena y gluten....salio riquisimo! estoy encantada, super esponjoso y con cortecita crujiente, c**o a mi me gusta...puse la receta tal y cual es, pero le añadi un poco de lecitina...el resultado es fantastico....se me ha ocurrido que la proxima vez voy a amasarlo en la maquina y despues lo sacare, le dare forma de bollito o barra, y lo dejare levar...luego al horno, y asi tendre pan de barra apto siempre :up:

Responder