?Alguien tiene esta panificadora?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Alguien tiene esta panificadora?

Mensaje por sui » 02 Feb 2008 19:17

Hola a tod@s:
Mi cuñada ha desempolvado del trastero una panificadora que no usaba y que la tiene hace por lo menos 10 años. Al ver mi chef o matic se ha acordado de ella.
Me gustaría saber si alguien la tiene, pues al parecer trae sólo recetas de pan, pero yo pienso que podría tener más utilidades.
Es una panificadora que vino de "regalo" al comprar una vagilla de esas impresionantes en GALERIA DEL COLECCIONISTA. Tengo el folleto y la denomina LA PANADER?A EN CASA.
Por si alguien le sirve de referencia se ve que tiene 10 programas:
1. basic, 2. quick, 3. frenh, 4. rapid, 5. whole wheat, 6. cake, 7. dough, 8. bake, 9. jam y 10. sandwich
Bueno...espero que alguien la tenga o la haya tenido y me pueda indicar si sirve para hacer guisos c**o la chefo y para qué sirve cada programa.
Gracias
:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Alguien tiene esta panificadora?

Mensaje por azul » 02 Feb 2008 19:55

sui escribió:Hola a tod@s:
Mi cuñada ha desempolvado del trastero una panificadora que no usaba y que la tiene hace por lo menos 10 años. Al ver mi chef o matic se ha acordado de ella.
Me gustaría saber si alguien la tiene, pues al parecer trae sólo recetas de pan, pero yo pienso que podría tener más utilidades.
Es una panificadora que vino de "regalo" al comprar una vagilla de esas impresionantes en GALERIA DEL COLECCIONISTA. Tengo el folleto y la denomina LA PANADER?A EN CASA.
Por si alguien le sirve de referencia se ve que tiene 10 programas:
1. basic, 2. quick, 3. frenh, 4. rapid, 5. whole wheat, 6. cake, 7. dough, 8. bake, 9. jam y 10. sandwich
Bueno...espero que alguien la tenga o la haya tenido y me pueda indicar si sirve para hacer guisos c**o la chefo y para qué sirve cada programa.
Gracias
:beso:

podrias poner una foto y asi hacernos una idea de cual es :up:

:beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 03 Feb 2008 10:26

yo la tuve y la regale, porque de entonces no le daba uso.
Creo que c**o es antigua no tiene programa de horno solo, porque si lo tuviera si se podria cocinar ahi c**o en las demas panis
es que no se ngles se que hay distintos progrmas para panes , pero no creo que haya uno para hornear solamente
investigalo.
de todos modos para hacer pan sirve
:beso: :wink: :wink: :wink:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 03 Feb 2008 10:37

Te traduzco los programas, son los mismos que en casi todas las panificadoras:
1. básico, 2. rápido, 3. francés, 4. rápido, 5. integral, 6. bizcochos, 7. amasado, 8. horneado, 9. mermelada, 10. sandwich.

El programa 7 probablemente, c**o en todas las panificadoras, solo hornea sin amasados ni levados previos, en ese se podrá cocinar probablemente, pero c**o en todas las panificadoras probablemente solo durar? una hora y habrá que volver a ponerlo.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 03 Feb 2008 14:26

El programa que hornea debe ser el 8, no el 7.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 Feb 2008 16:32

es una panificadora c**o todas, la mia tiene casi los mismos programas

c**o dice Rosa creo que para cocinar tendra que ser el 8, mira a ver que duracion tiene

el 7 sera para amasar y levar y despues sacarlo y hornear en el horno

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 03 Feb 2008 20:09

TEneis razón, después de traducir me he equivocado con el n?mero: es evidente que es el 8.

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 04 Feb 2008 13:19

Muchas gracias, voy a ver si tiene instrucciones y si tiene receas e investigr? lo que me dec?s.
:up:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 05 Feb 2008 14:24

Tiene recetas solo de pan

Responder