quebuenoooooooooo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2008 15:29

:o :o :o :o :o pues acabo de poner "quebueno" en el buscador, y sí que me salen todos los mensajes que ella ha escrito por aquí... es más.... ya lo habeis visto, cuando puse la receta que pedía zara

Todos sus post están aquí :up: :up: :up:

Y lo de Login :nodigona: :nodigona: :nodigona: , sólo tiene que ponerse en contacto con el administrador y preguntarle, pero no creo que haya meigas ni nada de lo que dec?s

Aquí no se banea a la gente si no puede entrar o no entra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (esto ella sabe porque lo digo :up: :up: ) :beso:

Poniendo Quebueno, os sale todo esto:

modules.php?name=Forums&file=search&mode=results

Y aquí sus mensajes, el ultimo del 9 de Enero
modules.php?name=Forums&file=search&sea ... r=quebueno

morita
Novata/o

Mensaje por morita » 04 Feb 2008 15:33

comoju,
ella em ha dicho que no puede entrar, no le reconoce la contraseña, la solicita de nuevo y no se la mandan!
me lo explicas, ya que sabes tanto, y otra cosa, yo pongo quebueno en el buscador y si, salen que tiene 15300 no se cuantos mensajes, le doy a la pagina 2 y me dicen que no se encuentran,
ah, otra cosa, ella no le permite ver ni leer en el foro, cuando clica en el foro de cocina, thermo o el que sea, le dice que se conecte, y eso solo pasa cuando se banea la IP. 8)

morita
Novata/o

Mensaje por morita » 04 Feb 2008 15:45

comoju escribió:
Y lo de Login :nodigona: :nodigona: :nodigona: , sólo tiene que ponerse en contacto con el administrador y preguntarle, pero no creo que haya meigas ni nada de lo que dec?s

o

comoju, me dices o explicas c**o se pone en contacto con el administrador, si no puede entraré
gracias, es para decirselo

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2008 15:45

No es que sepa tanto, pero si banea la IP, te sale un mensaje que te dice que has sido baneada de este foro, que para cualquier cosa te pongas en contacto con el administrador, pero sí te dice que estés baneada.

Hay veces que si no estés con el login, no te deja moverte por el foro, y eso me pasa a mi tambien. SI no entro con mi nick, hay muchas veces que no me puedo mover por el foro, ni para leer. Me dice que tengo que conectarme pero si cree que está baneada, que se haga una segunda cuenta y así ve si su IP está cerrada.

Si así tampoco puede, entonces no digo nada, pero si puede entrar con otro nick, es problema de Foros, no de baneos.

No creo que María haya hecho nada, por lo que los administradores la hayan baneado, no veamos meigas donde no creo que las hayas :up: :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2008 15:51

morita escribió:
comoju escribió:

o

comoju, me dices o explicas c**o se pone en contacto con el administrador, si no puede entraré
gracias, es para decirselo
Que se ponga en contacto con los administradores en

webmaster @ mundorecetas.com

vicky2 @ mundorecetas.com

o incluso si ella te explica lo que le sucede, puedes tu mandarles un privado a a ellos (Nacho) y ya así podeis solucionar algo.

Además.. referente a lo de no poder moverse por el foro... si ella es la primera que tiene el suyo cerrado si no estés rgistrado :D :D :D

Ya vereis c**o al final no pasa nada :up: :up:

morita
Novata/o

Mensaje por morita » 04 Feb 2008 15:53

ok se lo diré.
ella es la primera que lo tiene cerrado por un motivo muy claro es privado, este de mundorecetas que yo sepa no hace falta registrarse para ver o leer., es publico, solo te tienes que registrar para poder publicar, o no es asi?, a que viene esa coletilla comoju? no te entiendo, que tiene que ver la velocidad con el tocino!
Última edición por morita el 04 Feb 2008 15:55, editado 1 vez en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Feb 2008 15:53

:duda: yo tampoco creo que este baneada, si entro el dia 9 de enero podria entrar ahora, supongo que son problemas del foro propiamente, yo a veces busco en el buscador algun mensaje y tampoco me deja pasar de la primera pagina

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2008 15:56

morita escribió:ok se lo diré.
ella es la primera que lo tiene cerrado por un motivo muy claro es privado, este de mundorecetas que yo sepa no hace falta registrarse para ver o leer., es publico, solo te tienes que registrar para poder publicar, o no es asi?

No sí si este es público o privado... ahi no llego :lol: :lol: :lol: :lol: , pero si hay unos moderadors o administradores y se banea a la gente (no lo digo por María), es que algo de privado es :nodigona: :nodigona:

Yo estaba registrada en el de María... pero me ha baneado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

morita
Novata/o

Mensaje por morita » 04 Feb 2008 16:00

comoju escribió:
morita escribió:ok se lo diré.
ella es la primera que lo tiene cerrado por un motivo muy claro es privado, este de mundorecetas que yo sepa no hace falta registrarse para ver o leer., es publico, solo te tienes que registrar para poder publicar, o no es asi?

No sí si este es público o privado... ahi no llego :lol: :lol: :lol: :lol: , pero si hay unos moderadors o administradores y se banea a la gente (no lo digo por María), es que algo de privado es :nodigona: :nodigona:

Yo estaba registrada en el de María... pero me ha baneado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
perdona, este es publico en el sentido de que te deja leer aunque no estes registrada, a eso me refer?a.
si te baneo maria, tu mejor que nadie sabras por que, creo recordar que tiene unas normas ( por cierto tu estas mencionando su foro, yo en ningun moemento he dicho nada al respecto y menos que tiene un foro, creo que el plumerillo algo se te está viendo, )
pero creo que este post no es para hablar de ti, sino del problema que tiene ella,

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2008 16:09

morita escribió:perdona, este es publico en el sentido de que te deja leer aunque no estes registrada, a eso me refer?a.
si te baneo maria, tu mejor que nadie sabras por que, creo recordar que tiene unas normas ( por cierto tu estas mencionando su foro, yo en ningun moemento he dicho nada al respecto y menos que tiene un foro, creo que el plumerillo algo se te está viendo, )
pero creo que este post no es para hablar de ti, sino del problema que tiene ella,
plumerillo???? Madre mia c**o esta degenerando este post :nodigona: :nodigona:

Maria tiene en su firma su foro, por lo que no es una cosa que quiera ocultar o mantener en privado.
Y si lo he mencionado, es porque ella mejor que nadie sabe que los foros pueden fallar y que haya problemas al reconocer nicks o contraseñas

Yo no tengo NADA contra Maria, pues sino, no estaráa aqui intentando dar soluciones para que pueda volver a estar aqui.

Y si te ha molestado que hable de mi... lo siento ... solo he hecho un comentario que no pensá que fuera ofensivo :o :o :o :o

Cerrado