Porque no nacen as?... Elsa Pataki antes y despu?s...*fotos*:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 05 Feb 2008 11:07

estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, el fotoshop hace milagros y todo lo demas.... pero realmente tambien hay que decir que hay fotos que son muy desafortunadas, no os ha pasado alguna vez que habeis salido en una foto con un gesto raro? y estais realmente irreconocibles? bueno creo que hay fotos que son demasiado extremas, yo vi a Penelope Cruz al natural y realmente es guapisima.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 05 Feb 2008 11:17

marsu escribió:
Yeah escribió:con el photoshop os digo que cualquier cualquier cualquier cosa se puede hacer con este programa...
yo me paso 8 horas al día de retoque y bueno se arregla el blanco de los ojos, de los dientes, las estrias, berrugas, arrugas, piel, cabello, colores, texturas, celulitis, se ensancha, se estrecha, se alarga, se encoje, se esconde, lo que uno quiera...
que la perfecci?n no existe!!!!!

viva la imperfecci?n y las mujeres normales c**o nosotras!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
entonces... si tu abieras la boquita... y que tu vieras ....no veas la de gente que se retoca en la fotos!!! :nodigona: :nodigona:
marsu, en todas las revistas de moda tipo vogue, cosmopolitan, elle, etc... ahi todo todo todo está retocado... iluminación, maquillaje, vestuario, decorados, todo todo...

yo no me dedico a la moda pero cuando tienes el ojo "educado" para estas cosas eres capaz de distinguirlo.

en el youtube hay cientos de tutoriales de retoque fotogr?fico con photoshop y alucinas con las cosas que hacen... mira eeste por ejemplo:

http://videoblogic.com/2007/09/05/video ... n-youtube/

y eso que no es de los mejores. a ver si luego tengo un ratillo y os busco algun más.

esto es c**o cuando sara montiel sale por la tele y pone una media en la c?mara para que la piel le salga por la tele con efecto moair :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Feb 2008 11:31

si si, eso le veo yo q se lo hacen tambien a la Cristina garcia ramos, la del Coraaason Coraaason :lol: :lol: q la veo asi c**o borrosa c**o con un halo ruaro ruaro....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Feb 2008 11:32

Yeah escribió:
marsu escribió:
Yeah escribió:con el photoshop os digo que cualquier cualquier cualquier cosa se puede hacer con este programa...
yo me paso 8 horas al día de retoque y bueno se arregla el blanco de los ojos, de los dientes, las estrias, berrugas, arrugas, piel, cabello, colores, texturas, celulitis, se ensancha, se estrecha, se alarga, se encoje, se esconde, lo que uno quiera...
que la perfecci?n no existe!!!!!

viva la imperfecci?n y las mujeres normales c**o nosotras!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
entonces... si tu abieras la boquita... y que tu vieras ....no veas la de gente que se retoca en la fotos!!! :nodigona: :nodigona:
marsu, en todas las revistas de moda tipo vogue, cosmopolitan, elle, etc... ahi todo todo todo está retocado... iluminación, maquillaje, vestuario, decorados, todo todo...

yo no me dedico a la moda pero cuando tienes el ojo "educado" para estas cosas eres capaz de distinguirlo.

en el youtube hay cientos de tutoriales de retoque fotogr?fico con photoshop y alucinas con las cosas que hacen... mira eeste por ejemplo:

y eso que no es de los mejores. a ver si luego tengo un ratillo y os busco algun más.

esto es c**o cuando sara montiel sale por la tele y pone una media en la c?mara para que la piel le salga por la tele con efecto moair :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a que ya mismo te envio un par de fotos y me retocas??? :lol: :lol:
alguna vez he recibido mails pero pensaban que eran exageraciones... pero a partir de ahora no me creo a Vogue! :duda:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 05 Feb 2008 11:42

marsu escribió:
Yeah escribió:
marsu escribió: entonces... si tu abieras la boquita... y que tu vieras ....no veas la de gente que se retoca en la fotos!!! :nodigona: :nodigona:

a que ya mismo te envio un par de fotos y me retocas??? :lol: :lol:
alguna vez he recibido mails pero pensaban que eran exageraciones... pero a partir de ahora no me creo a Vogue! :duda:
venga vale. eso si, necesito que las fotos tengan cuanta más resoluci?n mejor. no me envies fotos tamaño carnet porque no haremos nada eh? cuanto más grandes mejor.
:up: :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Feb 2008 11:45

Me vas a hacer esto?

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... _extra.php

:lol: :lol: :lol:

te envio algunas pro privi vale.. .si no hoy mañana caen... que queiro verme c**o seráa con una talla 40! que ahora estoy en una 46 :nodigona:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 05 Feb 2008 12:03

Si es que con el photoshop puedes hacer lo que quieras, desde quitarte imperfecciones, maquillar a una persona que en la foto no está maquillada, hacerte más delgada, ponerte tetas, quitarte culo, etc, etc, etc.......todo lo que os imagineis (en cuanto a fisico) se puede hacer con el photoshop TODO

:beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 05 Feb 2008 12:05

marsu escribió:Me vas a hacer esto?

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... _extra.php

:lol: :lol: :lol:

te envio algunas pro privi vale.. .si no hoy mañana caen... que queiro verme c**o seráa con una talla 40! que ahora estoy en una 46 :nodigona:
mira ese ejemplo que has puesto está muy bien para un tutorial para que se vean las posibilidades del programa. pero luego si miras la foto detenidamente se nota a la legua que está manipulada. pero es que ese es un ejemplo super extremo... porque han adelgazado a la chica por lo menos 20 tallas!!! que exageraci?n!!!!!
pero para que veais la de cosas que se hacen con el programilla en cuestión.

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 05 Feb 2008 12:37

jejeje yo en photoshop tambien hago mis pinitos y de hecho voy a empezar un curso ahora para manejarlo mejor, pero vamos que se recocar piel, hacer desaparecer granitos, arrugas, ojeras, poner los ojos de otro color, maquillar (pintar labios, mejillas...) cosas asi

en fin todo lo que veis en las revistas de maquillaje+photoshop. incluso en videos, tv y demás, siempre va con filtros y con retoque de imagen, aunque sea en directo! muchas cantantes y actrices en sus contratos pone que no trabajan sin esos filtros (entre otras cosas te hacen la piel perfecta xD)

ainsssss asi no vale!

:wink:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 05 Feb 2008 13:07

Ciertamente, yo estoy estudiando fotograf?a y photoshop, y desde que empec? el curso que ya no me creo nada :lol:

el otro día le hice una foto a mi prima que es preciosa ya de por sí... pero vamos, le empec? a alisar la piel, a quitar marcas de granitos, a maquillarla (porque iba al natural).... y me ha quedado una top model... cuando se vea flipar?!!! :lol:

Responder