Porque no nacen as?... Elsa Pataki antes y despu?s...*fotos*:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 04 Feb 2008 15:30

Gracias chicas.. :beso: :beso: así subis la moral a cualquiera... :lol: :lol:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 04 Feb 2008 15:51

Pues yo estoy harta de discutir con mis compis el 90% son hombres...

Yo no digo que la Pataky está mal, (estú guapísima) para mi es de las pocas que se han retocado con muchísimo gusto, pero yo les digo, si me gasto lo que se ha gastado ella y tengo todo el día un estilista y vivo para mi cuerpo le doy por saco :lol: :lol:

No hay más que ver los primeros vadeos en al salir de clase... :wink:

Pues nada, a ver de vez en cuando este post para animarnos

:beso: :beso: :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 04 Feb 2008 16:12

Es que yo no se por qué a veces somos tan tontas de estar acomplejadas por tanta top, y tanta actriz, cuando todas son chicas normales, que lucen espectaculares con tanto maquillaje, modelitos carisimos y joyas de la muerte! todo es maquillaje+cirujia+protoshop, con ese dineral, asi cualquiera!

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 04 Feb 2008 16:50

es que hay algunas que son horribles, por favor...Penelope Cruz, a mi no me parece guapa para nada, es fea hasta maquillada...
con ropa cara, un poco de cirugia, maquillaje y estilista cualquiera es una top :nodigona:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Feb 2008 16:55

trufita25 escribió:es que hay algunas que son horribles, por favor...Penelope Cruz, a mi no me parece guapa para nada, es fea hasta maquillada...
con ropa cara, un poco de cirugia, maquillaje y estilista cualquiera es una top :nodigona:
dios mio!!! a mi la gente me toma por loca cuando digo que pen?lope cruz me parece fea!!!! a mi me gustaría verla un día cualquiera sin haber podido apenas dormir porque el niño llora, con la casa por recojer, la comida por hacer y teniendo que partirte en dos para llegar a todos los lados. a ver cuan estupendas iban a estar todas!

asi que chicas, siendo c**o somos la mayoría currantas y madres, o amas de casa pero con cienmil cosas que hacer cada día tampoco creo que estemos tan mal. asi que un aplauso para todas nosotras por ser c**o somos :plas: :plas: :plas: :plas:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Feb 2008 17:39

endelif escribió:Es que yo no se por qué a veces somos tan tontas de estar acomplejadas por tanta top, y tanta actriz, cuando todas son chicas normales, que lucen espectaculares con tanto maquillaje, modelitos carisimos y joyas de la muerte! todo es maquillaje+cirujia+protoshop, con ese dineral, asi cualquiera!
yo trabajo en el mundo del retoque fotogr?fico y os puedo asegurar que con el photoshop puedes hacer absolutamente cualquier cosa.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Feb 2008 18:16

Yeah escribió:
endelif escribió:Es que yo no se por qué a veces somos tan tontas de estar acomplejadas por tanta top, y tanta actriz, cuando todas son chicas normales, que lucen espectaculares con tanto maquillaje, modelitos carisimos y joyas de la muerte! todo es maquillaje+cirujia+protoshop, con ese dineral, asi cualquiera!
yo trabajo en el mundo del retoque fotogr?fico y os puedo asegurar que con el photoshop puedes hacer absolutamente cualquier cosa.
Entonces tengo salvacion? :lol: :lol: :lol:

Es que le temo a que me hagan fotos... nunca me gusto c**o salgo... :nodigona:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 04 Feb 2008 18:19

Yeah escribió:
trufita25 escribió:es que hay algunas que son horribles, por favor...Penelope Cruz, a mi no me parece guapa para nada, es fea hasta maquillada...
dios mio!!! a mi la gente me toma por loca cuando digo que pen?lope cruz me parece fea!!!! a mi me gustaría verla un día cualquiera sin haber podido apenas dormir porque el niño llora, con la casa por recojer, la comida por hacer y teniendo que partirte en dos para llegar a todos los lados. a ver cuan estupendas iban a estar todas!

asi que chicas, siendo c**o somos la mayoría currantas y madres, o amas de casa pero con cienmil cosas que hacer cada día tampoco creo que estemos tan mal. asi que un aplauso para todas nosotras por ser c**o somos :plas: :plas: :plas: :plas:

pues no estas loca...es feisima... yo soy muchisimo mas mona que ella :coqueta: y eso que me sobra algun kilillo :lol: :lol:

seguro que si me pongo un versace le hago sombra y todo :lol: :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 04 Feb 2008 18:42

Pobre Antonio; habeis visto la cara de mílanie Griffith :o
Me dejé flipando, no me extraña que luego se haya tatuado el no9mbre de su marido, tiene que demostrarle que le quirere mucho, si no cualquier mañana de estas se le pira.

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 04 Feb 2008 18:45

Pues otra que se une al club... nunca he sabido lo que le han visto a esta chica... es muy fea!!!

Su hermana por eso, si que me parece más maja... tendría que ser ella la famosa

Aunque son igual de sosas las dos. :lol:

Responder