Anamadrid no tengo perd?n:

Responder
gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Anamadrid no tengo perd?n

Mensaje por gesomapa » 05 Feb 2008 11:03

Ayer estuviste en casa y ni siquiera te preguntó por tu carita, aunque no había mas que ver lo bien maquillada que ibas para saber que estas ya estupenda pero joooo se me olvidé preguntarte, solo tengo dos palabras im prezentable, pues eso que no te ha vuelto a pasar verdad?, te van a hacer pruebas de alergia o algo.

Siento olvidarme, pero es que nos ponemos a rajar y ya se me olvida tooo :lol: :lol: :lol:

Ahh por cierto me compré la bicicleta el?ptica, al final tuvimos que ir al Decathlon de Majadahonda porque no la tenían en Alcorc?n, llegamos a las mil y nos acostamos a las mas mil terminando de montarla, esta tarde empiezo con 5 minutillos, que tengo muy poca resistencia, mi niño mayor se ha puesto esta mañana y le da a los pedales que no veas, tiene mas fuerza que yo el tío.

Seguro que tendré agujetas una semana :cry: :cry: ya la verás lo bonita que me queda en la habitaci?n para colgar la ropa :lol: :o

Besitos
Gema

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 05 Feb 2008 11:12

anda, bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

de verdad que iba bien maquillada???? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ayyyy que iluuuuuuu....que lo lean las niñas, para que vean lo bien que hago los deberes....y la profe, que lo lea la profe!!! :lol: :lol:

en cuanto a la alergia, creo que hasta yo lo tengo olvidado...mañana es el ultimo dia que tomo la medicacion, ya os contare dentro de unos dias si me pongo mostrito otra vez.....

y me alegra lo de la eliptica, ahora mismo te busco lo que te prometi ayer, vale? y de colgar la ropa, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no me entere, vamos, que cuando vaya a verte me voy con la ropa del gym y nos ponemos juntas, eh????? cuidadin cuidadin....
eso, hoy 5 minutos, mañana otros 5 y arrastrarse hasta el sillon... :lol: :lol: :lol: y asi vas agregando, ya veras que vicio te entra despues, de verdad...tiene cuentacalori así cuenta, cuentaaaaaaaaa :lol: :lol:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 05 Feb 2008 11:56

Pues claro que ibas bien maquillada mujer, guapiiiiiiisima, sencilla a la par que elegante mas o menos así :coqueta:

La el?ptica tiene de to la jo?a, cuenta calorías, kil?metros, distancias, mide la grasa corporal la cachoasquerosa, un poco c**o tu b?scula jajaj, solo le falta hablar. Bueno ya la veras la próxima vez que vengas a casa.

Un besito
Gema

Responder