?troyan outdoor? en archivos enviados de Monti.Falsa alarma.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?troyan outdoor? en archivos enviados de Monti.Falsa alarma.

Mensaje por irutxu » 13 May 2005 08:55

Hola,

Si revis?is los mensajes de ayer del foro, veréis q se hablo de un posible virus o troyano en los archivos q os he enviado.

La alarma es falsa. Esto es debido a que en las últimas actualizaciones de las bases de datos de los antivirus, están incluidos este tipo de ficheros autoejecutables o alguna caracter?stica de los mismos y los detecta c**o un amenaza.

Así q no os preocup?is, los q no hab?is podido descargarlo del correo, tendréis q esperar al Emule o a que los antivirus corrijan esto o la otra opcion es q os bajeis el win rar o algun programa q descomprima Winrar y q os mande esto pero sin el dichoso archivo EXE... pero esto no os garantizo q pueda hacerlo este fin de semana :(, ..... y los que ya lo tengais, disfrutadlo sin problemas :) :up:

Nada más al respecto, salvo q tengo un sueño de la leche :cry: :cry: :cry: y debo unas cuantas cañas por las llamadas telefonicas q tuve q hacer anoche a esas horas :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 May 2005 10:26

pobrecita mía, no llores que te pones mu fea, bastante haces ya con todo lo que nos ayudas, venga bonita, levanta ese ?nimo y to lo demás :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 13 May 2005 10:31

asi que el troyano venia de aqui.....bueno pues esperaremos entonces Irutxu....pero no llores mujer que no pasa nada! :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 May 2005 11:38

Menos mal Iru! :)
Siento el trabajo que te has tenido que tomar...pero al menos todo ha quedado en un susto! :wink:

Yo tengo los correos en el buz?n, ya los abrir? cuando se pueda...

Gracias por todo y perdona por las molestias!
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 May 2005 12:23

Si troyano no hay :( es cosa de los del antivirus q menudo dolor de cabeza me dieron ayer .. tanto q se me paso preparar la comida pa hoy !! :evil: :evil: con mi comida no se juega :x

Otra opcion, se me acaba de ocurrir ahora (despues de unos cuantos botellines de agua parece q estoy mas despierta) es simplemente desactivar el antivirus cuando realiceis la descarga de los ficheros desde el correo... descomprimis los ficheros, lo dejais todo en uno ... borrais los ficheros descargados .. pasais todos los mecanismos de antivirus q tengais .. y vereis q no hay troyanos ..

ya me extrañaba a mi .. en mi pc ... con lo tiquismiquis q soy :duda: .. pero si al Gates le ha pasado ... :duda: a mi tb me puede tocar :nodigona: :) :)

En esta empresa, en la q trabajo, ya ha debido de pasar algo asi con este tipo de ficheros .. saltaban las alarmas en los servidores y los pobres informaticos estaban locos.. los antivirus se cargaron algunos ficheros ... y hubo alguna movida ... asi q no es nuevo :(

:beso: :beso: :beso:

Responder