teviro escribió:pues no te prives..aqui tienes la superproduccionmargaminis escribió:
teviro esa merceria, me parece que cuando pusiste las fotos se me escaparon muchos detalles, y que ahora estoy viendo...., los hilos, las madejas, me refiero a los exhibidores!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
si la verdad es que me encanto hacerla,pues disfrute c**o una enana.
recetas-posts150651-0.html
NI?AS QUE EN LOS ESTANCOS VENDEN FILTROS EN PAQUETES, PARA LA GENTE QUE SE LIA EL TABACO O LO QUE SEA , SON BLANCOS Y M?S ESTRECHITOS QUE LOS DEL TABACO LIADO !!! SEREIS TARUGASisadelugo escribió: Y digo lo mismo. Los filtros tienen que dar un pestazo... Por otro lado me resultarian demasiado grandes, quiero decir que me comerian mucho sitio... y ya, si antes de vaciar el cenicero, me dedico a separar los filtros y almacenarlos.... Definitivamente me encierran![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo de las blogueras..... c**o todo!!!!! Que se extienden los virus![]()
![]()
![]()
![]()
majuen1 escribió:teviro escribió:pues no te prives..aqui tienes la superproduccionmargaminis escribió:
teviro esa merceria, me parece que cuando pusiste las fotos se me escaparon muchos detalles, y que ahora estoy viendo...., los hilos, las madejas, me refiero a los exhibidores!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
si la verdad es que me encanto hacerla,pues disfrute c**o una enana.
recetas-posts150651-0.html
Tere me vienen muy bien esos fluerescentes, se parecen mucho a los reales de la pelu, y cuanto a la merceria, pues...????sin palabr así?? y con un problemos, mi madre la ha visto y??ella quiere una?? que la recuerda a la que ella tuvo durante 14 años, esta haciendo ovillitos de lana c**o una loca desde que la ha visto, asi que sigopidiendo, donde encuentro imprimibles para merceria para que se entretenga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado