Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Feb 2008 22:02

MJ43 escribió:
islacris escribió:Chokera y MJ43, cuando viv?a por Huelva Caravela era mi tienda preferida de Villareal, lo que me gustaba esa tienda, ques cosas más chulas , que envidia, aunque tambiénun poco carilla era, ya desp?es de 6 años que no voy no se c**o estará, pero me encantaba.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues nada, tampoco estamos tan lejos!, y así cuando vengas por Isla Cristina te das una vueltita por el Algarve, que tu tierra marinera tira muchísimo y anda que no hay buen pescado en tu pueblo y allí voy siempre a hacer acopio de atún y mojama!!

Besitosssssssssssssss!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uff voy poquisimo, una vez al año, es que con tres niños pequeño me es dificilisimo ir y encima es una paliza para ellos, eso y lo que hay que preparar para llevar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 04 Feb 2008 22:11

islacris escribió:
MJ43 escribió:
islacris escribió:Chokera y MJ43, cuando viv?a por Huelva Caravela era mi tienda preferida de Villareal, lo que me gustaba esa tienda, ques cosas más chulas , que envidia, aunque tambiénun poco carilla era, ya desp?es de 6 años que no voy no se c**o estará, pero me encantaba.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues nada, tampoco estamos tan lejos!, y así cuando vengas por Isla Cristina te das una vueltita por el Algarve, que tu tierra marinera tira muchísimo y anda que no hay buen pescado en tu pueblo y allí voy siempre a hacer acopio de atún y mojama!!

Besitosssssssssssssss!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uff voy poquisimo, una vez al año, es que con tres niños pequeño me es dificilisimo ir y encima es una paliza para ellos, eso y lo que hay que preparar para llevar.
Te entiendo, con tres niños tan pequeños es un paliz?n un viaje así, aunque no sea excesivamente largo, para ellos es eterno, se aburren y dan el viaje a los mayores, jejejeje, qué me vas a contar! y eso que yo solo tengo dos y con 7 años de diferencia.
De todas formas cuando vengas a tu Higuerita Marinera, puedes programar una excursi?n por el Algarve y hacer las compras "compulsivas" c**o es preceptivo en un buen miembro del CLub CVCQ! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Feb 2008 07:56

toy increiblemente deprimida!!!!!me acaban de cambiar la fecha de un examen para el dia 7 a las 10!!!!!!no voy a poder ir al lidl!!!!esto es crueldad!!!!!!!! :cry:
por cierto, alguien sabe c**o es (o tiene alguna imagen) de un cortamanzan así??? :nodigona:
(voy a darle foto de todo lo que quiero a mi novio para que me lo compre. Si no le pongo fotos fijo q no me lo trae) :lol: a ver si tengo suerte!

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 05 Feb 2008 10:28

marivel escribió:toy increiblemente deprimida!!!!!me acaban de cambiar la fecha de un examen para el dia 7 a las 10!!!!!!no voy a poder ir al lidl!!!!esto es crueldad!!!!!!!! :cry:
por cierto, alguien sabe c**o es (o tiene alguna imagen) de un cortamanzan así??? :nodigona:
(voy a darle foto de todo lo que quiero a mi novio para que me lo compre. Si no le pongo fotos fijo q no me lo trae) :lol: a ver si tengo suerte!
??me has dado una idea con eso de la foto!! Yo no puelo ir al ldl a las 10 porque entro a currar a las 9:30. Hab?a pensado en mi papi, que ya está jubilado y por lo tanto tiene mucho tiempo libre y le encanta "mantenerse ocupado", pero yo no me atrev?a a enviarlo porque no estaba segura de que diera con lo que quiero...pues na... le imprimo la foto en grande y si le digo el precio exacto... ya no hay margen de error posible...¿verdad?

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Feb 2008 11:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos vemos a los papis y los maridos en el lid

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 05 Feb 2008 12:38

Cuando llegue al LIDL el día 7 voy a ponerme a dar voces:
"?A ver! ?Prioridad para las afectadas del CVCQ!?Se?or@s un poco de orden que algunas tenemos necesidades especiales!" 8) :D 8)
Seguro que más de una coincidimos.... por cierto ?sabeis a qué hora abren? :duda:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 05 Feb 2008 13:15

En OViedo, al menos, abren de 9:15 a 21:15.

Pod?is ver ya las fotos de la oferta del día 14???

Yo no veo nada :cry: :cry: :cry:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Feb 2008 13:30

yo es q no veo q clase de moldes son????¿no se si sun chuclos c**o los de la oferta de la semana de la reposteria o q????si alguien ha llegado a ver ocmo son los moldes del dia 14 q nos lo diga pq por mas q pongo la oferta no sale ni una fotografia!asias! :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Feb 2008 15:41

marivel escribió:toy increiblemente deprimida!!!!!me acaban de cambiar la fecha de un examen para el dia 7 a las 10!!!!!!no voy a poder ir al lidl!!!!esto es crueldad!!!!!!!! :cry:
Marivel en la pagina http://www.cristaleriasgarcia.com/index ... 281464406f
hay uno.
:beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 05 Feb 2008 19:18

:) Chicas el dia 11 en Francia ponen estos moldes de silicona , no se si seran los mismos, podeis mirar aqui www.lidl.fr :wink: :beso: :beso:

Responder