Aqui estoy con la cabeza gacha...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Aqui estoy con la cabeza gacha...

Mensaje por BEBERLY » 04 Feb 2008 15:15

... simplemente para que atineis mejor a darme una colleja o dos o las que hagan falta.
Vaya semanita que he pasado.... entre el martes que fue San Valero Rosconero, el "jueves lardero longaniza en el puchero", y el fin de semana que me han venido familiares de fuera y entre que sales a comer por ahi y ellos que se empe?aban comprar postres ricos, ricos para casa pues os podeis imaginar.
Y muy mal, porque una cosa es pasarte un poco y otra es decir ?ala! viva el libre albedrio...

Mi marido y yo (los dos hacemos la dieta) nos hemos puesto serios y ya llevamos todo el dia de hoy haciendolo todo muy bien. Es que si no no puede ser.
Yo estoy totalmente desmoralizada, espero que en estos dias de ir haciendo la dieta bien me anime a mi misma porque me siento fatal conmigo misma... por los excesos, por no saber controlarme cuando me da la ansiedad por comer dulce... en fin, que todos los animos que tengais seran bien recibidos.. jeje.. hoy los necesito bastante.

Este viernes me pesar? a ver si con estos dias de hacer la dieta bien el susto no es tan fuerte. Ya os contaré.

Un besazo muy fuerte para todas, :beso: :beso:
ANA

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 04 Feb 2008 15:19

animaros :D :D

lo importante es que hoy empeceis a hacerlo bien :plas: :plas:

os quedan cuatro dias para recuperaros :up: :up:
:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Aqui estoy con la cabeza gacha...

Mensaje por mara03 » 04 Feb 2008 15:20

BEBERLY escribió:... simplemente para que atineis mejor a darme una colleja o dos o las que hagan falta.
Vaya semanita que he pasado.... entre el martes que fue San Valero Rosconero, el "jueves lardero longaniza en el puchero", y el fin de semana que me han venido familiares de fuera y entre que sales a comer por ahi y ellos que se empe?aban comprar postres ricos, ricos para casa pues os podeis imaginar.
Y muy mal, porque una cosa es pasarte un poco y otra es decir ?ala! viva el libre albedrio...

Mi marido y yo (los dos hacemos la dieta) nos hemos puesto serios y ya llevamos todo el dia de hoy haciendolo todo muy bien. Es que si no no puede ser.
Yo estoy totalmente desmoralizada, espero que en estos dias de ir haciendo la dieta bien me anime a mi misma porque me siento fatal conmigo misma... por los excesos, por no saber controlarme cuando me da la ansiedad por comer dulce... en fin, que todos los animos que tengais seran bien recibidos.. jeje.. hoy los necesito bastante.

Este viernes me pesar? a ver si con estos dias de hacer la dieta bien el susto no es tan fuerte. Ya os contaré.

ANA

LA VERDAD ES QUE NO HA SIDO UNA BUENA SEMANA PARA CASI NINGUNA COMPI... JEJE. ES QUE LOS CARNAVALES..... SOIS VARIAS LAS QUE ESTAIS ASí, PERO LO IMPORTANTE ES ESO, QUE SABEIS LO QUE PASA Y LO HABEIS DISFRUTADO, Y AHORA SABEIS QUE TENEIS QUE PONEROS LAS PILAS. :D SI TIENES GANAS DE DULCE PODRIAS HACER LAS MANZANAS DE CHOCOLATE QUE ESTAN UN POCO MAS ABAJO DEL POST ESTE Y TIENEN SACIEDAD DE DULCE. c**o PATATAS POR 2 PUNTOS. PASTA.... TEN OJO Y MIRA LO QUE PUEDES COMER MUCHO POR POCOS PUNTOS... :up: :beso:

MUCHO ANIMO :beso:

Gebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gebo » 04 Feb 2008 15:21

lo importante es levantarse y seguir , asi que animo, que pronto otarde lo notareis :up: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Feb 2008 16:12

no te desmoralices reina!!!!!!
malos dias los tenemos todos empieza de nuevo y no mires atras!!!!

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 04 Feb 2008 16:18

Mucho animo y tranquila, ya veras que contando bien los puntitos esta semana, te dara una alegria la bascula.

besotes multiples :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 04 Feb 2008 17:27

Piensa que sólo ha sido un día. Que te quiten lo bailao!!!!
Y ahora, pues a hacerlo bien.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Feb 2008 17:40

No lo pienses mas, ya le has puesto remedio, c**o te dicen malos dias los tenemos todas, yo cuando me undo lo hago hasta el fondo, pero mira ya saque la cabeza y voy flotando c**o los perrillos y to contenta
ANIMO :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Feb 2008 18:27

Pues sí... consuelo quizás que todas hemos tenido "una semanota" llena de puntos... pero a comenzar ahora mismo, hoy mismo o manana!!! ?nimo, vale?

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Aqui estoy con la cabeza gacha...

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 04 Feb 2008 18:27

BEBERLY escribió:... simplemente para que atineis mejor a darme una colleja o dos o las que hagan falta.

ANA
Ainssss por san valero nos vinimos nosotras el lunes de Zaragoza :lol:
?nimo wapis

Responder