Va de limpieza:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Va de limpieza

Mensaje por noradebon » 12 May 2005 14:10

Hola, tengo una vaporeta, y la verdad es que solo la uso para la plancha.
y las persianas.

Las que la usais habitualmenet.¿Me podeis dar ide así :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 May 2005 14:22

Yo poco te puedo ayudar porque la tengo muerta de risa en el trastero, creo que es de las cosas que he comprado de la que más me he arrepentido, porque la plancha prefiero la normal y las persianas le pago una vez al año a una señora que me las deja c**o los chorros del oro y no es un gasto que me desequilibre el presupuesto. Pero vamos, que cuando la usaba lo hacía para lo mismo que tu y para los azulejos de la cocina.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 May 2005 14:27

Hola Nora ,tampoco te puedo ayudar mucho ,pues mientras la tuve ,tb la empleaba para la plancha ,se pueden hacer muchas más cosas ,c**o limpieza de azulejos ,rayas del suelo ,horno ,alfombras ,pero yo no lo hacia ,pues mientras sacaba y montaba toda la míquina ya lo habia hecho con agua y amoniaco y lo malo es que hace pocos dias me han intentado vender otra :lol: :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 12 May 2005 17:56

Me regalaron para la boda la polti che aspira y hace vapor (la primera un monstruo). No la usamos nunca, la hemos usado cuando limpiamos la casa nueva la primera vez, para el polvo era comodisima, pero el vapor me dejo una delusion!! No bastaba, sobretodo para la cal, el WC, etc.

Ademas c**o tengo escaleras, hacia unos musculos!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 12 May 2005 22:47

Hola, yo tengo una vaporeta pequeña y la utilizo sobre todo para limpiar la campana de la cocina.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 13 May 2005 10:39

Bueno, por lo menos ya no tengo la conciencia tan mal. No soy la única que no la aprovecha a tope. :cry: :cry: :cry:

Gracias de todos modos

:beso:

Responder