FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pmanzano
Novata/o

Mensaje por pmanzano » 04 Feb 2008 19:55

pmanzano escribió:
Cita:

hola chicas !!!

con vuestro permiso me cuelo en este hilo ... estoy buscando patrones para hacer un bolso de beb?... para meter lo que necesito llevar al hospital

hab?is hecho alguno??

me ayud?is a encontrar patrones o ide así?

gracias!!!

yo tengo uno que me hicieron pero no es de patchwork, es de tela acolchada, que se compra ya asi, si quieres te pongo medidas

s?, por favor ponme las medidas

A ver si me explico bien:
base: largo 43 x19cm
alto 30 desde la base hasta la cremallera, por que los laterales arriba hacen un semicirculo
tiene un asa solo de 88x5 cm y rematado con una cinta de bies
en uno de los lateralerales tiene dos bolsillos hechos con otra tira de tela, en el forro tambien tiene cuatro bolsillos a la mitad.

yo tengo el bolso, el cambiador, la colcha de la cuna y la chichonera todo de la misma tela, es una tela que la hay acolchada y sin acolchar pero con el mismo dibujo

si necesitas algo mas dimelo :beso:

ramell
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ramell » 04 Feb 2008 23:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso me encanta los colores :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

candela30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por candela30 » 05 Feb 2008 00:11

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Feb 2008 00:22

JESSICUI :o :o :o que bonita te esta quedando!!!! me gusta un monoton :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Feb 2008 09:22

pmanzano escribió:
pmanzano escribió:
Cita:

hola chicas !!!

con vuestro permiso me cuelo en este hilo ... estoy buscando patrones para hacer un bolso de beb?... para meter lo que necesito llevar al hospital

hab?is hecho alguno??

me ayud?is a encontrar patrones o ide así?

gracias!!!

yo tengo uno que me hicieron pero no es de patchwork, es de tela acolchada, que se compra ya asi, si quieres te pongo medidas

s?, por favor ponme las medidas

A ver si me explico bien:
base: largo 43 x19cm
alto 30 desde la base hasta la cremallera, por que los laterales arriba hacen un semicirculo
tiene un asa solo de 88x5 cm y rematado con una cinta de bies
en uno de los lateralerales tiene dos bolsillos hechos con otra tira de tela, en el forro tambien tiene cuatro bolsillos a la mitad.

yo tengo el bolso, el cambiador, la colcha de la cuna y la chichonera todo de la misma tela, es una tela que la hay acolchada y sin acolchar pero con el mismo dibujo

si necesitas algo mas dimelo :beso:
perfecto !!! gracias :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

candela30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por candela30 » 05 Feb 2008 12:07

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 05 Feb 2008 19:59

:o :o Bueno, chicas, estoy unos dias pachuchi, y cuando vuelvo :o :o
Elastiii!! Claraaarr!!! :plas: :plas: :plas: Preciosas las estrellas, Elasti.
Jessiiiiii!!!! :plas: :plas: :plas: Fabulosa, fabuloooosssaaaaaa!!!!
Y Meli!! :plas: :plas: :plas: Me encanta, los colores, preciosos, preciosos, ( mi sal?n tiene todas las telas en esos tonos, así que a mí me quedaría muy bien.- por si no sabes dónde ponerla, jeje) :plas: :plas: :plas:
Bueno, todo me gustado.
Yo sigo sin recibir mis telas, aunque ya deben estar al caer.
No obstante, mi madre ha rebuscado telas y telas que tiene de haber cosido trajecitos para nosotros toda la vida (y digo así porque he visto una de ellas y es de cuando yo tenía muy pocos años) y para hacer cositas pequeñas y trajinar me vienen bien, os ir? enseñando lo que haga.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas!!! :beso: :beso: :beso:

milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milagritos » 05 Feb 2008 22:45

HOLA CHICAS c**o LLEVAIS LOS CARNAVALES, CON TANTO TRAJE SEGURO QUE NO SE PUSO LA MANO AL TAPIZ, PUES PODEMOS EMPEZAR UN SALUDOS A TODAS LA GENTE Q LE GUSTA EL PATCHWORK :up: :up: :up:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 05 Feb 2008 22:52

BUENAS NOCHES FELIZ DIA DE CARNAVAL :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Feb 2008 00:58

ya termine la 6? estrella :nodigona: :nodigona: mañana os la pongo :nodigona: :nodigona:

Responder