Bizcocho de mascarpone y amaretto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 04 Feb 2008 12:46

que buena pinta tiene, me gustaria hacerlo esta tarde, pero en donde vivo no venden el queso mascarpone, supongo que dara igual filadelfia, de cuanto peso es la tarrina que tengo que poner?, por favor decidmelo haber si puedo comprarlo esta tarde para poder hacerlo, gracias

:beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 04 Feb 2008 12:47

que pinta buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Feb 2008 16:36

islacris escribió:Elena hice el bizcocho con el philadelpia y c**o solo tenía licor de naranja, se lo puse y vaya cosa más rica y espongoso, además le di el estreno al molde de la rosa del lidl, y quedo muy bonito.
Muchas gracias a ti y a Canelona por vuestra receta, al final de una receta han salido varias versiones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
als que idea mas buena :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Feb 2008 16:48

¿Qué preciosidad Elena! Te ha salido enorme y se ve tan esponjoso. Ahí tengo yo el amaretto y la crema catalana, que cualquier día se me hace mala, y todo por los bizcochos :lol: :lol: :lol:

?A que no he acertado el horno y tenía que haberme comprado el tuyo? :nodigona: Ahora mismo tengo un pan que se me ha quedado muy muy negro :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Feb 2008 16:51

canelona escribió:¿Qué preciosidad Elena! Te ha salido enorme y se ve tan esponjoso. Ahí tengo yo el amaretto y la crema catalana, que cualquier día se me hace mala, y todo por los bizcochos :lol: :lol: :lol:

?A que no he acertado el horno y tenía que haberme comprado el tuyo? :nodigona: Ahora mismo tengo un pan que se me ha quedado muy muy negro :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: que arte tienes :beso:

pues la crema catalana sin quitar el precinto nina,cortada toda echa un bloque ,que asquito,suerte qyue el amaretto le doy mas salida :beso:
espero tu pan raro, :lol:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 04 Feb 2008 19:06

:D :D :D

Elena c**o te dije ayer ya he hecho el bizcocho :x :x :x y ya se lo han terminado :lol: :lol: :lol: menos mal, asi no me lo c**o yo.
Me ha salido riquisimo c**o el mascarpone solo me quedaban 2oo gr.(es que compré una tarrina de 500gr. para el tiramisú) lo he adaptado para tres huevos y vamos genial les ha gustado mucho.
por cierto lo he hecho con crema catalana otro dia con amaretto

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Feb 2008 19:16

MariaDolores50 escribió::D :D :D

Elena c**o te dije ayer ya he hecho el bizcocho :x :x :x y ya se lo han terminado :lol: :lol: :lol: menos mal, asi no me lo c**o yo.
Me ha salido riquisimo c**o el mascarpone solo me quedaban 2oo gr.(es que compré una tarrina de 500gr. para el tiramisú) lo he adaptado para tres huevos y vamos genial les ha gustado mucho.
por cierto lo he hecho con crema catalana otro dia con amaretto

me alegro mucho,yo no vuelvo acomprar crema catalana,siempre se me estropea ,estoy haciendo uno de prova :lol: con pfiladelfia y anis,ya te contare :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 04 Feb 2008 19:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No hace falta que me lo cuentes yo ya te aplaudo porque seguro que te saldrá perfecto :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Bizcocho de mascarpone y amaretto

Mensaje por evacrisa » 04 Feb 2008 19:50

boir escribió:Receta de cane,pero variada la suya es con crema catalana,pero cuando he abierto la botella estaba cortada y he pensado que al mascarpone le va muy bien el amaretto y he acertado.Pense que quedaria mas mojado y me ha sorprendido la textura.

Imagen

4 huevos
200gr de azúcar
1 terrina de queso mascarpone
100gr de licor amaretto
80gr de aceite de girasol
200gr de harina
1 sobre de levadura Royal
1 pizca de sal

Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Separar yemas y claras, montar estas últimas y reservar.
Sin lavar el vaso y con la mariposa, echar el queso, las yemas y el azúcar, remover 30segundos a vel. 3. Añadir el aceite y el licor, remover 15 segundos, vel.3. Incorporar la harina, con una pizca de sal y la levadura, 10segundos vel.2 y terminar de envolver con la espátula, unir esta mezcla a las claras que teníamos reservadas, con movimientos suaves, engrasar un molde de 24cm de diámetro, volcar la mezcla y hornear a una altura media, durante unos 30 minutos.
Imagen

:beso: :beso:
:o :o :o asi me e quedao que pinta mas rica, lo que se parece a las magdalenas de mascapone de maripepa se parece un monton, otra receta a la saca :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Feb 2008 00:39

Que esponjoso.... me encanta la textura que se aprecia en la foto
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder