tarta chuches para san valentin:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

jajajajajaja
casualmente, hoy en la míana le dije a blanca que si me podia decir c**o hacer una tarta para san valentin, ella que es experta en tartas de chuches, ymira, ella me dio tu enlace, es chulisima
si no te molesta, creo que te voy a copiar, le voy a hacer una a mi chico, aunque, no se quien de los dos se la comera, soy muy galga....

casualmente, hoy en la míana le dije a blanca que si me podia decir c**o hacer una tarta para san valentin, ella que es experta en tartas de chuches, ymira, ella me dio tu enlace, es chulisima
si no te molesta, creo que te voy a copiar, le voy a hacer una a mi chico, aunque, no se quien de los dos se la comera, soy muy galga....
-
Anuski34
- Repostera-pastelera/o

-BLANCA- escribió:Estan chulisimas, seguro que te copio la idea.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que os haya gustado.
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Que si que te la copio seguroAnuski34 escribió:-BLANCA- escribió:Estan chulisimas, seguro que te copio la idea.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no puede ser...la reina de las tartas de chuches, me copiar? la idea...,
![]()
![]()
![]()
para mi es todo un halago, os cedo la idea con mucho gusto. Pero deciros que estas no son para mi costi, son para vender en la tienda donde compro las chuches, con una de las del bar?a, espero que gusten y se vendan. Pero a mi costi
![]()
le tendré que hacer una, sino igual se me enfada.
![]()
.
Me alegro que os haya gustado.
El martes enpezare a hacerla, ya te las enseñare.
-
sinsentido
- Repostera-pastelera/o