Hice el biscocho de yogurt de Elfa - fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hice el biscocho de yogurt de Elfa - fotos

Mensaje por Kanaima » 04 Feb 2008 17:39

Hola chicas, hice el biscocho de yogurt de Elfa, solo que lo hice con yogurt natural y no de fresa. Todo lo demás lo hice paso a paso c**o en la receta.

Esta es la receta que puso Elfa

BIZCOCHO DE YOGUR DE FRESA MUY RAPIDO Y SENCILLO
1 Yogur cremoso o yogur griego de sabores (yo compro marca eroski)
2 azúcar
1 harina
1 sobre levadura royal o otra marca
3 huevos
1 aceite girasol

Pero tengo una duda Elfa, en la receta dices que es 1 vasito de harina, no seráan 3ª? porque resultú que no creci? mucho y entonces con 1 solo vasito de harina el azúcar resultú mucho para la cantidad de harina y la torta no quedé esponjosa sino más bien c**o asentada, aunque no exactamente pero no creci?......y estaba muy dulce. :( Yo creo que en otras recetas donde usan los vasitos c**o medida van 3 vasitos de harina, lo demás va igual que en tu receta....

Despues de todo mi esposo la probé asi super dulce ....se la comi? pero mi niña no la quiso comer... :( dijo que estaba asentada.... :cry:

Aclarenme la duda ! :duda:

Bueno aqui está la torta:

Edito para decirles que la torta no está mala de gusto, de hecho ya va por la mitad jajaja, mi esposo se la ha comido casi toda jajaja, y Elfa no tiene la culpa de mi torpeza al batirla, a ella le sale muy buena con un vasito de harina y yo no supe hacerla bien.....pero la próxima vez será mejor..... :wink: :up:

Imagen

Y aqui otra vista

Imagen
Última edición por Kanaima el 04 Feb 2008 20:55, editado 1 vez en total.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 04 Feb 2008 17:42

QUE CHULO CON EL MOLDE QUE ARTISTA ERES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 04 Feb 2008 17:44

SOLO LE PONGO UN VASO DEL YOGURT DE HARINA N SUELO PONER MAS.

ESO SI LO BATO MUCHO CON LAS VARILLAS PARA QUE SUBA Y CON LA LEVADURA.

:beso: :beso: :beso: LO SIENTO MUCHO KANAIMA :cry: :cry: :cry:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 04 Feb 2008 17:54

Bueno no pasa nada amiguita.....seguro que la técnica tuya de batido es lo que te hace subir el biscocho con un solo vasito de harina....

Yo lo voy a probar la próxima vez con 3.....y batir? bastante c**o dices tú....

Una amiga mia lo hace siempre este biscocho, y hasta el niño de 11 años lo hace, y le queda siempre bueno, pero le ponen 3 vasitos de harina, pero yo nunca me animó a hacerlo.....

Debe ser que no se me dan este tipo de biscochos... :cry:

Pero mi esposo se lo comi? encantado, dijo que estaba rico.... :wink: :up:

De todos modos me ha encantado la receta, mil gracias !!! :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 04 Feb 2008 18:01

muy buena pinta, kanaima, con esa forma de estrella :) :) :)

?y que no creci? mucho? :duda: pues qué pena porque se ve estupendo
yo tambiénsuelo echar más harina, 3 medidas de yogur, pero si a elfa le queda bien batiendo mucho igual debes ponerlo en un molde más pequeño y tendré que crecer hacia arriba ... no s?, se me ocurre eso... :duda:

de todos modos, por si te sirve, el típico bizcocho de yogur, tambiénes conocido c**o "El 3, 2, 1" que son para 3 huevos, 3 medidas del yogur harina, 2 de azúcar (para mi muy dulce) y 1 de aceite. Vete probando y seguro que le coges pronto el punto :D

el de Elfa tenía una pinta... :) :) :)

:beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 04 Feb 2008 18:06

redina escribió:muy buena pinta, kanaima, con esa forma de estrella :) :) :)

yo tambiénsuelo echar más harina, 3 medidas de yogur, pero si a elfa le queda bien batiendo mucho igual debes ponerlo en un molde más pequeño y tendré que crecer hacia arriba ... no s?, se me ocurre eso... :duda:

Si pudo haber sido que no batú mucho c**o hace Elfa y lo otro es que el molde quiza era para un biscocho de más cantidad y por eso no creci?...
De todos modos se puede comer, no es que está malo, mi esposo lo comi? encantado con café.... :wink: al menos no se va a perder jajaja el dice que todo lo que mi hija y yo no queremos se lo damos a él...pobrecito.....mi hija se rie, y cuando no le gusta algo dice : D?selo a mi papá que él se lo come :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 04 Feb 2008 21:09

redina escribió:muy buena pinta, kanaima, con esa forma de estrella :) :) :)

de todos modos, por si te sirve, el típico bizcocho de yogur, tambiénes conocido c**o "El 3, 2, 1" que son para 3 huevos, 3 medidas del yogur harina, 2 de azúcar (para mi muy dulce) y 1 de aceite. Vete probando y seguro que le coges pronto el punto :D

el de Elfa tenía una pinta... :) :) :)

hola redinaaaaaaa igual me confundo yo y si es mas de harina yo suelo hacerlo en un molde pequeño y a lo mejor echo menos cantidad y es mas igual deberiais probar con las 3 de harina y luego contarme.

este sabado lo hice pero para hacer magdalenas cambie el yogurt por petit suise de los que son grandes de danone pero no queria que me salieran muchas magdalenas y hice para 9 igual al reducir la cantidad me sale algo mejor.

:cry: :cry: :cry: siento mucho lo de kanaima y rectificar es de sabios lo dicho probar con 3 de harina

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Feb 2008 21:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder