QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Feb 2008 09:30

Cracky escribió:
komidita escribió: Y la masa de las croquetas (siempre aparto un poco y me la c**o antes de formarlas).
Eso siempre lo hacía yo de pequeña cuando mi abuela dejaba la masa en la ventana para que enfriase. Me la comía a pellizquitos :lol: qué rica!
pues si poneis en pan o e una tostada con un pcoc de mayonesa... :up: :up:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 Feb 2008 10:25

PUes os cuento lo mío, yo cuando era pequeña, mi madre siempre me hacía los bocacillos en pan normal, y a mí que me encantaba el bimbo, y no había manera, mi madre decía que eso no alimentaba, entonces yo lo que hacía era, mientras veía Barrio S?samo, me comía toda la corteza, y dejaba la miga con el embutido, y me encantaba!!!

Mi mejor amiga, se comía el fuet con un chorreton de ketchup, y allí estaba yo con las mismas, después en la sopa de cocido tambiénse ponía, (yo por eso no pasaba), y lo que me chiflabaaaaa eran los sanswich de mayonesa con ketchup, que cosa más ricas!!!!

Y mi locura mayor y más buena, compraba patatas fritas a granel, y me echaban el liquido de las berenjenas, lo agitaba detnro e la bolsa y a comer, las más rica las del fondo que estaban ya remojaditas!!! 8)

También mi madre cuando era muy pequeñita, me hacía los bocatas de mantequilla con azucar, uhnnnn

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Feb 2008 10:51

Este posts, ha sido mi perdici?n,..he ido hoy al super y ya me he comido 2 sandwichds de nocilla con salami :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Ays,..un día es un día,... :nodigona: A ver mañana si miro la mermelada,.. que hoy vine cargada de compra , se nota que es lunes jeje, besos bego :wink: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 04 Feb 2008 12:26

No veas si somos "raros", no???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay cantidad de cosas que yo hacía y ni me acordaba, al ir leyendo iba diciendo: eso lo hacía yo, jajaja.

En mi casa se beben el líquido que sale en la lata de espárragos así c**o si fuera un refresco, mojan pan en el aceite y vinagre que queda en el fondo del plato de la ensalada, y yo me c**o las judías verdes con patatas cocidas, o la coliflor, con mayonesa y a veces con ketchup, Quién da más?? :lol:

Por cierto, las rebanadas de pan con mantequilla y azúcar mmmmm qué ricas.

:beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 04 Feb 2008 14:41

La verdad es que uno se queda loco viendo las cosas y las combinaciones raras que se pueden hacer con las comidas.... :)

A mi me gusta comer chocolate en tabletas mientras voy comiendo Chips de papikra..... :wink: la combinación es deliciosa!!!

Y mi esposo come compota de manzana sobre el pure de papas, pero eso es típico de los belgas. También come pan con nutella y queso gouda.

Cuando eramos pequeñas mi mam? nos ponía de desayuno pancitos franceses con mantequilla , con un taz?n de café con leche y un plato de queso blanco rallado.
Entonces mojabamos el pan en el café con leche y luego asi mojadito en el queso rallado y a comer...!! era un desayuno delicioso! A?n lo hago asi de vez en cuando solo que aqui no hay queso blanco llanero c**o el venezolano asi que lo c**o con enmental rallado o parmesano. :wink:

Edito porque se me olvidé poner que mis hermanos comían mango verde, lo picaban y le echaban sal...yo nunca lo comi, pero ellos decían que era riquisimo!!

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 04 Feb 2008 15:05

Ufffff, me he quedado leyendo en la pagina 7.. ya seguir? pero es interesante el post.. :lol:

Algunas cosas d las q decis yo no las probaréa, lo reconozco.. pero otras me parecen taaaan normales q me sorprende q alguien pueda decir q son guarradas..

Por ejemplo, el vinagre en las lentejas en mi casa es normal. Y las guindillas con las sopas o lentejas tb..

Comer platano con pan tambien..

