Pechos hiper hinchados y con dolor fuerte:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 05 Feb 2008 10:05

Cada una responde de una manera ante el embarazo, yo tenia sintomas de regla, pero los pechos por ejemplo los sigo teniendo igual, miento más grandes que antes, pero no se me han puesto duros. Será porque los tengo muy grandes :nodigona: .
Ojala sea el + que estés deseando.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 10:10

EVAMRB escribió:Cada una responde de una manera ante el embarazo, yo tenia sintomas de regla, pero los pechos por ejemplo los sigo teniendo igual, miento más grandes que antes, pero no se me han puesto duros. Será porque los tengo muy grandes :nodigona: .
Ojala sea el + que estés deseando.
yo los tengo durisimos. Sabeis si hay que dormir con el sujetador puesto? :duda:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 05 Feb 2008 10:12

Clara recomiendan no quitartelo para dormir, no se decirte muy bien por que. Pero yo hay veces que no puedo evitarlo.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 10:14

EVAMRB escribió:Clara recomiendan no quitartelo para dormir, no se decirte muy bien por que. Pero yo hay veces que no puedo evitarlo.
vale, pero me comprare unos sin aros porque mira que son incomodos cuando estas acostada :)

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Feb 2008 10:24

Argg! a mi me pasa igual, intento dormir con él todos los días, pero hay alguno que es no lo soporto necesito un poco de despendole tetil! :lol: que siempre ahí apretuj?s, me agobia! :lol: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 10:28

Wachi escribió:Argg! a mi me pasa igual, intento dormir con él todos los días, pero hay alguno que es no lo soporto necesito un poco de despendole tetil! :lol: que siempre ahí apretuj?s, me agobia! :lol: :beso:
es que eres una despendol?!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oye wachi, tu duermes bien por las noches?? yo no... venga a dar vueltas, y no encuentro la postura, que horror! y cuando me levanto a hacer pis y me vuelvo a acostar entonces se pone a dar patadas... dios... y ahora estoy aqui en la oficina que me caigo :( :( :(

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 05 Feb 2008 10:32

clara82 escribió:
Hinata escribió:
clara82 escribió:ni idea paola! cada una es un mundo! c**o mis sintomas eran c**o si me bajara la regla, no te puedo ayudar. Solo espero que haya suerte y nos des el positivo :)
Clara, eso me pasó a mí el día que me tenía que bajar la regla. Primero eran dolores c**o cuando te va a llegar y luego ha sido c**o si la tuviera pero sin sangrar. Ahora se me está quitando y sólo noto algo de presi?n ?Te pasó a ti lo mismo?
si si, asi fue. Aun viendo el positivo, tenia todos los sintomas de la regla. El dolor de ovarios era tremendo, estuve asi un par de semanas. Luego se me pasó. :)
Entonces me dejas más tranquila porque aunque ahora me duelen menos, sigo teniendo molestias y estaba algo preocupada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Feb 2008 10:37

clara82 escribió:
Wachi escribió:Argg! a mi me pasa igual, intento dormir con él todos los días, pero hay alguno que es no lo soporto necesito un poco de despendole tetil! :lol: que siempre ahí apretuj?s, me agobia! :lol: :beso:
es que eres una despendol?!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oye wachi, tu duermes bien por las noches?? yo no... venga a dar vueltas, y no encuentro la postura, que horror! y cuando me levanto a hacer pis y me vuelvo a acostar entonces se pone a dar patadas... dios... y ahora estoy aqui en la oficina que me caigo :( :( :(
Clarita, no duermo nada bien! me pasa igual no encuentro la postura, yo siempre he dormido boca abajo y no me adapto! encima entre lo que se mueve, que en cuanto me tumbo boca arriba no para! y la gata que se ha cogido la modita de tumbarse encima de la tripa a ronrronear así que no veas! :herida: :lol: y el costillo además me protesta! porque dice que no paro! :lol: ya le he dicho que hay una camita estupenda en el otro cuarto y que el sofá tampoco esta mal! :lol:
:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 05 Feb 2008 10:40

Que razon tienes con lo del despendole. Yo que siempre he dormido sinél, es más me lo quitaba segun llegaba a casa, pues embarazo con él y lactancia 14 meses que estuvo H?ctor enganchao. c**o te recomiendan que en la lactancia tampoco te lo quites, pues casi dos años con el sujeta to el dia.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 10:41

si si, cuando te pones panza para arriba se mueve que da gusto oye... yo me parto de risa. Mi costi tambien dice que me muevo mucho, no se.. yo siempre he dormido de tiron toda la noche y ahora no hay manera :cry: :cry: :cry:

Responder