hola no se si apuntarme:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo, c**o tú y otras tantas compis, tambiénprobé de todo: la luna, el sol, el ayuno, la lechuga, la pina, medicamentos que Quién sabe qué contienen, carbohidratos, proteínas.... jo! lo que me presentaran, si yo era una fan de las dietas... y entonces apareció WW, la primera semana sub? casi dos kilos (eso hace agno y medio), gracias a las chicas no me desanimó y llegu? a mi meta, por suerte porque después me embaracá y ahora tengo 6 kilos menos que cuando comenc? en el 2006, ahora quiero bajar otros 6... y sí que WW es el único mítodo que, por lo menos para mi, funciona y es definitivo.
?nimo, wapa
?nimo, wapa
-
- Cocinera/o
Si te has leido de que va la dieta, te habrás dado cuenta que no se te pide que tomes medicinas ni que hagas barbaridades, así que no pierdes nada por probar. Vale que al principio es un poco lioso lo de contar todos los puntos, pero eso es algo que enseguida se le coge el truquillo. Para mi no existe otra dieta c**o esta

-
- Repostera-pastelera/o
te aconsejo que la pruebes. Cada una tiene un estilo de vida y de alimentase,pero la ww es muy flexible para todo,y encima se adelgaza comiendo bien,sano y variado,y lo mejor es que ademas incorporas esta alimentacion c**o estilo,para siempre.
Yo tambien he probado de todo y estoy muy feliz con haber encontrado la ww !!!
Animos y animate !

Yo tambien he probado de todo y estoy muy feliz con haber encontrado la ww !!!
Animos y animate !

-
- Ayudanta/e de cocina
dec?dete y verás lo que ganas. Yo llevo un año haci?ndola y estoy encantada. no me privo de nada, no echo de menos nada: he ido a barbacoas, a cenar, al cine ( con palomitas), de cañas, bodas, comuni?n,... y lo único que he perdido son 19 kg. Y he ganado mucha autoestima. me encanta poder ir a comprar ropa y elegir lo que me gusta, no lo que me vale, me siento bien ( y todavia tengo que perder 10 kg) y me siento guapa. y eso lo he conseguido yo (con ayuda de ww y de todas las wachis) y me siento orgullosa de lo que he conseguido y voy a conseguir. Así que an?mate que merece la pena, lo harés casi sin esfuerzo y estarás animadas porque vere?s los resultados.

-
- Repostera-pastelera/o

-
- Pinche de cocina
Tambien a mi me pasaba igual, he probado de todo, antes perdia con mucha facilidad, pero ahora...
me cuesta horrores, pero tengo pegadita a mi tienda el local de reuniones de Weight y las clientas me comentaban lo fantastico de la dieta, vi?ndolas tan contentas y con este foro tan estupendo donde todo es tan facil y unas foreras tan amigas, ?NO HAY ESCUSAS!!!
Animo y con nosotras

Animo y con nosotras