MIS TRABAJOS DE ESTE FIN DE SEMANA.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 04 Feb 2008 16:23

teviro escribió:marener..creo que te falta la foto de lo que te quedo mal...porque lo que has puesto es precioso..el reloj de lo mas fino..y la panera y ..tu rotulador de carta de cocina(no se muy bien lo que es,para poner el rollo de papel de cocina o para poner un block de notas)...estan preciosos y las granadas de lo mas bonito...me encanta todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bueno que te haya gustado teviro, el rotulador, creo que ese es el nombre, porque a la verdad no se bien c**o se dice, :nodigona: es el de poner el papel de cocina.
que bueno amiga, eres un solecito. :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 04 Feb 2008 16:30

marysevillana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

el reloj me ha encantado, me has dado una gran idea gracias :up: por cierto tuvistes que ir a una cristaleria para hacerle el agujero para el reloj??????''

:beso: :beso: :beso:
no mary, ya el cristal venia con el huequito, pero quiero ir a la critaleria cerca de mi casa para negociar con ellos y ver si ellos me peuden vender el cristal con el hueco al centro, no le digo que seria para un reloj, porque si no ellos si me lo venden a 2 euros, por ejemplo, viendo que seria para un reloj lo venderian mas caro(perdoname si con esto soy mezquina) yo les diria, quiero un cristal de esta forma, seria cuadrada, y con un agujerito al centro,
yo de todas maneras cuando vaya, les contare, y veo si con algun equipo se peuda hacer el agujerito
:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 04 Feb 2008 16:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado todo, especialmente el reloj!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 04 Feb 2008 16:52

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
amenix, ya te respondi amiga :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 04 Feb 2008 16:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso todo el reloj me ha gustado muchisimo :plas: :plas: :plas:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 04 Feb 2008 17:03

tarzanito escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso todo el reloj me ha gustado muchisimo :plas: :plas: :plas:

gracias amiga, fue mi regalo para mi cunada por su cumpleanos :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 04 Feb 2008 17:11

:plas: :plas: a mi me gusta todo, tu te lo has mirado bien, tendrias que estar bien contenta con los resultados :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 04 Feb 2008 17:16

El reloj es un encanto y los colores en los tonos que a mi me gustan, un trabajo muy bueno y lo de mas super tambien, no hay nada que este mal, todo preciosisimo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 04 Feb 2008 17:20

sort36 escribió::plas: :plas: a mi me gusta todo, tu te lo has mirado bien, tendrias que estar bien contenta con los resultados :beso: :beso:

en verdad si que estoy contenta amiga, porque soy una novata y siemrpe es bueno escuchar a las personas que saben trabajar, y gracias a ustedes, he podido aprender muchas cosas que me han ayudado muchisimo. para mi vida

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » 04 Feb 2008 17:21

VAYA TRABAJOS SON UNA PASADA ,QUE BONITOS ESTAN SINO TE IMPORTA DIME EL PASO A PASO DEL RELOJ MUCHAS GRACIAS

Responder