Novatas en WW:
-
- Novata/o
Hola chicas....
Me he comprado el pack plata de WW pero no veo el momento de comenzar...que me recomendais a priori???
Gracias
Me he comprado el pack plata de WW pero no veo el momento de comenzar...que me recomendais a priori???
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Novatas en WW
PRIMERO BIENVENIDA.... Y TE RECOMIENDO EMPEZAR A LEER YA!!! EN LOS LIBROS QUE TE HABRAN MANDADO, O EL POST DE MORGANNA QUE ESTA EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LOS PRIMEROS, Y TE HACES EL TEST, ESOS SON LOS PUNTOS QUE TE SALEN AL DIA....Sandriuski escribió:Hola chicas....
Gracias
AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES

-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
depende de las pautas de alimentaci?n, hay cosas que podrás mantener. yo era una adicta a las patatas fritas,al día podrían caer unas cuantas bolsas grandes, no digo número para que no os escandaliceis. era algo que formaba parte de mi alimentaci?n. Ahora tambien las c**o, una bolsa me puede durar una semana, las c**o a diario y me las puntío. pero sin darme cuenta ese h?bito está desapareciendo, el 90% de las veces salgo del super sin nada para picar, simplemente se me olvida, pero no se me olvida las ensaladas, ni las zanahorias, etc. ese mal h?bito se está perdiendo sin darme cuenta.
supongo que a las del chocolate les pasar? algo parecido.

supongo que a las del chocolate les pasar? algo parecido.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina