muchas gracias ,lo voy a intentar, un besololitoba escribió:SI NI?A MIA MIRA TE BAJAS EL PICASA Y LUEGO LO QUE TE GUSTE LE PINCHAS EN DESCARGAR ALBUN QUE LO TIENES EN LA PATE DE LA IZQUIERDAbrujitamacu escribió:has visto que bonitos?una pregunta loli,perdona que sea tan torpe,entonces para descargarmelos tengo primero que instalar el picassa y luego que? los voy bajando y se meten ahi directamente?es que no tengo ni idea,porfi explicamelo c**o si tuviera 5 añitos, puedes? gracias de todas formas y un besito.lolitoba escribió: MIRA ME ESTOY DESCARGANDO ALGUNOS GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y TE SALDRA UNA VENTADA CON LO QUE HAS ELEGIDO Y ARRIBA TE
PONDRA DESCARGAR LE PINCHAS HAY Y EL SOLO SE TE PONE EN UNA
CARPETA QUE SE IRAN METIENDO ELLOS SOLOS HAY TODO LO QUE TE BAJES
![]()
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
ya me cuentas si has podido un beso voy a descansarbrujitamacu escribió:muchas gracias ,lo voy a intentar, un besololitoba escribió:SI NI?A MIA MIRA TE BAJAS EL PICASA Y LUEGO LO QUE TE GUSTE LE PINCHAS EN DESCARGAR ALBUN QUE LO TIENES EN LA PATE DE LA IZQUIERDAbrujitamacu escribió: has visto que bonitos?una pregunta loli,perdona que sea tan torpe,entonces para descargarmelos tengo primero que instalar el picassa y luego que? los voy bajando y se meten ahi directamente?es que no tengo ni idea,porfi explicamelo c**o si tuviera 5 añitos, puedes? gracias de todas formas y un besito.
Y TE SALDRA UNA VENTADA CON LO QUE HAS ELEGIDO Y ARRIBA TE
PONDRA DESCARGAR LE PINCHAS HAY Y EL SOLO SE TE PONE EN UNA
CARPETA QUE SE IRAN METIENDO ELLOS SOLOS HAY TODO LO QUE TE BAJES
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
lolitoba escribió:MIRA ME ESTOY DESCARGANDO ALGUNOS GRACIASbrujitamacu escribió:es que de verdad tengo algunos que son preciosos ,os pongo este por si no lo teneis
http://picasaweb.google.es/greenblue54
vereis que cosas mas preciosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loli cielo , no creas qe olvide de ti , es qe apenas pude entrar , nose si te llegaria el correo donde te decia qe no medejaba abrir lo qe me mandastes ya saves el grafico con la pareja en blanco y negro , tedecia si no podrias mandarmelo con archivo adjunto , no se yo deso no entiendo muncho , ya me dices tu algo cuando puedas , ha porcierto los ultimos qe pusistes son preciosos , me guarde algunos , ojalar pudiera hacer punto de cruz c**o antes , munchas gracias por todo lo qe te estas molestando para qe nosotras podamos cojerlo

-
- Jefa de cocina
no recibi nungun mensage???'' ablare con lluvia a ver si ella sabe c**o mandartelo eso es por que no tiene instalado el programacampanilla1953 escribió:lolitoba escribió:MIRA ME ESTOY DESCARGANDO ALGUNOS GRACIASbrujitamacu escribió:es que de verdad tengo algunos que son preciosos ,os pongo este por si no lo teneis
http://picasaweb.google.es/greenblue54
vereis que cosas mas preciosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loli cielo , no creas qe olvide de ti , es qe apenas pude entrar , nose si te llegaria el correo donde te decia qe no medejaba abrir lo qe me mandastes ya saves el grafico con la pareja en blanco y negro , tedecia si no podrias mandarmelo con archivo adjunto , no se yo deso no entiendo muncho , ya me dices tu algo cuando puedas , ha porcierto los ultimos qe pusistes son preciosos , me guarde algunos , ojalar pudiera hacer punto de cruz c**o antes , munchas gracias por todo lo qe te estas molestando para qe nosotras podamos cojerlo![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias cielo , eso medijo mi hija qe podria ser por eso ,lolitoba escribió:no recibi nungun mensage???'' ablare con lluvia a ver si ella sabe c**o mandartelo eso es por que no tiene instalado el programacampanilla1953 escribió:lolitoba escribió: MIRA ME ESTOY DESCARGANDO ALGUNOS GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loli cielo , no creas qe olvide de ti , es qe apenas pude entrar , nose si te llegaria el correo donde te decia qe no medejaba abrir lo qe me mandastes ya saves el grafico con la pareja en blanco y negro , tedecia si no podrias mandarmelo con archivo adjunto , no se yo deso no entiendo muncho , ya me dices tu algo cuando puedas , ha porcierto los ultimos qe pusistes son preciosos , me guarde algunos , ojalar pudiera hacer punto de cruz c**o antes , munchas gracias por todo lo qe te estas molestando para qe nosotras podamos cojerlo![]()
![]()
mira te qedia pedir otro gran fabor , es qe nesecito los graficos de un cuadro de punto de cruz qe es medio cuerpo de un hombre encima del medio cuerpo de una mujer , ban en tonos asin marrones oro tonos champa? , es qe me los mandaron y hija no cuadran ningun folio y hay puntos qe faltan y tengo los hilos ya pedidos y tengo ganas de hacerlo , se qe alguna amiga aki lo puso qe lo ise ella , pero no recuerdo kien es haora , y de todos los enlaces qe has puesto no recuerdo bien si ese mismo lo tienes y no es cosa de ir 1 x1 mirandolo , dime si saves cuarel si no te busco la foto del cuadro y aver si asin lo tienes ,