Los restos d pizza fria en el desayuno tb.. Me encantan las croquetas frias, d un dia para otro..

Mi cuñado come bocadillos d nocilla con chorizo d jabal?..

Mi padre se bebe el agua d los esparragos.. pero c**o es algo q lo veo desde pequeña, no lo veo raro..

Y yo soy d las personas q tiene q mezclar dulce con salado.. Yo si desayuno colacao con galletas por ejemplo, tengo q comer luego un trozo d salchich?n, d chorizo, jamon, salchichas, croquetas, lo q sea! algo salado.. sino me pongo hasta mala..

Y al reves, despues d comer, tengo q comer algo dulce.. lo q sea..

Pero lo mejor d todo, q mi marido dice q estoy un poco mal d la cabeza.. es q le meto spetec en trocitos al yogurt.. y está riquiiiisimo!!!!!!

Y tb me gusta beberme el vinagre d la ensalada.. o d las aceitunas..

Pero asi cosas raras.. no sí.. no me considero " rara " comiendo.. :duda:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 04 Feb 2008 16:46

Y digo yo estas cosas raras sólo las comiais de pequeñas porque yo sigo comiendolas no he dejado los habitos coxinos jejeje.
Mi suegra come muchas cosas de las que he ido leyendo lo de mojar el pan en el aceite y vinagre de la ensalada lo hace, a veces lo pone en un vaso y se lo bebe, el caldo de los esparragos se lo bebe tambiénhace bocadillos de naranja, se bebe el agua del cocer el pulpo y mi marido se come bocatas de nocilla con chorizo y después ma llaman a mi rara por mojar la tortilla de patata en el cafe con leche :lol: :lol:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 04 Feb 2008 16:59

c**o BIEN DECIS MUCHAS COSAS SON O ERAN NORMALES ,ANTES AHORA NOS HEMOS VUELTO MUY FINOLIS,POR CIERTO EL BOCATA DE ATUN CON ACEITUNAS RELLENAS ESTA DE MUERTE :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 04 Feb 2008 17:00

koki escribió:Ufffff, me he quedado leyendo en la pagina 7.. ya seguir? pero es interesante el post.. :lol:

Algunas cosas d las q decis yo no las probaréa, lo reconozco.. pero otras me parecen taaaan normales q me sorprende q alguien pueda decir q son guarradas..

Por ejemplo, el vinagre en las lentejas en mi casa es normal. Y las guindillas con las sopas o lentejas tb..

Comer platano con pan tambien..

Los restos d pizza fria en el desayuno tb.. Me encantan las croquetas frias, d un dia para otro..

Mi cuñado come bocadillos d nocilla con chorizo d jabal?..

Mi padre se bebe el agua d los esparragos.. pero c**o es algo q lo veo desde pequeña, no lo veo raro..

Y yo soy d las personas q tiene q mezclar dulce con salado.. Yo si desayuno colacao con galletas por ejemplo, tengo q comer luego un trozo d salchich?n, d chorizo, jamon, salchichas, croquetas, lo q sea! algo salado.. sino me pongo hasta mala..

Y al reves, despues d comer, tengo q comer algo dulce.. lo q sea..

Pero lo mejor d todo, q mi marido dice q estoy un poco mal d la cabeza.. es q le meto spetec en trocitos al yogurt.. y está riquiiiisimo!!!!!!
Y tb me gusta beberme el vinagre d la ensalada.. o d las aceitunas..

Pero asi cosas raras.. no sí.. no me considero " rara " comiendo.. :duda:
Host...esto lo tengo que probar...ya!(para quien no lo sepa,espetec es fuet,jajaja!)
Koki,el otro día en el super había un niño con el chupete de tu avatar,una pasada!

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 04 Feb 2008 17:13

En casa de mis padres, y de toda la familia por parte de mi padre, se come una ensalada de naranjas ali?adas con ajo, aceite y sal... :nodigona: ESTÉ BUENISIMA!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo lo veo normal, pero a gente que se lo he contado les parece raro, me parece que es algo tipico extreme?o, creo.

Responder