MIS TRABAJOS DE ESTE FIN DE SEMANA.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 04 Feb 2008 17:22

Adamami escribió:El reloj es un encanto y los colores en los tonos que a mi me gustan, un trabajo muy bueno y lo de mas super tambien, no hay nada que este mal, todo preciosisimo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias adami, que bueno que te haya gustado amiga
a mi tambien me gustan los tonos pasteles, otra cosa c**o era un regalo, para la casa de mi cunada, me dije, mejor se lo hago asi, apstel, porque le va con todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Feb 2008 17:50

Marener :evil: ?donde está lo que no te ha quedado bien que no lo encuentro por ningún sitio????
Te ha quedado todo genial, menudo fin de semana mas productivo :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y arriba ese animooooooooo :wink:
:beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 04 Feb 2008 18:07

trinia escribió:VAYA TRABAJOS SON UNA PASADA ,QUE BONITOS ESTAN SINO TE IMPORTA DIME EL PASO A PASO DEL RELOJ MUCHAS GRACIAS

trinia perdoname si no te habia respondido, estoy en trews cosas a la vez y no habia visto tu mensaje

los pasos del reloj

LA BASE,( EL CRISTAL)

EL PAPELD E ARROZ( TRATAR QUE VAYA EN COMBINACION CON EL MOTIVO)

EL MOTIVO( EN MI CASO UNAS ROSAS)

COLLA PER DECOUPAGE

VARNIZ

SE COJE EL RELOJ, EL CRISTAL, Y SE ENCOLA EL MOTIVO, ESTOS E HACE EN LA PARTE TRASERA DELR ELOJ, NO DELANTERA, POR QUE? PUES ASI CUANDO POENS ELR ELOJ EN LA PARED SE VE, Y ESTA QUEDA PROTEGIDA POR EL MISMO CRISTAL

CUANDO ESTE ENCOLADA, ESTRAPAS, OSEA RASGAS EL PAPEL DE ARROZ Y LO VAS ENCONLADO,

DEPSUES DE ENCOALDO, ESPERAS QUE SE SEQUE, Y VUOL? LE DAS EL BARNIZ SPARY

SI TIENES ALGUNA DUDA, ME DICES Y TE LO VUELVO A EXPLICAR

:beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 04 Feb 2008 18:09

trast escribió:Marener :evil: ?donde está lo que no te ha quedado bien que no lo encuentro por ningún sitio????
Te ha quedado todo genial, menudo fin de semana mas productivo :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y arriba ese animooooooooo :wink:
:beso:

:D :D :D :( :( pues pensaba que habia algo raro, lo digo seriamente amigas.
que bueno que te haya gustado amiga, si un fin de semana bueno, no tube ni que cocinar jajaja 8) 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Feb 2008 19:10

:o :o :o Que cosas mas bonitas :o :o :o me gustan mucho y no veo ningun defecto, eres una ARTISTA y te ha cundido el fin de semana :plas: :plas: :plas: :plas: Animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » 04 Feb 2008 19:36

LA MAQUINARIA DEL RELOJ DONDE LA COMPRASTES MUCHAS GRACIAS

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 04 Feb 2008 19:51

:o :o :o :o :o :o TE HA QUEDADO TODO PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

maravilla

Mensaje por nannyka » 04 Feb 2008 19:58

Pero bueno! que es lo que te ha quedado mal? esta todo genial felicidades el reloj me lo guardo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 05 Feb 2008 08:52

mamaviza escribió::o :o :o Que cosas mas bonitas :o :o :o me gustan mucho y no veo ningun defecto, eres una ARTISTA y te ha cundido el fin de semana :plas: :plas: :plas: :plas: Animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 05 Feb 2008 08:55

trinia escribió:LA MAQUINARIA DEL RELOJ DONDE LA COMPRASTES MUCHAS GRACIAS

la maquinaria la compre en la tienda de manualiades, pero no se si los chinos aqui en Italia las venden, porque ellos solo traen ropa, no piensan en cosas manuales :pelea: vere si voy a alguna tienda de ellos y le spregunto y asi t elo hago saber, si sale barata, te la puedo mandar, no es seguro, es dependiendo del costod e la misma :beso:

Responder