-
- Jefa de cocina
niña ponme la foto por que si no ahora mismo no caigo es que tu no sabes lo que temngo y lo que evisto en estos dias jejejejjeje cuando puedas ponme la foto un besote y no se si has leido que tengo varias cosa para tu hija en blanco y negrocampanilla1953 escribió:gracias cielo , eso medijo mi hija qe podria ser por eso ,lolitoba escribió:no recibi nungun mensage???'' ablare con lluvia a ver si ella sabe c**o mandartelo eso es por que no tiene instalado el programacampanilla1953 escribió:
![]()
mira te qedia pedir otro gran fabor , es qe nesecito los graficos de un cuadro de punto de cruz qe es medio cuerpo de un hombre encima del medio cuerpo de una mujer , ban en tonos asin marrones oro tonos champa? , es qe me los mandaron y hija no cuadran ningun folio y hay puntos qe faltan y tengo los hilos ya pedidos y tengo ganas de hacerlo , se qe alguna amiga aki lo puso qe lo ise ella , pero no recuerdo kien es haora , y de todos los enlaces qe has puesto no recuerdo bien si ese mismo lo tienes y no es cosa de ir 1 x1 mirandolo , dime si saves cuarel si no te busco la foto del cuadro y aver si asin lo tienes ,![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mira este es , aver si lo tienes pero qe coincidan los graficos unos con otros y qesten completos , y al mismo tamaño , ya te dije qe kien me lo mando me mando unos mas grandes qe otros y no coincidian y aparte faltaban puntos , y no , no lei nada de lo de mi hija , dinme donde estan asin los c**o , ha saves qe munchos de los qe tienes puestos los enlaces ya no seben , y algunos de los qe yo coji tambien seme borraron , poreso haora kiero cojerlos y pasarlos aun cds , asin si los kitan almenos yo los tendria , es una pena con todo el trabajaso qe testas dandololitoba escribió:niña ponme la foto por que si no ahora mismo no caigo es que tu no sabes lo que temngo y lo que evisto en estos dias jejejejjeje cuando puedas ponme la foto un besote y no se si has leido que tengo varias cosa para tu hija en blanco y negrocampanilla1953 escribió:gracias cielo , eso medijo mi hija qe podria ser por eso ,lolitoba escribió: no recibi nungun mensage???'' ablare con lluvia a ver si ella sabe c**o mandartelo eso es por que no tiene instalado el programa
mira te qedia pedir otro gran fabor , es qe nesecito los graficos de un cuadro de punto de cruz qe es medio cuerpo de un hombre encima del medio cuerpo de una mujer , ban en tonos asin marrones oro tonos champa? , es qe me los mandaron y hija no cuadran ningun folio y hay puntos qe faltan y tengo los hilos ya pedidos y tengo ganas de hacerlo , se qe alguna amiga aki lo puso qe lo ise ella , pero no recuerdo kien es haora , y de todos los enlaces qe has puesto no recuerdo bien si ese mismo lo tienes y no es cosa de ir 1 x1 mirandolo , dime si saves cuarel si no te busco la foto del cuadro y aver si asin lo tienes ,![]()

-
- Jefa de cocina
ESTE LO EVISTO EN PICASA DAME UN POCO DE TIEMPO Y TE LO BUSCOcampanilla1953 escribió:mira este es , aver si lo tienes pero qe coincidan los graficos unos con otros y qesten completos , y al mismo tamaño , ya te dije qe kien me lo mando me mando unos mas grandes qe otros y no coincidian y aparte faltaban puntos , y no , no lei nada de lo de mi hija , dinme donde estan asin los c**o , ha saves qe munchos de los qe tienes puestos los enlaces ya no seben , y algunos de los qe yo coji tambien seme borraron , poreso haora kiero cojerlos y pasarlos aun cds , asin si los kitan almenos yo los tendria , es una pena con todo el trabajaso qe testas dandololitoba escribió:niña ponme la foto por que si no ahora mismo no caigo es que tu no sabes lo que temngo y lo que evisto en estos dias jejejejjeje cuando puedas ponme la foto un besote y no se si has leido que tengo varias cosa para tu hija en blanco y negrocampanilla1953 escribió: gracias cielo , eso medijo mi hija qe podria ser por eso ,
![]()
![]()
![]()