dios mio!!! a mi la gente me toma por loca cuando digo que pen?lope cruz me parece fea!!!! a mi me gustaría verla un día cualquiera sin haber podido apenas dormir porque el niño llora, con la casa por recojer, la comida por hacer y teniendo que partirte en dos para llegar a todos los lados. a ver cuan estupendas iban a estar todas!trufita25 escribió:es que hay algunas que son horribles, por favor...Penelope Cruz, a mi no me parece guapa para nada, es fea hasta maquillada...
con ropa cara, un poco de cirugia, maquillaje y estilista cualquiera es una top
yo trabajo en el mundo del retoque fotogr?fico y os puedo asegurar que con el photoshop puedes hacer absolutamente cualquier cosa.endelif escribió:Es que yo no se por qué a veces somos tan tontas de estar acomplejadas por tanta top, y tanta actriz, cuando todas son chicas normales, que lucen espectaculares con tanto maquillaje, modelitos carisimos y joyas de la muerte! todo es maquillaje+cirujia+protoshop, con ese dineral, asi cualquiera!
Entonces tengo salvacion?Yeah escribió:yo trabajo en el mundo del retoque fotogr?fico y os puedo asegurar que con el photoshop puedes hacer absolutamente cualquier cosa.endelif escribió:Es que yo no se por qué a veces somos tan tontas de estar acomplejadas por tanta top, y tanta actriz, cuando todas son chicas normales, que lucen espectaculares con tanto maquillaje, modelitos carisimos y joyas de la muerte! todo es maquillaje+cirujia+protoshop, con ese dineral, asi cualquiera!
Yeah escribió:dios mio!!! a mi la gente me toma por loca cuando digo que pen?lope cruz me parece fea!!!! a mi me gustaría verla un día cualquiera sin haber podido apenas dormir porque el niño llora, con la casa por recojer, la comida por hacer y teniendo que partirte en dos para llegar a todos los lados. a ver cuan estupendas iban a estar todas!trufita25 escribió:es que hay algunas que son horribles, por favor...Penelope Cruz, a mi no me parece guapa para nada, es fea hasta maquillada...
con ropa cara, un poco de cirugia, maquillaje y estilista cualquiera es una top
asi que chicas, siendo c**o somos la mayoría currantas y madres, o amas de casa pero con cienmil cosas que hacer cada día tampoco creo que estemos tan mal. asi que un aplauso para todas nosotras por ser c**o somos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados