OJOS BLANCOS:

Responder
diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OJOS BLANCOS

Mensaje por diagonal » 03 Feb 2008 18:57

Alguien sabe algun colirio ? algún remedio para tener los ojos blancos, los mios suelen estér rojitos....

Mil gracias

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 18:58

yo veces uso visadron colirio

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Feb 2008 18:58

Yo siempre he oido hablar del Vispring, dicen q va bien... pero c**o tngo los ojos recien operaitos pues yo no me atrevo a ponerme nada :cry:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 03 Feb 2008 19:10

las que llevamos lentillas tambien nos podemos poner colirio para tener los ojos mas blancos? :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 19:11

Divina escribió:las que llevamos lentillas tambien nos podemos poner colirio para tener los ojos mas blancos? :nodigona:
algunos colirios s?, otros no, mira bien el prospecto antes de usarlo.

Lo que seguro que se puede usar, son las soluciones humectantes (lágrimas artificiales) :wink:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 04 Feb 2008 11:55

Pues habria que estudiar la causa del ojo rojo, ver en que zona, en que cuantia, cuando ocurre, si esta siempre, observar con un aparato especial en una optica ..
Luego decir, o advertir, que cuidadin con el vispring, que no deja de ser un vasoconstrictor, es decir, elimina esos vasos dilatados rojos, pero solo un ratito, y puede hacer aumentar la presi?n intraocular y en personas que no saben que padecen glaucoma x ej...pueden llevarles a un compromiso importante
No se debe abusar de estos colirios

Las lagrimas artificiales, pues sirven para crear una pelicula lagrimal lo mas semejante a tu lagrima para dar sensacion de confort, eliminar molestias propias de ojo seco etc...y en casos de ojo rojo por causas de " desecacion" pues si que viene muy bien
Leer que no lleven conservantes, y para las usuarias de lentes de contacto, pues buscar lagrimas compatibles con las lentes, para que no se amarilleen ni contaminen.

uff q rollos meto jeje, me encantan los ojitos!!

besis :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Feb 2008 13:34

c**o bien te dijo Blanca las usuarias de lentillas tenemos qeu echarnos liquidos qeu no "manchen" o ti?an" las lentillas, yo uso una SOLUCION LUBRICANTE especial para usuarias de lentillas.lubrica e hidrata y hace qeu no se queden pegadas c**o sellos las dichosas lentillas, evita qeu se ponga tb el ojo rojo....estas se llaman CIONE, pero imagino qeu habrá tropecientas mas en la farmacia.
Lo de que te pone el ojo blanco , es porque alguna de estas soluciones llevan c**o un tinte azul, entonces potencia el blanco del ojo( vamos , c**o el azulete en la ropa blanca, es un blanqueador ?ptico!), pero con las lentillas es mejor no echarlo pq tb ti?e las lentillas, jajaajja, te lo digo con conocimiento de causa Divina. :o
Divina escribió:las que llevamos lentillas tambien nos podemos poner colirio para tener los ojos mas blancos? :nodigona:

Responder