aqui mis magdalenas domingueras:
-
- Cocinera/o
Uxia ya me he apuntado la recetaaaaaaaaaaaaaaaa, este domingo las hago????? (espero estar en condiciones de hacerlas después de la resaca de Carnaval)
¿Por qué brillan tantoooooooooo?éles has echado algo por encima? Yo les suelo echar azuquita por lo alto...
Buena esta noche seguir? mirando cositas, voy a ver si estudio que tengo un ex?men y llevo aquí una hora babeando ainsssssssssssssssss

Buena esta noche seguir? mirando cositas, voy a ver si estudio que tengo un ex?men y llevo aquí una hora babeando ainsssssssssssssssss
-
- Jefa de cocina
cARLOTENIA:
MIRA, A LAS PRIMERAS QUE PUSE LES ECHE UN POCO DE MERMELADA, PERO ESTAS:

NO LLEVAN NADA, SON LAS DE MAICENA, NO SE SI ESO PODRA AFECTAR A QUE SALGAN CON MAS BRILLO..
QUIZAS PASTELERO O ALGUN EXPERTO PODRIA EXPLICARNOSLO.
YO TAMBIEN POBRE A ECHARLE AZUCAR POR ENCIMA ANTES DE HORNEARLA, PERO SE ME QUEMO EL CHOCOLATE, POR ESO TUBE QUE PONERLE CHOCOLATE A LAS OTRAS...
TIENES QUE HACERLAS PORQUE ESTAN RIQUISIMAS!!
MIRA, A LAS PRIMERAS QUE PUSE LES ECHE UN POCO DE MERMELADA, PERO ESTAS:

NO LLEVAN NADA, SON LAS DE MAICENA, NO SE SI ESO PODRA AFECTAR A QUE SALGAN CON MAS BRILLO..

YO TAMBIEN POBRE A ECHARLE AZUCAR POR ENCIMA ANTES DE HORNEARLA, PERO SE ME QUEMO EL CHOCOLATE, POR ESO TUBE QUE PONERLE CHOCOLATE A LAS OTRAS...

TIENES QUE HACERLAS PORQUE ESTAN RIQUISIMAS!!
-
- Jefa de cocina
aqui mis magdalenas domingueras - Foro de Cocina - MundoRece
QUE RICAS UXIA
OS QUEDAN TAN BIEN UN BICO

-
- Jefa de cocina
Re: aqui mis magdalenas domingueras - Foro de Cocina - Mundo
gracias roski, eran las primeras que hacia y me han quedado estupendasroski escribió:QUE RICAS UXIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OS QUEDAN TAN BIEN UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()