BARITAS DE MOZZARELLA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Feb 2008 08:06

Kanaima escribió:Muy buenas !!!!!!!!! y fáciles!! :wink: :up: :up:
te digo lo mismo a ver si me animo y ospongo mas cosas mias rapidas y baratas y buenas :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Feb 2008 08:07

gloria31 escribió:Hoy tengo para cenar queso brie rebozado. También tengo un trozo de mozarella, osea que haré los dos quesos. Gracias por compartir lolitoba. Para mí eres una referencia a la hora de hacer comidas. Los bombones ferrero los bordo :lol: :lol: :lol:
Sigue poniendo recetas guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si el brie tambien lo puse hace un tiEmpo ,que rico sale empanado con AJO Y PEREJIL UNNNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol: :lol: ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTEN MIS COSITAS :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Feb 2008 08:13

samo escribió:
lolitoba escribió:
marlauz escribió::) Que contenta me pongo cada vez que veo una receta tuya, es que me gustan todas :D y esta no es para menos, las probare sin duda el queso es mi mallor debilidad, gracias por la receta. :up:
valla que alegria me das por que ultima mente no pongo nada pues me canse de que se las copien y no digan ni mu
el foro ya no es lo que era que pena
tengo pots mios con 18000 y pico visitas y con 40 o 50 respuestas y encima la mitad son mios :cry: :cry: :cry: por eso ya no pongo casi nada
:cry: :cry:
Hola lolitoba,

No te desmoralices por eso que cuentas. Muchas veces, hay tantos post publicados que no te da tiempo a leerlos todos. Eso no quiere decir que la gente no está interesada en lo que pones, pues sinceramente, tus recetas son espectaculares.
No se el resto, pero hablando de mi, te diré que salgo de mi casa a las 07:30 al trabajo y no vuelvo hasta las 19:30 - 20:00 h. Y claro, llegas y tienes que ponerte a hacer cosas en casa. Así que, sólo puedo dedicar un ratito al foro antes de irme a la cama, pues al día siguiente tengo que madrugar. Los únicos días que puedo dedicar un poco más, son los sábados y los domingos, sobre todo éste último.
Lo que quiero decirte con todo ese rollo que te he escrito, je, je, je, es que no dejes de escribir porque la gente no conteste todo lo que te gustaría. Escribe porque te guste hacerlo, independientemente de lo que obtengas.
Un besito guapa, y ?nimo.
MIRA QUE EL FORO A CAMBIADO MUCHISIMO Y NO PARA MEJOR QUE LO MISMO QUE LO LEEN Y LO COPIAN QUE MENOS QUE DECIR SI LES GUSTA NO :cry: :cry: :cry: ME DA PENA POR EL QUE HEMOS PERDIDO A MUCHAS FORERAS POR LO MISMO QUE ERAN UNA MAESTRAS
Y LA VERDAD QUE SE DESANIMA UNA
YO TRABAJO EN RENFE Y ENTRO A LAS 9 DE LA MAÑANA Y SALGO A LAS 21 HORAS Y
SIEMPRE EN CUENTRO UN RATICO DESDE RENFE MUCHAS VECES PARA COMPARTIR MIS COSAS, CON TODO EL CARI?O LO HAGO PERO CLARO SI SOLO SE COPIA Y NO SE BALORA EL TRABAJO PUES LA VERDAD QUE DA PENA
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 04 Feb 2008 18:28

Tu sigue poniendo recetuki fáciles y rápidas que eres una experta. Es un placer preparar lo que haces. Graciasssssssssssss por compartir.
:beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 04 Feb 2008 19:12

No te desanimes.
A mi me gustan tus recetas, a veces no hay tiempo de contestar, copias la idea y la haces en casa. En mi casa saben que casi todo lo que hago es del foro

No se si te refieres a eso o que la gente luego la ponga en el foro y no diga de donde a salido la original

Siento mucho leer que ya no tienes ganas de seguir compartiendo tus recetas con nosotr@s. Porque creo que son muy buenas.

Asi que mucho animo a seguir para delante :beso: :beso: :beso:

Y lo importante es que la gente por aquí te quiere mucho, y tiene muy en cuenta tu opinion

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Feb 2008 20:09

gloria31 escribió:Tu sigue poniendo recetuki fáciles y rápidas que eres una experta. Es un placer preparar lo que haces. Graciasssssssssssss por compartir.
:beso: :beso:
guapaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Feb 2008 20:11

YANGO escribió:No te desanimes.
A mi me gustan tus recetas, a veces no hay tiempo de contestar, copias la idea y la haces en casa. En mi casa saben que casi todo lo que hago es del foro

No se si te refieres a eso o que la gente luego la ponga en el foro y no diga de donde a salido la original

Siento mucho leer que ya no tienes ganas de seguir compartiendo tus recetas con nosotr@s. Porque creo que son muy buenas.

Asi que mucho animo a seguir para delante :beso: :beso: :beso:

Y lo importante es que la gente por aquí te quiere mucho, y tiene muy en cuenta tu opinion

:beso: :beso: :beso: :beso:
sera todo un acumulo de cosas el estres del trabajo , lo cansada que estoy y mas cosas en cuanto se pase esto ya seguire poniendo cosas ahora hay mucho trabajo en renfe y estoy agotada todabia no me he recuperado de estar mala y se me a cumula todo
pero ya se me pasara
:wink: :beso:

Responder