EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Feb 2008 21:16

Carmen38 escribió:Eso hare ahora mismo.

Lo primero pedir perdon a Marga, a Eden y a Meapunto, que me han dejado un comentario (MUCHISIMAS GRACIAS), pero c**o ando probando me los he cargado y no se recuperarlos.

Que muchisimas gracias por hacerlo :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :( :herida: :cry: :cry: :cry: YA NO T'AJUNTO ALA!!!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Feb 2008 21:23

Callaaaaaaaaaaa que ahora me he cargado la portada!!!!

Estoy investigando.. pero que sepas que ese comentario me lo quedo bien guardado en el corazon (tomaaaaaaaaaaa ya que cursi soy)

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Feb 2008 21:34

Carmen38 escribió:Callaaaaaaaaaaa que ahora me he cargado la portada!!!!

Estoy investigando.. pero que sepas que ese comentario me lo quedo bien guardado en el corazon (tomaaaaaaaaaaa ya que cursi soy)
:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :lol: :lol: :lol: Claro , si eso pasa por tocar sin saber muy bien para que sirven los botones... Esta tarde me moria de risa con Elasti , que anda tambien montando pagina y tocando.... le ha pasado lo que a ti ... luego ha recuperado, mira el post creo que se llama la he jorobado :lol: :lol: :lol:
VAAAALE TE PERDONO .... :duda: :duda: :duda: lease: cara ofendida y con aire de perdonavidas ...
:beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 04 Feb 2008 21:42

eden escribió:marilele que propuso que hicieramos algo para san valentin aunque sea facilito
pero se le ha debido de pasar a mucha gente

???tienes alguna tarta de fimo romanticona ???
Edem, creo que esta te puede servir, es del foro de cocina
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Feb 2008 21:52

Bueeeeeno, pues que sepais que he cogido mi caja, he tomado medidas, he hecho rayitas para ubicar los distintos elementos (pa que veais que bien me expreso :dientes: :dientes: :dientes: ) y he cortado de una bandeja de porexpan lo que será el muro, tapia o c**o querais llamarle, y le he dado vandal para que quede así c**o "basto".

Ahora voy a ver c**o hago la fachada... que estuve pensando que tanto la ventana c**o la puerta tienen que ir "para dentro". Que no las puedo plantificar por fuera y listo... y ahí ya tengo lio... La fachada voy a hacerla de cartún pluma, y le daré vandal pero más lisito que al muro, c**o si fuera un encalado no muy bien hecho :wink: :wink: :wink:

Estoy pensando en hacer una especie de marco, pero en horizontal, para la puerta y la ventana, para que queden embutidas en la fachada... veremos c**o salgo de esta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No se si os dais cuenta de una cosa que es más o menos general... conforme vamos haciendo más cosas, intentamos hacerlo más real, aunque a veces se quede solo en el intento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, voy a cortar la fachada, luego os vuelvo a ver :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 04 Feb 2008 21:54

Hay! Hay! Que de cosas he visto, :duda: :duda: ya no lo recordaré :cry: :cry: :cry:

una tunica con unos cuadros tridimensionales :o :o :o Carmen, alucino contigo :plas: :plas: :plas:

Los vestidos de Edem me encantan :plas: :plas: :plas:

Los sombreros de Meapunnto y, con complementos!!! :o :o :o :plas: :plas: :plas:

Una escalera con una pinta fenomenal, de Paqui :plas: :plas: :plas:

Las frutas de Marga :plas: :plas: niña y eso que es una prueba, c**o serán cuando ella diiga que estan bien :duda: :duda:

Una escena de bebe
:plas: :plas: :plas: :plas:

y para las blogueras :plas: :plas: :plas:

para todas :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Feb 2008 22:03

eden escribió:gracias elenm me las guardo

y os dejo que me voy a cenar fuera
hasta mañana
mirala que chulilla ella, empezando la semana bien c**o dios manda..... ale que te den de cenar que asi se cena mas agusto!!

donde teneis las direcciones de vuestros blog que no las veo en vuestras firm así??? solo la de carmen y las dem así??

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Feb 2008 22:15

Holaaaaaaaaaa ....

marian, si claro ya tengo algunas tablas con imprimacion, yo pienso que es mejor asi los colores c**o quedan sobre el fondo blaquito, pues quedan mas vivos.
El tejado ya lo tengo solucionado y calculado.

Espe la casa pues que esta montada pero sin encolar ni nada, para medir y tal luego ya desmontar para pintar.
Lo de la firma lo has de poner asi ..... primero [img]el%20link%20del%20tinypic%20del%20boton[/img]

Anafer periotu sabes cuantos palos necesit así .. que son un monton de tejas eh.
Bueno tu sabr?s los helados que comen tus amistades .....jajajajaa

isa si la caja tiene bastante dondo hazle c**o un forillo, asi puedes hacer la ventana y la puerta c**o si estuviera metida hacia dentro.
Ahora me voy a la cocina si no sabes c**o ya te diré c**o o que alguien te lo explique si te corroe la curiosidad.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 04 Feb 2008 22:23

Buenaaaaaaaaaas, vaya cantidad de cositas he visto, trajes, cuadros en releive, sombreros, y blogs, muchos blogs :lol: :lol: que envidia tener tiempo para hacer uno.

Sigo teniendo la pasteler?a sin terminar (no la he tocado) :nodigona: pero me han encargado una escenaaaaaaaaaaaa, la primera que me encargan. Estoy emocionada y espero quedar a la altura de las expectativas de la persona que me la ha pedido :herida:

Es una escena para un beb? que va a nacer, niño y la quiero hacer en la cajita pequeña de ikea, pero c**o es tan pequeña no se que poner, :cry:
Estaba pensando hacer una cómoda alta con cajones y .... ?que m así

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 04 Feb 2008 22:37

Carmen, qu geniales esos cuadros.!!!
Yo tb. me apunto al reto de San Valentún. !!!
Que escalera tan bien hecha !!!
:beso: :beso: :beso:

Cerrado