Un saludo!!

¿Y cómo se hace? En un hospital público lo puedes hacer?jana06 escribió:Hola chicas, cuando tenga a mi bebe donare las celulas madre de su cordon umbilical, ya que pueden ayudar a muchas personas enfermas, alguien mas las va a donar????
Un saludo!!![]()
A mi tambien me interesaria si me pudieras dar mas información sobre este tema de almacenar para un possible uso en un futuro ...Wachi escribió:pues yo voy a guardarlas en un banco aleman, ya lo hemos mirado, a través de Secuvita y es para uso de nuestro beb? o de alguien de la familia. Me gustaría donarlo al banco universal, pero por motivos de salud, quiero estar tranquila que si mi niña hereda mi enfermedad (ojala y seguro que no!) y sí que hay muchos avances y en unos años quien sabe, a lo mejor la sirve para no desarrollarla!
Darlac, yo voy a hacerlo con http://www.secuvita.es/content/start/index.shtml.Darlac escribió:A mi tambien me interesaria si me pudieras dar mas información sobre este tema de almacenar para un possible uso en un futuro ...Wachi escribió:pues yo voy a guardarlas en un banco aleman, ya lo hemos mirado, a través de Secuvita y es para uso de nuestro beb? o de alguien de la familia. Me gustaría donarlo al banco universal, pero por motivos de salud, quiero estar tranquila que si mi niña hereda mi enfermedad (ojala y seguro que no!) y sí que hay muchos avances y en unos años quien sabe, a lo mejor la sirve para no desarrollarla!
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado