Ideas para comer en la oficina:

Responder
Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Ideas para comer en la oficina

Mensaje por Thessa » 03 Feb 2008 16:10

He pensado que podríamos compartir nuestros pequeños trucos para comer en la oficina de una forma saludable y a gusto.

Yo tengo suerte porque tenemos una cocina para nosotros y quien quiera puede comer ali.

Somos siempre um montón para almorzar pero en las medias mañanas y mídias tardes, c**o es una comida ligera, (un iogur, una fruta, un bocadillo) comemos en nuestros puestos de trabajo.

Para evitar comer pan o galletas, c**o sopa de verduras variadas a que añado un trozo de ternera para las proteínas. Unas veces saco la carne y trituro todo, otras trituro tambiénla carne y la sopa queda super nutritiva.

Así que tengo un pequeño truco hace dos meses y me va genial. 8)

Utilizo las botellitas de iogur liquido para levar la sopa triturada para comer en las medias mañanas y medias tardes. Solo hay que llevar a la boca y bebir y los demás piensan que es iogur. c**o tambiénuna fruta o una cracker integral y quedo contenta pues nunca tengo hambre y c**o muy saludablemente.

Imagen

:coqueta:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Feb 2008 17:00

Que idea más buena :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo aporto otra. c**o en mi curro no puedo parar a media mañana ni a media tarde, aparte de llevarme fruta y yogures, lo que hago a menudo, para comer cositas caseras son batidos. Pongo leche, edulcorante y la/las frutas que me gustan y están muy ricos. Eso si, en invierno, porque en verano no tengo nevera y a saber c**o estará jajajajajajjaja.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Feb 2008 17:14

En la oficina tengo nevera y microondas, y me llevo sobre todo guisos: lentejas, alubias, etc. Para evitar los problemas del caldo en el trayecto, guiso mucha cantidad y congelo. Entonces me lo llevo congelado y llega bien.

Lo ideal son comidas húmedas, o bien caldo o bien salsa, si no pierde mucho.

Yo llevo un año y medio comiendo en la oficina y siempre digo que c**o de grumet. Que conste que trabajo en un sitio con varios clubs sociales en los que comer un menú cuesta una risa, pero a mí me gusta más mi comida :D

Las medias mañanas o medias tardes son de fruta o de brownie apto (esta semana creo que de galletas de naranja), que no necesita nada.

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 03 Feb 2008 17:54

Yo tambiéntengo nevera y microondas en la oficina y ni me recuerdo cuando empez? a llevar la comida a la oficina. Hace dos años o más. :duda:

Yilana, en el verano, tambi?m llevaba batidos de frutas hechos con suero de leche (whey). Son muy prácticos. :up:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 03 Feb 2008 23:35

Para qué es bueno el suero de leche?

Está bueno? Con qué lo tom así

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 04 Feb 2008 08:20

tauro81 escribió:Para qué es bueno el suero de leche?

Está bueno? Con qué lo tom así
El suero de leche es casi 100% proteína, así que es muy usado en fitness cuando quieres comer alimentos proteicos pero muy bajos en grasa y hidratos de carbono.

Yo lo uso en batidos con agua, suero de leche, canela e frutos rojos. También en tortillas de claras hechas con 3 o 4 claras y una cucharada sopera de suero de leche. Despues de hecha pongo canela y a comer. :)

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 04 Feb 2008 22:04

Yo me suelo llevar orejones y anitin para desayunar, y para la tarde un?yogur y unos frutos secos

Responder