Hola, llevo mucho tiempo conociendo este foro y me han hablado muy bien de la termomix. Me han comentado que existen dos modelos y quisiera saber sus ventajas e inconvenientes de primera mano, es decir, de gente que las tenga y las haya usado y me pueda aconsejar cual de ellas me recomienda.
Espero vuestra ayuda. Un beso para todos.
MUSSI
?Alguien me informa sobre la Termomix?:
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Cocinera/o
ahora solo se comercializa el ultimo modelo q es el tm31,lleva en el mercado dsde octubre,yo soy presentadora d thermomix,si quieres me pones tu tfno en un privado y te llamo y te doy la informacion q quieras,y si no estamos muy lejos,puedo ahcerte una demostracion sin ningun tipo d compromiso y asi la conoces x ti.
Un saludo
Un saludo
-
- Novata/o
pues yo no te lo aconsejo, he tenido mucho problemas. ya veras te vas a repetir.. falla mucho...
apretas aqui abajo y ya veras lo que me paso..
saludos
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... =thermomix
apretas aqui abajo y ya veras lo que me paso..

saludos
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... =thermomix
-
- Repostera-pastelera/o
Hola MUSSI, si quieres puedes tener en cuenta la opinión de yosola, estamos en un país democr?tico, pero si miras los mensajes un poco, que creo ya nos has leído algunos, verás que la mayoría estamos muy contentas con la thermomix.
Yo no puedo opinar del nuevo modelo, ya que tengo el anterior pero por las foreras que la tienen, creo que la mayoría están muy contentas con ella, y sino c**o bien te ha dicho m_geminis en este foro hay varias vendedoras que sin ningún tipo de compromiso te podrán echar una mano con cualquier cosa que necesites.
Espero que cualquiera de las foreras que tiene la 31 te puedan echar una mano y expresarte sus opiniones, tanto a favor c**o las que puedan tener en contra, ya que es una inversión importante de dinero y que si finalmente decides comprarte una te unas a esta gran familia.

Yo no puedo opinar del nuevo modelo, ya que tengo el anterior pero por las foreras que la tienen, creo que la mayoría están muy contentas con ella, y sino c**o bien te ha dicho m_geminis en este foro hay varias vendedoras que sin ningún tipo de compromiso te podrán echar una mano con cualquier cosa que necesites.
Espero que cualquiera de las foreras que tiene la 31 te puedan echar una mano y expresarte sus opiniones, tanto a favor c**o las que puedan tener en contra, ya que es una inversión importante de dinero y que si finalmente decides comprarte una te unas a esta gran familia.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
yosola eres de las personas que conozco que tienen el thx laúnica que sí que se ha quejado. Lo tuyo creo que es el típico caso de llevar a la oficina del consumidor. Yo lo tengo desde hace 8 años, y no sé lo que es estropearse.
La míquina no tiene, en general ningún problema. Si no qué hace en todos los restaurantes de España. En mi ciudad hay una pasteler?a cafeter?a que la tienen en la barra para hacer el chocolate a la taza( qué te parece).
Si deiera problemas a menudo no te parece que se verían?
La míquina no tiene, en general ningún problema. Si no qué hace en todos los restaurantes de España. En mi ciudad hay una pasteler?a cafeter?a que la tienen en la barra para hacer el chocolate a la taza( qué te parece).
Si deiera problemas a menudo no te parece que se verían?
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
interesada en Thermomix
Me parece que lo de esta persona que sólo se dedica a desprestigiar el Thermomix obedece a algún inter?s oculto. Son ganas de incordiar porque sí. Hasta ahora no había aparecido por el foro, tiene muy pocos mensajes, y se la ve cargada de resentimiento hacia la míquina y las vendedoras. ?Pobre la que se la ha vendido! Sinceramente, merece la pena perder una venta antes que tener que soportar esto.
Si estés interesada visita mi página, en ella explico muchas de las ventajas del Thermomix, aunque estando en este foro no necesitas muchas explicaciones, las usuarias hablan por sí mismas.

Si estés interesada visita mi página, en ella explico muchas de las ventajas del Thermomix, aunque estando en este foro no necesitas muchas explicaciones, las usuarias hablan por sí mismas.

-
- Ayudanta/e de cocina
hola mussi, bienvenida.
yo solo te puedo decir que tengo la 31 estoy encantadisima, todos los días la uso para una cosa u otra, a todos mis conocidos se la recomiendo y a mi de momento no me ha fallado, lo único que he observado es que si añado la harina tamizandola parece que no la pesa bien, pero lo demas, aún cantidades muy pequeñitas de maravilla.
bueno espero serte de alguna ayuda
un
yo solo te puedo decir que tengo la 31 estoy encantadisima, todos los días la uso para una cosa u otra, a todos mis conocidos se la recomiendo y a mi de momento no me ha fallado, lo único que he observado es que si añado la harina tamizandola parece que no la pesa bien, pero lo demas, aún cantidades muy pequeñitas de maravilla.
bueno espero serte de alguna ayuda
un

-
- Jefa de cocina
Hola Mussi, si deseas mas información puedes ponerte en contacto conmigo y estará encantada de atenderte. Hasta ahora, lo único que le preocupa a la gente al decidirse a comprar una thermomix o no es realmente esta preguntaéla utilizar? o va a ser otro cacharro c**o muchos que compramos y nunca por no sacarlos y limpiarlos no utilizamos? Te comprendo, yo misma hace cuatro años tenía a mis amigas (que ya tenían la thermomix) intentando convencerme de que me la comprara y yo nunca hice caso, hasta que una vecina me invitú un día a una "demo" de la 21 y solo con el sorbete ya queria esa míquina en casa. Tengo dos en mi cocina y otra en mi casa de la playa. La utilizo a diario y mis hijos tambiéncocinan con ella.
Las tareas engorrosas de la cocina se convierten en algo fácil, rápido y limpio. Pero tu tienes que estar convencida, hay gente que necesita mas tiempo para convencerse. Es normal, ya que vale 860?.
Te aconsejo que vayan a tu casa a hacerte una demostración y ya me contaras.
No se donde vives pero si quieres puedo ayudarte.
Un
MJmix.
Las tareas engorrosas de la cocina se convierten en algo fácil, rápido y limpio. Pero tu tienes que estar convencida, hay gente que necesita mas tiempo para convencerse. Es normal, ya que vale 860?.
Te aconsejo que vayan a tu casa a hacerte una demostración y ya me contaras.
No se donde vives pero si quieres puedo ayudarte.
Un

MJmix.