Dolce Vita de nars......:
-
- Cocinera/o
A las que teneis el Dolce Vita de Nars, queria preguntaros si teneis la barra o el gloss y cual os gusta m así??
El gloss es muy pegajoso'??
Última edición por Cacharel el 04 Feb 2008 15:12, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Re: Dolce Vita de nars......
Yo tengo la barra y me encanta pero ahora le he pedido a Flopsy el gloss.... he pedido el gloss porque encima de la barra suelo poner un poquito de brillo.
Ya te contaré.
Ya te contaré.
Cacharel escribió:A las que teneis el Dolce Vita de Nars, queria preguntaros si teneis la barra o el gloss y cual os gusta m así??
-
- Cocinera/o
me salio sin nada el msje ja ja decir que yo me compre el gloss orgams por que tanto hablar no pude resistirme, no lo veo muy pegajoso pero claro es un gloss no un labial hay que reconocer que son texturas diferentes, el gloss tiene mas brillo y en mi caso a mi me gustan mas, yuo tengo encargado el doce vita en gloss a flopsy y creo que me va a gustar por que el orgams es clarito yo lo veo mas para el verano es un melocoton dorado que ahora me apaga un poco el labio.
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
A mi me queda un poquito seco, pero no porque sea seco (que no lo es), sino porque me perfilo el labio con el PAPUA (por dentro y por fuera) y asi me duran muchisimo más el color.
Cacharel escribió:Gracias chicaas!!! a ver si me decido jeje![]()
Que dificil es comprar sin probar eh jeje
Diagonal, y el labial c**o te qeda?? muy seco?? uy que dificil de eplicar no? jaja
Voy a ver si encuentro algunas fotos de c**o queda en internet.
Si alguna tiene fotos que me las ponga por fiii........!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar: