viaje a italia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lolole63
Pinche de cocina
Pinche de cocina
viaje a italia

Mensaje por lolole63 » 04 Feb 2008 14:28

por fin veo cumplido mi deseo de visitar Roma. son 8 dias, decidme que cosillas para la cocina puedo traer, sobretodo utensilios, y si sabeis alguna tienda de cosas de cocina en concreto, ya que a mi los recuerdos no me gustan prefiero emplear el dinero en cosas utiles. saludos

TartaLela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TartaLela » 04 Feb 2008 14:34

:o :o :o :o :o qué maravilla!!! lo único q puedo decir que Roma es hermosa, hay que pasear todo lo que sea posible. Tuve la suerte de poder viajar un par de días, camin? hasta que me dolieron los pies aprovechando cada centúmetro de la ciudad y cada segundo de su cultura y gente. en una palabra, INOLVIDABLE!!!.

:beso: :beso: :beso: TartaLela.

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 04 Feb 2008 14:51

Hola lolole,

yo fui hace ya unos 12 o 13 años... ya ni me acuerdo... y me había tra?do millones de cosas... buff qué viaje... cómo me pasó... entre ellas un rayador de queso de esos de tambor con una manivela (ahora seguro que ya los hay en España en cualquier sitio) y una batidora de varillas el?ctrica (porque la vi muy barata, no porque no la hubiese en España también).

Lo que no vi en un mes entero que estuve en Roma es ni un solo supermercado, ni uno!! y mira que buscamos. No sí dónde comprarén los romanos. Nosotros comprébamos en una tiendita pequeña que encontramos en las afueras... así que de comida no me traje nada.

Así que no te puedo aconsejar mucho, seguro que otra persona hizo descubrimientos gastron?micos mejores que yo.

Uff... cómo com?... un mes entero a pasta a mediodía y pizza por la noche. Pero camin? tanto que no paraba de adelgazar jajajaj

tiempos aquellos... pena que mi metabolismo ya no es el mismo

Disfruta

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 04 Feb 2008 15:45

Yo cuando estuve compraba en tiendas tipo colmado. Yo traje pasta a mi hermana, que se que le chifla y siempre me la recuerda porque c**o esa pasta...... ninguna!!! :nodigona: estaba buenísima!!!!!!!!!!

P?salo genial!

Responder