Yo,aparte del atún y las aceitunas,le pongo rodajas de cebolla,de tomate y pegotitos de mayonesa,verás que rico!yenka escribió:c**o BIEN DECIS MUCHAS COSAS SON O ERAN NORMALES ,ANTES AHORA NOS HEMOS VUELTO MUY FINOLIS,POR CIERTO EL BOCATA DE ATUN CON ACEITUNAS RELLENAS ESTA DE MUERTE![]()
QUE COSAS RARAS COMEIS?:
-
TSUKI
- Cocinera/o

-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

lo más rico del mundo es un buen café con leche bien calentito y echarle dentro taquitos de queso...?am, ?am, ?am... de verdad, tenéis que probarlo, y para los más atrevidos que le a?adan tambiénaceitunas troceadas...esto me se lo enseñé mi abuelo a mi padre y mi padre a mi...
a parte de eso, está la cena de bocadillo de restos de ensalada del mediodía...................mmmmmmmmmmm...............

a parte de eso, está la cena de bocadillo de restos de ensalada del mediodía...................mmmmmmmmmmm...............
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Lo probaré Uxia.UXIA23 escribió:pues si poneis en pan o e una tostada con un pcoc de mayonesa...Cracky escribió:Eso siempre lo hacía yo de pequeña cuando mi abuela dejaba la masa en la ventana para que enfriase. Me la comía a pellizquitoskomidita escribió: Y la masa de las croquetas (siempre aparto un poco y me la c**o antes de formarlas).qué rica!
![]()
Gracias.
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Eso es lo que hago siempre con el café con leche, le pongo taquitos de enmental y cuando se derriten me los voy comiendo con una cucharita y con la sopa hago lo mismo y mi hija igual , es divino!!mantruca escribió:lo más rico del mundo es un buen café con leche bien calentito y echarle dentro taquitos de queso...?am, ?am, ?am... de verdad, tenéis que probarlo, y para los más atrevidos que le a?adan tambiénaceitunas troceadas...esto me se lo enseñé mi abuelo a mi padre y mi padre a mi...
a parte de eso, está la cena de bocadillo de restos de ensalada del mediodía...................mmmmmmmmmmm...............![]()
-
KELLA
- Ayudanta/e de cocina

Ahora he llegado del trabajo y me he preparado un sandwich de foie-gras con lechuga,mmmmmmencanta...lme lo hago desde pequeña.
Ah y otro de mis bocatas favoritos y es costumbre de mi padre, es el bocata de patatas con cebollita(c**o para tortilla) en bocadillo, y si le añades pimientos fritos, ahahahahhah,exquisito.
Ah y otro de mis bocatas favoritos y es costumbre de mi padre, es el bocata de patatas con cebollita(c**o para tortilla) en bocadillo, y si le añades pimientos fritos, ahahahahhah,exquisito.
-
koki
- Subjefa/e de cocina

TSUKI escribió:Host...esto lo tengo que probar...ya!(para quien no lo sepa,espetec es fuet,jajaja!)koki escribió:Ufffff, me he quedado leyendo en la pagina 7.. ya seguir? pero es interesante el post..![]()
Algunas cosas d las q decis yo no las probaréa, lo reconozco.. pero otras me parecen taaaan normales q me sorprende q alguien pueda decir q son guarradas..
Por ejemplo, el vinagre en las lentejas en mi casa es normal. Y las guindillas con las sopas o lentejas tb..
Comer platano con pan tambien..
Los restos d pizza fria en el desayuno tb.. Me encantan las croquetas frias, d un dia para otro..
Mi cuñado come bocadillos d nocilla con chorizo d jabal?..
Mi padre se bebe el agua d los esparragos.. pero c**o es algo q lo veo desde pequeña, no lo veo raro..
Y yo soy d las personas q tiene q mezclar dulce con salado.. Yo si desayuno colacao con galletas por ejemplo, tengo q comer luego un trozo d salchich?n, d chorizo, jamon, salchichas, croquetas, lo q sea! algo salado.. sino me pongo hasta mala..
Y al reves, despues d comer, tengo q comer algo dulce.. lo q sea..
Pero lo mejor d todo, q mi marido dice q estoy un poco mal d la cabeza.. es q le meto spetec en trocitos al yogurt.. y está riquiiiisimo!!!!!!
Y tb me gusta beberme el vinagre d la ensalada.. o d las aceitunas..
Pero asi cosas raras.. no sí.. no me considero " rara " comiendo..
Koki,el otro día en el super había un niño con el chupete de tu avatar,una pasada!
Oye, sobre lo del yogurth con el fuet, d verdad, pruebalo porque está bueniiiisimo.. ( ahora estoy a dieta y no puedo comerlo, pero en la merienda está d muerte! jajajajajaja ) Ya me contaras si lo pruebas
-
andromedas-28
- Cocinera/o

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: