MIS TRABAJOS DE ESTE FIN DE SEMANA.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
MIS TRABAJOS DE ESTE FIN DE SEMANA.

Mensaje por Marener » 04 Feb 2008 15:31

Bueno amigas, aqui les presento mis trabajos de este sabado, domingo y hoy que finalice el rotulador. no estoy contenta con los mismos, el reloj si me gusto c**o me quedo, pero lo otro no :duda: porque no me senti bien de animo y creo que esto me influencio un poco.
se los quise compartir, si queiren saber c**o se hizo algo, me dicen que les digo.
:beso: :beso: 8) 8)
reloj sobre cristal, tecnica, decoupage.(se lo regale a mi cunada)

Imagen

Mi guarda pan
Imagen

Imagen

mi rotulador de carta de cocina

Imagen

Imagen

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Feb 2008 15:46

Que es lo que no te gusta?? A mi me parece que te quedaron muy bien las tres cosas... El cristal te lo han taladrado en donde lo compraste????

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 04 Feb 2008 15:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 04 Feb 2008 15:54

ya el cristal lo compre asi isa, con el huequito, pero voy a ver si aqui, cerca de mi casa que hay una cristaleria los puedo conseguir a un precio menor, porque ese cristal estaba por los cielos y al final, si los consigo a buen precio me saldria mejor.
tu querias uno? si resuelvo te lo mando con gusto
:beso: :beso:

lo que no me gusto fue la panera.
gracias amiga.
:beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 04 Feb 2008 15:55

TUPPERGIRL escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Feb 2008 16:05

:plas: :plas: :plas: :plas: la bandeja del relog me parese una pasada de bonito , y la panera dices qe no te gusta , pero si te qedo preciosa yo almenos no le beo fallos ninguno ,y el rotulador igual qe la panera , nada nada qe si no te gusta yo la hacesto encantada jajaja ,ya lei lo del agujerito de la bandeja , nunca las bi asin ya echos tendre qe preguntar aver si aki se encuentra , o almenos aver qe sale haciendole el agujerito un cristalero . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Feb 2008 16:07

marener..creo que te falta la foto de lo que te quedo mal...porque lo que has puesto es precioso..el reloj de lo mas fino..y la panera y ..tu rotulador de carta de cocina(no se muy bien lo que es,para poner el rollo de papel de cocina o para poner un block de notas)...estan preciosos y las granadas de lo mas bonito...me encanta todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 04 Feb 2008 16:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

el reloj me ha encantado, me has dado una gran idea gracias :up: por cierto tuvistes que ir a una cristaleria para hacerle el agujero para el reloj??????''

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 04 Feb 2008 16:21

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: la bandeja del relog me parese una pasada de bonito , y la panera dices qe no te gusta , pero si te qedo preciosa yo almenos no le beo fallos ninguno ,y el rotulador igual qe la panera , nada nada qe si no te gusta yo la hacesto encantada jajaja ,ya lei lo del agujerito de la bandeja , nunca las bi asin ya echos tendre qe preguntar aver si aki se encuentra , o almenos aver qe sale haciendole el agujerito un cristalero . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias campa, que bueno que te haya gustado.
hay que ver si un criatalero hace esos huequitos, de seguro que si, porque asi sale todo a un rpecio mejor, yo tengo que ir a una cristaleria que hay cerca de aqui, le rpegunto y les digo, quiens abe si no es tan complicado de hacer?
:beso: :beso: :beso:

gracias amigas :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 04 Feb 2008 16:22

A mi tambiénme gusta mucho todo, sobre todo el reloj que me parece muy fino.

Responder