?YA LO S?!, ?YA LO S?!:
-
kimberlita
- Cocinera/o

-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
te lo dije!!!! a mi me paso lo mismo, estaba convencida de que era un niño y mira, un xoxete! este año es de las niñas eh? jolines cuantas! muchas felicidades guapisima
![]()
![]()
bueno, y c**o andamos de nombre?![]()
![]()
El nombre ya lo tiene, se llama Olalla. Antes me gustaba Violeta, pero no recuerdo donde vi este nombre, nos gusted a los dos y a mi hermana también, y así se llamar? y se llama ya, claro...
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

No si eso ya me pasa, veía cositas preciosas de niña, y pensaba, bueno, si no es para mi, se lo compraré a la hija de una amiga que está de un mes más que yo. Ahora, ya puedo arrasar con todo.clara82 escribió:olalla me encanta! es muy original. Ya veras cuando veas la ropita de las niñas... a mi se me cae la baba con todo lo que hay. Compraria algo nuevo todos los dias![]()
![]()
-
Darlac
- Repostera-pastelera/o

MUCHAS FELICIDADES POR ESTA NI?A !!!!
A mi passo exactamente lo mismo estaba convencida que esperaba un niño incluso teniamos pensado el nombre y al final fue una niña. (con la primera) ahora estoy esperando un niño y tambien estoy muy contenta principalmente porque la niña ya la tengo, aunque no me hubiera importado tener otra niña. Es que mi niña es tan niña ... tan fina ella...
Lo de los vestiditos es increible hay cada cosita mas bonita ...
Felicidades nuevamente.
Saludos